Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enemy Break - Bardos NewOrder Vol III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shoku View Post
    Por q saltas siempre con los q entran a la ally? tas enojado por no t dieron slot ?(?) cambiemos un poco el testamento Oo
    para mi que no es por lo del slot (se de buenisima tinta que orgue pagaria por entrar ahi :O), mas bien es por la gente que se la da de integra, de super crack y demas adjetivos positivos que se te ocurran, pero despues resulta que intentan hechar tierra sobre las cosas que tuvieron que hacer para llegar donde llegaron... siempre recordare que a IS solo entraban amigos de hace muchisimo tiempo....JAjaAaJAaJAAJaJAa
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
      para mi que no es por lo del slot (se de buenisima tinta que orgue pagaria por entrar ahi :O), mas bien es por la gente que se la da de integra, de super crack y demas adjetivos positivos que se te ocurran, pero despues resulta que intentan hechar tierra sobre las cosas que tuvieron que hacer para llegar donde llegaron... siempre recordare que a IS solo entraban amigos de hace muchisimo tiempo....JAjaAaJAaJAAJaJAa
      buuuuuuuuuu, tas loca Ana!!! yo daria lo que fuera por pegar junto al que hace la diferencia en bardos chicos, supergarney :P
      Na, posta, soy y sere NewOrder, amo mi clan y mi alianza, cuando deje de existir la misma supongo que mi pj tambien dejara de existir.
      Salu2 ^^
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Me mentiste no salgo yo en el video T_T

Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
          Me mentiste no salgo yo en el video T_T
          NU, en este no Salis en el proximo que esta semana lo estoy terminando..
          Me falta algo epico para cerrarlo y listo, aunque el 2 partys (HR) vs 1 party (Stigia) podria ser el cierre.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
          X