del 1 al 10 ---------------------- te doy un 9 buen frap
Announcement
Collapse
No announcement yet.
woa_ravnos
Collapse
X
-
..y se fueron por la puerta grande..Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Despues de PETON y Spellcaster , lejos el mejor sorceror Erttai ..... te das cuenta x como se mueve y targetea con su pj al toke con solo 30 segundos de verlo al video . A proposio hace 2 dias nos salio algo identico con Gino , eramos 2 vs 1 party y media de Die + CA en los 700 y explotaron de esa manera 3 veces , lastima q no la frapiamos =P
Comment
-
Increible esa matanza, muy buen uso de tu pj, estaria copado hacer unos pvps con vos...
pd: la barra 1 de tu pj es identica a la mia xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
2 Parties vs los 4 Fantasticos!!! XD
Alta owneada... que mal los ex-ravnos como se movieron...
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View PostIncreible esa matanza, muy buen uso de tu pj, estaria copado hacer unos pvps con vos...
pd: la barra 1 de tu pj es identica a la mia xD
Naa....Nirvana me cae bien,no lo bardeo
Saludetes!Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Kabata View PostBien ahi Nirvana ,tratando de ser como Lucho (?)
Naa....Nirvana me cae bien,no lo bardeo
Saludetes!
Nirvana juega muy bien, pero la realidad que Lucho no es solo el mejor Archmage del server sino uno de los tres mejores users del server (y no precisamente el tercero...a que me recuerda eso :S ).
Comment
-
Te-ri-ble.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postjajaja que hdp este kabata!!!
Nirvana juega muy bien, pero la realidad que Lucho no es solo el mejor Archmage del server sino uno de los tres mejores users del server (y no precisamente el tercero...a que me recuerda eso :S ).OFF
V>
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postjajaja que hdp este kabata!!!
Nirvana juega muy bien, pero la realidad que Lucho no es solo el mejor Archmage del server sino uno de los tres mejores users del server (y no precisamente el tercero...a que me recuerda eso :S ).N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
q paliza!!!!!!!!!1Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
Comment