Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enemy Break - Bardos NewOrder Vol III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shoku View Post
    3vs1 mas bien que no me planto, soy Soultaker 77 , vs Mysticmuse 77/78/79 (ni idea tu lvl) + Koreano STS 79/80 y Aldolfita (no se que lvl tiene pero a todos los mencionados antes les pasa el trapo :P ). Es logico que busque apoyo, sos medio lelo? si somos 3vs3 te quejas de que no hago un 3vs1? Releete plis...Piso Shoku ^^
    lee bien, "te encare" iba solo, korea y adolfita estaban mucho mas atras, cuando yo veo q son 3 me pego la vuelta y cuando llego a la par d mis compañeros me planto y me explotan xD. Soy 76 con la sub con skill de 77 :P el lelo seras vos q no usas balance life :O (?)[/QUOTE]

3vs1 desp lo ves en el fraps shoku, y comieron piso, no bokees al pedo.
    Yo soy recontra manco, pero si vos la comes conmigo...a que nivel estas?
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      lee bien, "te encare" iba solo, korea y adolfita estaban mucho mas atras, cuando yo veo q son 3 me pego la vuelta y cuando llego a la par d mis compañeros me planto y me explotan xD. Soy 76 con la sub con skill de 77 :P el lelo seras vos q no usas balance life :O (?)
      3vs1 desp lo ves en el fraps shoku, y comieron piso, no bokees al pedo.
      Yo soy recontra manco, pero si vos la comes conmigo...a que nivel estas? [/QUOTE]

bueno t contaba lo q no muestra tu frap, como tampoco muestra los q comieron piso antes :P. Te dije algo del bishop no del mago, cuando hagamos pvp de bishops deci algo (?) y no fue con intencion de bokeo el post =/ tas sensible che :P

Comment

bueno t contaba lo q no muestra tu frap, como tampoco muestra los q comieron piso antes :P. Te dije algo del bishop no del mago, cuando hagamos pvp de bishops deci algo (?) y no fue con intencion de bokeo el post =/ tas sensible che :P
        Mucho T.T necesito afecto ya!!!

Uploaded with Orguelio

Comment

Nunca van a mostrar las partes que pierden, se trata de propaganda, de buscar que, de alguna forma, el resto vea lo bueno que es el clan/bishop maquillando algunas escenas. No me parece mal, es lo que hacia gandito: "si no hay video no existe".

Como dije y lo repito, el video me parecio malo, la calidad esta muy wena, es el contenido de algunas escenas nomas.

Originally posted by Nonis View Post
          Orgue...disculpame q te lo diga, pero me parece que usas al bishop de una forma espantosa xDDD, usas mucho greater battle heal, de hecho lo tenes en el f1...tiras balance en momentos innecesarios (toda tu party full y solo a 1 flaco le falta hp...q d hecho no le llega el balance :P), no tiras cleanse a los d tu party cuando chupan vortex o debuff importantes, y no sos de revivir rapido a los que morfan sopi algo que puede marcarla dif en un bardo importante.

Deduzco que poteas con con los botones del mouse, ya que me parecio no ver las potas de cp en la barra y no abrias el inventario. Acostumbrense a usar bd y sws activos, es otra cosa que te desbalancea MUCHO un bardo, que alguno se sacrifique y loguee suport xDD.

A favor..mmhh....que parece que no siempre desloguean :O! ayer fuimos con 1 party a la noche y estaban dk, bz y uds y se la pasaban deslogueando hasta q los agarramos desprevenidos jeje.

Saludos
          Nono, no les hagas notar sus defectos porque aprenden de lo que les dices, que aprendan solo, no se la des facil. Hay otra cosa que se te olvido mencionar xd pero te la comento por ts si tengo tiempo jijijiji onolable nono san xD

PD: No me quotees maggio, solo lee e ignora si no te parece.

Comment

me causa gracia cuando decis lo de propaganda...en definitiva...no sos vos el que metio a todos su ex enemigos, exbaneados por bot, ex ex de todo el server? la publicidad la generas vos con todos los logros banales que tenes a base de cantidad y algunos que si cuentan con calidad, pero son los menos.
            Vos queres que arme un video de como la comemos muchas veces? jaja, armalo vos, jamas dije que no la comieramos, pero si hago un video es de lo que a mi me gusto, no de lo que vos queres ver. Pedile a Snake que arme un video que debe tener 1000 fraps de cuando nos explotan.

Uploaded with Orguelio

Comment

Por q saltas siempre con los q entran a la ally? tas enojado por no t dieron slot ?(?) cambiemos un poco el testamento Oo

Comment

Vi la primera parte y casi vomito... además de ser terriblemente aburrido un video de un healer tampoco procuras enfocar la batalla que se esta peleando, se te ve solo alejado tirando heals.

Comment

Originally posted by ChubyRain View Post
                  Vi la primera parte y casi vomito... además de ser terriblemente aburrido un video de un healer tampoco procuras enfocar la batalla que se esta peleando, se te ve solo alejado tirando heals.
                  es feo no poder un video porque no podes sacar el autopoteo no?
                  :facepalm:

Uploaded with Orguelio

Comment

yo el proximo si me lo bajo..... se q vas a pponer la paliza en la puerta de aden

saludosss

PD: 3 a 0

Comment

que feo video adew

Comment

Originally posted by sarumann View Post
                        yo el proximo si me lo bajo..... se q vas a pponer la paliza en la puerta de aden

saludosss

PD: 3 a 0
                        ese armalo vos, no olvides de poner que en todos te bajo primero el sumon y cuando estas en las ultimas sacas 3 criticos magicos de la galera :P
                        Que envidia :S

Uploaded with Orguelio

Comment

Hay mucha diferencia por eso te gano xD

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                            Hay mucha diferencia por eso te gano xD
                            hay mucha diferencia por lvl, equipo, y sobre todas las cosas, la calidad de juego de Saru, es algo que le reconozco desde siempre, para mi despues de Gino es el mejor Soultaker.
                            Con Nacho nos vivimos bokeando, pero en casa tenemos una relacion amorosa que nadie rompera :P

igual el sabe que sin esos 3 criticos la comia :P
                            Last edited by Maggio; 02-14-2010, 05:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              hay mucha diferencia por lvl, equipo, y sobre todas las cosas, la calidad de juego de Saru, es algo que le reconozco desde siempre, para mi despues de Gino es el mejor Soultaker.
                              Con Nacho nos vivimos bokeando, pero en casa tenemos una relacion amorosa que nadie rompera :P

igual el sabe que sin esos 3 criticos la comia :P
                              yo les juego a los 2 juntos :P

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                                yo les juego a los 2 juntos :P
                                una vez me felicitaste porque le gane a Jo3Black :S que estaba mas lvl y mejor equipado que yo y ahora me tratas asi

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X