Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Aki va la critica "constructiva" (?): si vas a cortar bardos a la mitad sin saber por lo menos cual de los 2 lados ganá no coloques esa parte en el video y listo. Heleando a un konzur (murcielago) para que matara a un pj ke bichea ahi porke, talvez, es lvl 70- y llamarlo pecho, 1 min de video al pedo ... esa parte no va. Y las campeadas en HS pfff de lo mas aburrido ..., lo unico que se rescata es las partes de dino... que no veo diferencia numerica taaan dispareja.
En conclusion, el video es malo tirando para abajo mal xD
Aki va la critica "constructiva" (?): si vas a cortar bardos a la mitad sin saber por lo menos cual de los 2 lados ganá no coloques esa parte en el video y listo. Heleando a un konzur (murcielago) para que matara a un pj ke bichea ahi porke, talvez, es lvl 70- y llamarlo pecho, 1 min de video al pedo ... esa parte no va. Y las campeadas en HS pfff de lo mas aburrido ..., lo unico que se rescata es las partes de dino... que no veo diferencia numerica taaan dispareja.
En conclusion, el video es malo tirando para abajo mal xD
no es desparejo en dinos? 16 vs 8? ok. ^^
lo de ir a agitar con bishop...no veo muchos helers agitando, me parecio interesante salir a hacerlo solo. Tampoco puedo ir contra un stormscreemer a agitarlo como cardinal...o si...que se yo...
no corte ningun bardo por la mitad :S no se de que parte me hablas. Si te referis a la intro pongo algunas cositas q me gustaron, pero no corte ningun bardo x la mitad, ni donde matamos ni donde la comemos.
Me gusta, pero hay algo que le falta!
Concuerdo con lo que dijeron de agitar a un flaco 70- y encima le sacudis: "Pecho"... o lo que fuere, vamos Alan vos no sos de los que getonea (?).
Comment