Announcement

Collapse
No announcement yet.

SilverHawks - Bardos NewOrder Vol IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

alan, hacete 1 serie de novela con los videos q vas haciendo :P (?)
    NO Stigia Hierophant Le 76

Comment

Me gusto mucho el video, tas manejando mucho mejor el pj.
      Falta la ultima parte en woa, nos hicimos los japis tirando unstuck, se levantaron y me hicieron teta, no me habia dado cuenta que los otros tiraron soe :P
      Como entra el Fear lrpmqlrp.

Lenko******

Comment

Ahí lo bajé, a ver, voy comentando a medida que lo veo así no me olvido :P

Para empezar, casi me hacés borrarlo con ese tema de los halcones galácticos >_> después, fijate que también rinde recortar las corridas, no son muy divertidas de ver. Sobre el uso del pj, se nota que va mejorando, pero aún hay un par de detalles por mejorar, como por ejemplo nunca cleansear una malaria por limpiar un wind vortex (como en sea), más balance (subilo de lugar en la barra y vas a ver como solito lo empezás a usar más :P), demon wind = cleanse inmediato, tankear un poco menos, guardar el greater battle heal para vos o para emergencias reales, etcétera, pequeñeces :P

Sobre los bardos, están buenos, si, pero como ya te dijeron, sacaste tantos vids seguidos que como que ya no encontramos nada que sorprenda mucho que digamos, igual si, mejor selección que los anteriores. También tené en cuenta que no siempre hay que tener en cuenta únicamente el hecho de que los otros son más cantidad, sinó como dijo dioxide en una parte del vid, que ellos no tenían ni 1 3ra o cosas así. Ojo, con esto no digo que no pongas esas partes, sinó más bien que no hace falta recalcar quienes y cuántos eran, mandale el vid y listo :P.

La calidad excelente para el tamaño que tiene, y la música bastante copada, en especial anthem y western, por más que odie con todo mi corazón el rock nacional, ese tema me gusta :P

Eso sí, comprate una placa de video hdp, por lo que más quieras! O aunque sea activá el filtro de texturas xD

Un saludo!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          Ahí lo bajé, a ver, voy comentando a medida que lo veo así no me olvido :P

Para empezar, casi me hacés borrarlo con ese tema de los halcones galácticos >_> después, fijate que también rinde recortar las corridas, no son muy divertidas de ver. Sobre el uso del pj, se nota que va mejorando, pero aún hay un par de detalles por mejorar, como por ejemplo nunca cleansear una malaria por limpiar un wind vortex (como en sea), más balance (subilo de lugar en la barra y vas a ver como solito lo empezás a usar más :P), demon wind = cleanse inmediato, tankear un poco menos, guardar el greater battle heal para vos o para emergencias reales, etcétera, pequeñeces :P

Sobre los bardos, están buenos, si, pero como ya te dijeron, sacaste tantos vids seguidos que como que ya no encontramos nada que sorprenda mucho que digamos, igual si, mejor selección que los anteriores. También tené en cuenta que no siempre hay que tener en cuenta únicamente el hecho de que los otros son más cantidad, sinó como dijo dioxide en una parte del vid, que ellos no tenían ni 1 3ra o cosas así. Ojo, con esto no digo que no pongas esas partes, sinó más bien que no hace falta recalcar quienes y cuántos eran, mandale el vid y listo :P.

La calidad excelente para el tamaño que tiene, y la música bastante copada, en especial anthem y western, por más que odie con todo mi corazón el rock nacional, ese tema me gusta :P

Eso sí, comprate una placa de video hdp, por lo que más quieras! O aunque sea activá el filtro de texturas xD

Un saludo!
          Gracias por las criticas. Seran tomadas en cuenta.
          Con lo que dijo Dioxide...eran dos terceras (dioxide y Evinarcher) , nosotros 4.
          Salu2 Touchi!
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by LenkoPowa View Post
            Me gusto mucho el video, tas manejando mucho mejor el pj.
            Falta la ultima parte en woa, nos hicimos los japis tirando unstuck, se levantaron y me hicieron teta, no me habia dado cuenta que los otros tiraron soe :P
            Como entra el Fear lrpmqlrp.

Lenko******
            a vos te hicieron teta, te quedaste solo contra una party de mclaw y te activaron war XD, lo peor era que festejaban enceguecidos :P

Uploaded with Orguelio

Comment

ami no me gusto un carajo la musica -.-
              Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
              Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Lo vi pero mi pc es tan mala q no lo pude ver fluido xD criticas no dejo xq veo q no las tomas como lo q son, criticas. Pero sos muy maricon. uto xD

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                  Lo vi pero mi pc es tan mala q no lo pude ver fluido xD criticas no dejo xq veo q no las tomas como lo q son, criticas. Pero sos muy maricon. uto xD
                  pero te gusto, y eso es lo que cuenta! gracias x ver el video loquillo.

Uploaded with Orguelio

Comment

Alto video!!!!!
                    me llama la atencion como blesean los enemigos en bardo, q feo eso che -.-, como q quedas mejor parado si moris de ultima, jeje
                    Alan vos con estos videos incentivas a los pibes del clan, nos mostras que los demas tambien comen piso cuando no son 10mil y que blankito algo raro tiene :P

Un abrazo a todos y gracias por tanta magia!!!!

La introduccion se merece 10mil puntos!!!!!!
                    Nadie de quien depender!!

Comment

ea ea en este video sali yo con mi elfita yshisu

Comment

en serio le puso la musica de los halcones galacticos????

plagiooooooooooooooo a mi video si es asi xD

bajandoouuu
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                          No patrik, no me jode la critica, me jode que saltes con cosas que nada tienen que ver como:

a) matas gente Bicheando
                          Decime en que parte mato gente bicheando. En cambio te recuerdo que vos sacaste un video que se llamaba Don´t lvl up, donde lo unico que hacias era pekear enemigos y matar gente bicheando de war y low lvl, como en Fod, con tu main.

b) Que digas que no pongo las partes donde la comemos.
                          Si tanto queres ver eso, arma un video vos, yo y vos sabemos todas las veces que nosotros tambien las comimos, y......cual hay? aca matas y moris,

c) Que digas que solo pongo los titulos de cuando nosotros somos menos.
                          La unica parte donde no pongo titulos es en un bardo conta IS, donde casualmente estabas vos, no pregonan calidad>cantidad? no deberia joderte eso. Despues todos los bardos somos menos cantidad. Te reitero...anda cuadro x cuadro y vas a ver que es asi.

Salu2 y no te lo tomes tan mal amigo.

P.D: lo del streeptese te tomo la palabra maraka :P
                          a) Vi otra en MOS si no me ekivoco y alguna mas, no tengo el video delante ahora mismo

b) Si hay un bardo de 3 rush por ejemplo, que pongas solo el que se gana... :S Si algun dia la comes mal y no lo kieres poner we... Pero esos casos yo lo pondria, aunke la gente que ve el video no esta ahi obvio

c) Yo no soy de los que mariconean que somos 1 mas, 2 mas, 3 mas o 1 menos, uno tiene AM +3 y nosotros +0, tu tienes set dc +4 y yo +3... Son gilipolleces, digo que cuando soys 1 mas ya no lo pones y me hizo gracia nada mas xD

PD: dale marika JAAJAJAA

Me sigo quedando con tu anterior video, ese molo banda
                          Last edited by patrick17; 02-22-2010, 04:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

muy lindo video alan tiene ese algo que no se que que me gusta, que bardos que me pierdo ya no puedo loguear como antes creo que empiezo a sentir el efecto de (extrañas al lineage) jajaja, sos un gillipollo os ustedeis se lais comeis =O kisses
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Bajando, sospecho seriamente que Sorento es el Niño de Cobre (?)
                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Sin duda seguis mejorando en el tema edicion y manejo del cardinal, usas el necro todavia parece que lo de mago de ataque ahun no se te va parece es como andar en bicicleta en tu caso nunca se olvida, ya tenes arraigado el tema de no tirarte nobles luego de levantarte.
                                Critica odio el rock nacional >_>, es a gusto personal, los demas temas estuvieron buenos.

Nos vemos, hoy es mi ultimo dia de vacaciones T_T al laguro hasta diciembre espero que este año no sea tan deprimente como el anterior.
                                Clan stigia
                                Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Working...
                                X