Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enemy Break - Bardos NewOrder Vol III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Entretenido video alan, buena música también :D

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Entretenido Orgue, bastante mejor que el anterior. Algunas partes muy buenas y otras reguleras.

Sobra la parte de xJOSEMKUx. Si yo hiciera un video de los pjs enemigos sin war que no me pegan tendria horas de material. Es más, cuando tu clan no tenia wars era muy dificil que alguno te respondiera el agite.

Como critica constructiva, te diria que esperes a juntar más material y de mejor calidad y no sacar los vids tan seguidos, creo que asi ganarías en cuanto a contenido.
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
        Entretenido Orgue, bastante mejor que el anterior. Algunas partes muy buenas y otras reguleras.

Sobra la parte de xJOSEMKUx. Si yo hiciera un video de los pjs enemigos sin war que no me pegan tendria horas de material. Es más, cuando tu clan no tenia wars era muy dificil que alguno te respondiera el agite.

Como critica constructiva, te diria que esperes a juntar más material y de mejor calidad y no sacar los vids tan seguidos, creo que asi ganarías en cuanto a contenido.
        Gracias Led!!!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

zarpado video lrpm... el mas groso de todos
          Clan: Discere
          Ally: NewOrder
          Prof: ...

Comment

Excelente Alan, me gusto mucho.

Han mejorado la varidedad y el montaje de los fraps, y te ha quedado mas redondito.

Como critica te diria q cerrar el video matando a Mumux al final le saca un poquito de fuerza, hubiera metido el mejor pvp de todos al final.

Sin embargo en variedad y calidad esta mucho mejor q los anteriores, trata, si podes de salir mas con Ciro y Rocoloco, asi te queda bien variadito.

Y como dice Don Ledkore, no hagas otro video hasta q juntes fraps de calidad.

Muy buena calidad, buena compresion, muy buen ritmo, linda edicion (le agarraste la mano al Vegas XD) y buenos bardos.
            Mejoraste la musica tambien, ya el Cd de Black Eye Peas me tenia las bolas al plato en tus videos :P

+10 por poner Billy Idoll "Dancing withmyself", alto guiño ochentoso, me gusta el tema.

Me llamo la atencion el comentario negativo de

Originally posted by Nouryoku View Post
            Aki va la critica "constructiva" (?): si vas a cortar bardos a la mitad sin saber por lo menos cual de los 2 lados ganá no coloques esa parte en el video y listo.

yo tambien creo q no deberia haber metido la ultima parte de la seccion de Wall, era obvio q lo gano IS, si se trajeron como medio clan. De todas formas no se si los bardos se "ganan" ( a no ser que sea un boss epico en el cual "ganas" el bardo y te ganas la joya). De todas formas era un bardo parejo entre dos clanes, y algunos en vez de divertirse sanamente llaman aliados como si no hubiera mañana.

Pero bueno,supongo q cada uno juega como quiere, criterios diferentes nomas

Heleando a un konzur (murcielago) para que matara a un pj ke bichea ahi porke, talvez, es lvl 70- y llamarlo pecho, 1 min de video al pedo ... esa parte no va.

Reconozco q no aporta al video ese frap y es malo. Pero si sos DD y no le pegas a un CARDINAL...Vamos, que va a hacer, cagarte a Homunkulazos?

Y las campeadas en HS pfff de lo mas aburrido ...

Las que vi estuvieron buenas y mas o menos parejas

, lo unico que se rescata es las partes de dino... que no veo diferencia numerica taaan dispareja.

Eran el DOBLE O.o

En conclusion, el video es malo tirando para abajo mal xD
            En resumen, mas alla que sean criterios diferentes de videos, no creo q esos dos detalles tiren TODO el video a MALO, los invito q lo que lo vean y hagan su comentario.

Saludos!
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Eso si, cada vez que te levantes, tirate noble, puede ser un error fatal :O

Comment

JAJAJA lo acabo de mirar te haces una repelicula alan, zarpadisimo el video y como vas mejorando tanto a nivel juego como a nivel edicion de video, mas alla de que siempre la comemos tampoco nos hechamos para atras, algo hacemos, me mato la parte dejame a selene sola y pafff alto criticazo por la retaguardia, jajaja, muy divertido y entretenido.

Con respecto a que te haces la peli, lo digo de manera que le pones una buena intro, el final de pelicula apareciedo los nick de los personajes que aparecen en el video de nuentro bando.

Buena musica como le vas dando toda la onda y mesclandola, mas alla de las criticas segui mejorando alan que se te viene la noche, mmm, una mano en el mouse la otra seria como la peli la mano que mese la cuna, proximanete en un par de meses Xd.
                Clan stigia
                Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Originally posted by jinet View Post
                  JAJAJA lo acabo de mirar te haces una repelicula alan, zarpadisimo el video y como vas mejorando tanto a nivel juego como a nivel edicion de video, mas alla de que siempre la comemos tampoco nos hechamos para atras, algo hacemos, me mato la parte dejame a selene sola y pafff alto criticazo por la retaguardia, jajaja, muy divertido y entretenido.

Con respecto a que te haces la peli, lo digo de manera que le pones una buena intro, el final de pelicula apareciedo los nick de los personajes que aparecen en el video de nuentro bando.

Buena musica como le vas dando toda la onda y mesclandola, mas alla de las criticas segui mejorando alan que se te viene la noche, mmm, una mano en el mouse la otra seria como la peli la mano que mese la cuna, proximanete en un par de meses Xd.
                  Muchas Gracias!!!
                  la verdad...ya esta de 4 1/2 meses, pero le miro el lado positivo, le enseñare de niño a spoilear :P

Originally posted by p4blo22 View Post
                  Eso si, cada vez que te levantes, tirate noble, puede ser un error fatal :O
                  Jeje, a veces me cuelgo con eso posta :P
                  Last edited by Maggio; 02-05-2010, 12:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

bajandooo, este emer q tiene una conexion moncha xD despues comento mua ja ja Oo

Comment

me gusto mas que el anterior, y para mi demuestras mejor manejo del cardinal en este, sin perseguir a los enemigos pa dormirlos o drenarles mp xD, lo de la piedrita en dinos te salio del 10. lo que si, es que se nota que te has dado mucha prisa en montar los 2 videos y no tienes material suficiente para mantener un nivel alto todo el video, por que quitando woa dino y alguna de las partes de hots el video pierde algo de fuerza.
                      lo de pegar con el cardi... weno tengo curiosidad de ver que hubieras hecho si te respondia... por que como el otro tuviese potas de cp no lo matas en la vida xD. En resumen, se ve que estas mejorando muxo y te los stas currando, asi que espera a tener mas fraps y saca el prox video con mas contenido :P
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

muchisimo mejor, pero por dios tira ress, en la parte de shrine contra DIE tenias media party tirada y no hacias una goma xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                          muchisimo mejor, pero por dios tira ress, en la parte de shrine contra DIE tenias media party tirada y no hacias una goma xD
                          el mass resu agotado...te cuento que ese skill demora en regenerar, y si miras mejor aun, lo utilizo cuando tengo casi toda la party muerta, o sea, fue bien usado.
                          Luego...si miras mi party tenia un mago tercera tirado, que a ese le di ress y dos warrior 60+ grado b. Obviamente a quien priorizo? al mago.

Uploaded with Orguelio

Comment

El que mas me gusto de todos los que hiciste ... grande NewOrder!!!

Comment

muy buen video!!! tb porq aparezco yo..... en el piso siempre pero al fin estoy jajaj. te banco a muerte por ser uno de los pocos que postea videos ultimamente y revive esta seccion. segui asi nos vemos in game.

Comment

Sry por la agresividad de mis criticas pero asi soy yo, para mi el video es malo, si esto es bueno, que es malo?
                                Agrego que falto material como dijeron algunos, muy apresurado para postear videos, nadie lo(s) presiona, tomenlo con calma, un buen video toma su tiempo en material. Se apresia mas el contenido que la calidad del video en cuestiones tecnicas (sonido, calidad de video etc).

PD: Y no salgan con lo de kore que ya gastaron el tema o posteen en ese thread sus dudas, aca se discute el supuesto "buen" video xD.

Comment

Working...
                                X