Announcement

Collapse
No announcement yet.

SilverHawks - Bardos NewOrder Vol IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wyller View Post
    en mi experiencia, de tener la war On con new order, cada vez q caian x VoS cuando bichiaba ahi, caian de 3 o 4 vs 1 o 2 pjs, i los new order no eran pibes q bichiaban x VoS

algo q no te voi a discutir jamas, es la mano q tenes como cardinal, dsps lo bajo,

Pd: de mi parte, te va a pasar como rhudaur, sakas 4 videos en 2 meses, la onda es sakarlos con mas tiempo de x medio, sino, se ve como "siempre lo mismo"

cuando tenga internet en casa lo bajo :P
    nachin! ^^
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Buen video, la musica se sarpa

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        Patrik, no voy a hacer un video de vos sumando, eso hacelo vos.
        No hay nada falso en el video, el bardo q ganaron de shirene postealo vos. Yo posteo donde nosotros le ganamos, decime que fraps ves de gente bichando? decis donde eran Atle, zuru, huara, y goglin? me estaban esperando, sino mira como me empiezan a dar cuando llego. Creo q te esta haciendo mal a la cabeza estar alla, y estas tomando el ejemplo de tu amigo mhalefor.
        Tanto duelen las owneadas? nos suman muchas veces? si, pero tambien la comen jodido como muestra el video.
        Salu2 y lamento que no te haya gustado, la proxima frapeo un streptese tuyo.

otra cosa...jamas somos mayor cantidad, salvo una paliza que les dimos en los 700, despues siempre somos iguales o menos nosotros, anda cuadro a cuadro y miralo, si lso enemigos pasan mal una gk tema de uds.
        Mira niño, no te puede doler tanto la critica, hay videos tuyos donde te dije que me gustaron y este no me gusto, TANTO TE JODE ESO? Si kieres un streptese mio dame tu msn y te lo hago integral!!!!!!! <3
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
          Mira niño, no te puede doler tanto la critica, hay videos tuyos donde te dije que me gustaron y este no me gusto, TANTO TE JODE ESO? Si kieres un streptese mio dame tu msn y te lo hago integral!!!!!!! <3
          No patrik, no me jode la critica, me jode que saltes con cosas que nada tienen que ver como:

a) matas gente Bicheando
          Decime en que parte mato gente bicheando. En cambio te recuerdo que vos sacaste un video que se llamaba Don´t lvl up, donde lo unico que hacias era pekear enemigos y matar gente bicheando de war y low lvl, como en Fod, con tu main.

b) Que digas que no pongo las partes donde la comemos.
          Si tanto queres ver eso, arma un video vos, yo y vos sabemos todas las veces que nosotros tambien las comimos, y......cual hay? aca matas y moris,

c) Que digas que solo pongo los titulos de cuando nosotros somos menos.
          La unica parte donde no pongo titulos es en un bardo conta IS, donde casualmente estabas vos, no pregonan calidad>cantidad? no deberia joderte eso. Despues todos los bardos somos menos cantidad. Te reitero...anda cuadro x cuadro y vas a ver que es asi.

Salu2 y no te lo tomes tan mal amigo.

P.D: lo del streeptese te tomo la palabra maraka :P
          Last edited by Maggio; 02-21-2010, 07:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

Espectacular video Alan, el mejor de todos los que sacaste lejos.
            Y es zarpado como manejas el Cardinal.
            Mas de uno por lo que vi ahi, la comio re mal jajaja KB!!!
            Riony Eva's Saint

Comment

Bajando...

Comment

Terrible las Owneadas. Para mi es uno de los mejores videos junto al de Erttai.
                Mientras mas te critica el enemigo, es que mas le duele. Creo q sos uno de los mejores cardinal del server.

Comment

Casi olvidaba decirte, crei que ya no usabas mas el Necro, se ve que no perdiste el toque, ES TERRIBLE LA OWNEADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Riony Eva's Saint

Comment

y volumen V???
                    NO Stigia Hierophant Le 76

Comment

muy buen video. la verdad. Para la proxima espero aparecer mas veces xD

Comment

malisimo el video

ni lo baje, ahora lo veo
                        Storm Screamer 85

Comment

Originally posted by Wyller View Post
                          Pd: de mi parte, te va a pasar como rhudaur, sakas 4 videos en 2 meses, la onda es sakarlos con mas tiempo de x medio, sino, se ve como "siempre lo mismo"
                          THIS.

Lindo vid, soy novato si no te dejaría 10 puntines.

Comment

Muy bueno el video, se nota que ya le agarraste mas la mano al tema de la edicion, se re nota la diferencia con el primero... En este hay mucha mas variedad... Lo que si, leveate la main y sali mas de bardo como Soultaker!! Es buenisima esa profecion!! Igual la sub de cardinal tambien es muy buena... Pero para video, trata de que haya mas con tu main, es mas interesante de ver... Y con la sub, alto tanke resultaste :P Brujo un poroto al lado tuyo (?)... La musica tambien muy buena... Sobre todo Western de A77AQUE!! Que buen tema LPM!!!

Bueno, nada... Simplemente, muy buen video...

~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
                            ~Sub1: Necro - lvl 73 ~
                            Clan: Stigia
                            Ally: NewOrder

Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

Comment

Originally posted by mocoloco91 View Post
                              Muy bueno el video, se nota que ya le agarraste mas la mano al tema de la edicion, se re nota la diferencia con el primero... En este hay mucha mas variedad... Lo que si, leveate la main y sali mas de bardo como Soultaker!! Es buenisima esa profecion!! Igual la sub de cardinal tambien es muy buena... Pero para video, trata de que haya mas con tu main, es mas interesante de ver... Y con la sub, alto tanke resultaste :P Brujo un poroto al lado tuyo (?)... La musica tambien muy buena... Sobre todo Western de A77AQUE!! Que buen tema LPM!!!

Bueno, nada... Simplemente, muy buen video...
                              jajaja, gracias!
                              yo siempre q sale bardo le pregunto a mi party....voy como Soultaker o como Cardinal...y de acuerdo a lo que se necesite mas, asi me visto xd
                              Igual cuando estoy solo salgo como soultaker, como heler al pedo.
                              Pero te aseguro...es 1000 veces mas divertido como Cardinal q como wiz.

Originally posted by ILoveSword View Post
                              y volumen V???
                              y....hay que frapear...
                              Last edited by Maggio; 02-21-2010, 08:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

Terrible video! Super palizas!!!! ^_^

Siga asi señor!!!

Sayounara

Comment

Working...
                                X