Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enemy Break - Bardos NewOrder Vol III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo he descargado pero no me deja reproducirlo ¿lo pueden poner para verlo directamente en megaupload? gracias.

Originally posted by Dualmom View Post
    Lo he descargado pero no me deja reproducirlo ¿lo pueden poner para verlo directamente en megaupload? gracias.
    Ya está, no sabía que desde el link se podía visualizar sin descargar, sry.
    Last edited by Dualmom; 02-05-2010, 07:59 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
      que deditos ese necro =O
      tengo que ir a gesel a capacitacion urgente
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
        Aki va la critica "constructiva" (?): si vas a cortar bardos a la mitad sin saber por lo menos cual de los 2 lados ganá no coloques esa parte en el video y listo. Heleando a un konzur (murcielago) para que matara a un pj ke bichea ahi porke, talvez, es lvl 70- y llamarlo pecho, 1 min de video al pedo ... esa parte no va. Y las campeadas en HS pfff de lo mas aburrido ..., lo unico que se rescata es las partes de dino... que no veo diferencia numerica taaan dispareja.

En conclusion, el video es malo tirando para abajo mal xD
        Con ese criterio entonces que los is level 83+ no le peguen a los 78- (?), war es war, no creo que pueda matar al daguero a espadasos con la miracles, en el bardo de woa los FK no pegaron hasta que llevaron una party mas de IS, en dinos hay una maga sin clan pegando tambien para lS, siempren ven lo que quieren en los videos, es obvio, todos odiamos a orguelito, pero tampoco para tirarle abajo los videos.
        Fue el video que mas me gusto.
        MUUUUUUUUUUUUUUAK

P.D: lo que mas me sorprendio fue ver a brujo en bardo :O

Comment

Muy buen video!!!!!! zarpadoooooooooooooooooo!!! mortalll!!!!!!!!!!!!
          Alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Orguelito me ofreció joyas para que venga al foro a decir que están buenos sus videos cada vez que postea...

depé lo miro :P

Originally posted by LenkoPowa View Post
          Con ese criterio entonces que los is level 83+ no le peguen a los 78- (?), war es war, no creo que pueda matar al daguero a espadasos con la miracles, en el bardo de woa los FK no pegaron hasta que llevaron una party mas de IS, en dinos hay una maga sin clan pegando tambien para lS, siempren ven lo que quieren en los videos, es obvio, todos odiamos a orguelito, pero tampoco para tirarle abajo los videos.
          Fue el video que mas me gusto.
          MUUUUUUUUUUUUUUAK

P.D: lo que mas me sorprendio fue ver a brujo en bardo :O
          blankit0 me lleva 8 lvls!!!! es como si fuese un 78 vs un 70...ta loco :P
          Last edited by leoloco!; 02-05-2010, 09:29 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
            Muy buen video!!!!!! zarpadoooooooooooooooooo!!! mortalll!!!!!!!!!!!!
            Alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Orguelito me ofreció joyas para que venga al foro a decir que están buenos sus videos cada vez que postea...

depé lo miro :P

blankit0 me lleva 8 lvls!!!! es como si fuese un 78 vs un 70...ta loco :P
            Yo creo que a algunos les queda un palo clavado en el o... cuando se dan cuenta que ellos no son los unicos que agitan y que la comen seguido tambien xD
            Y si...parece que esta prohibido ir a agitar como cardinal, deberia pasarme a la main para agitar sino no verdad? por dios este Nouryoku, creo q sigue caliente por la paliza q le dio Kore :P

Uploaded with Orguelio

Comment

lo deje bajando cuando vuelva a casa lo miro =)

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

OTRA vez SOPA???

Originally posted by Maggio View Post
                tengo que ir a gesel a capacitacion urgente
                para q ir a gesel si tenes uno mas cerca
                Last edited by sarumann; 02-05-2010, 09:45 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by sarumann View Post
                  OTRA vez SOPA???
                  para q ir a gesel si tenes uno mas cerca
                  no tas logueando vos no peton?

Uploaded with Orguelio

Comment

Yo creo que a algunos les queda un palo clavado en el o... cuando se dan cuenta que ellos no son los unicos que agitan y que la comen seguido tambien xD
                    Y si...parece que esta prohibido ir a agitar como cardinal, deberia pasarme a la main para agitar sino no verdad? por dios este Nouryoku, creo q sigue caliente por la paliza q le dio Kore :P
                    jaja, estoy hablando del video, no es para colocar esa escena, no dije ke este prohibido matar un 70-, si es de war ke la coma... pero para ponerlo en un video¿? perdida de tiempo.

Es malismo pero mejor ke el anterior :S, si eso te alegra jaja

Comment

Hace falta menos críticos y mas gente de disfrute...como era la publicidad esa?

Comment

El pidio criticas xD

De ultima, si posteo un video para que solo mis aliados me tiren flores lo posteo en el foro de mi ally, corta. Para que hacer el "ridiculo" xD
                        Last edited by Nouryoku; 02-05-2010, 10:27 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
                          El pidio criticas xD

De ultima, si posteo un video para que solo mis aliados me tiren flores lo posteo en el foro de mi ally, corta. Para que hacer el "ridiculo" xD
                          el ridiculo lo haces vos en el video de Kore donde te gana hasta sin SS ^^

Uploaded with Orguelio

Comment

el ridiculo lo haces vos en el video de Kore donde te gana hasta sin SS ^^
                            jajajajajaja

MEGA KILL!!!

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Muy buenos bardos!!!! Felicito a todo NO por el aguante q tiene, tanto cuando la comen como cuando la ponen!!!

PD1: NO es mucho mas que un grupo de jeropas matando gente a diestra y siniestra ya sea en party (lenko, orgue, sorento, scrawn, tsuna,leo, etc) como solitos(Cirolax, armifer, etc)

PD2: dejen activadas algunas wars amigos clanes!!!!!
                              Nadie de quien depender!!

Comment

El 1er video, para mi gusto fue el mejor :P

Comment

Working...
                                X