Announcement

Collapse
No announcement yet.

SilverHawks - Bardos NewOrder Vol IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buen video, mejor que el anterior pa mi gusto, como criticas solo que aceleres cuando corren gente, y a mi entender, lo de poner la lista de nicks en los macro bardos se presta mucho a la manipulacion :P yo solo la pondria cuando es 1 party o menos xD.

P.D. te puse esto mismo en el video de athrun soy remanko ^^
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Excelente video Alan... me gusto mucho la edicion, mucho mas que los anteriores... la musica muy buena.

Como es eso de que tenes que frapear cuando recibimos paliza? Mejor que los enemigos aprendar a usar frapps y menos Auto-CP :O

Se salvan todavia porque la maquina asesina está In-Progress... Sorento? Un poroto !!! xD

Segui asi, frapp y frapp... y que dejen de blessear que te arruinan las tomas

Neutralitos !!!! A COMERLAAAAAAAAAAA !!!!! ajajajaj

Dark "La Maquina Asesina" XiXMo - Coming Soon 2010

Comment

Muy groso el video OrgPechito! para mi gusto el mejor de todos (tanto en contenido como en musica)

tmb me gusto la intro de los alcones galacticos xD

Comment

Ahi por fin lo termine de bajar y ver:

Muy buen video loco, el mejorcito hasta ahora, muy buen ritmo, POR FIN buena musica de principio a fin.

Para el que leyo el comentario de SnakeGZ "Matas gente bicheando", si, hay TRES eventos en todo el video y como merito, son siempre mas los enemigos en esa parte y esta de Soultaker bajando wars. Y en todos los casos el enemigo devuelve el golpe. De todas formas no llegan al 10% de todo el video asi q no se que tanta critica objetiva puede ser :S

Originally posted by Maggio View Post
          a) matas gente Bicheando
          Decime en que parte mato gente bicheando. En cambio te recuerdo que vos sacaste un video que se llamaba Don´t lvl up, donde lo unico que hacias era pekear enemigos y matar gente bicheando de war y low lvl, como en Fod, con tu main.

Alan, Alan, dale merito a Snake: Era C4 y era un PSP 77/78, era rejodido sumar con eso (?)

Muy buen video, estas hecho una loca con la edicion!

PD: Siempre q salgo en un video tuyo termino comiendo piso por un critico magico >_>
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
            Alan, Alan, dale merito a Snake: Era C4 y era un PSP 77/78, era rejodido sumar con eso (?)
            SPS Quise decir -.- maldito Edit (quizas estaba pensando en la portatil de Sony U_U)...

Para los mas vivos que les encanta corregir, si ya se q no es un SPS, es un Mystic Muse
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
              Ahi por fin lo termine de bajar y ver:
              Muy buen video loco, el mejorcito hasta ahora, muy buen ritmo, POR FIN buena musica de principio a fin.
              Para el que leyo el comentario de SnakeGZ "Matas gente bicheando", si, hay TRES eventos en todo el video y como merito, son siempre mas los enemigos en esa parte y esta de Soultaker bajando wars. Y en todos los casos el enemigo devuelve el golpe. De todas formas no llegan al 10% de todo el video asi q no se que tanta critica objetiva puede ser :S
              Muy buen video, estas hecho una loca con la edicion!
              PD: Siempre q salgo en un video tuyo termino comiendo piso por un critico magico >_>
              Gracias por los comentarios Quistis!!!
              Realmente me extraño el comentario de Snake, es amigo, y su video esta posteado incluso en su firma "Dont Lvl Up" es integramente matando gente bicheando de war y low lvl, en fin...
              Quistis, mirale el lado positivo, morimos...no moris solo ^^
              Lindo clan, linda ally
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                su video esta posteado incluso en su firma "Dont Lvl Up" es integramente matando gente bicheando de war y low lvl, en fin...
                Ese video fue uan critica al de FERNANAND, que hizo uno INTEGRAMENTE matando gente mobeando, Saludos
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

el de fernanad era una critica al de wolverinexd, q decia q cualkiera puede hacer un video matando gente

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

El de wolverinexd era una critica de 6to Sentido... que ve gente muerta (?)

Dejen de decir boludeces y compren mas BSOE !!!!

Comment

MUY BUENO EL VIDEO, como rinde bishops en bardo.MASS SLOW NO USAS COMO SOULTAKER TAN FEU SE VOLVIO ESE SKILLT_T. jaja lo ultimo demostraron ser larvas los FD POCA VERGUENZA LES DA ,TIENE LA MEDIA DE LS EN LA BOCA Y BLANKITO SE LOS SUMA JAJAJAJAJ, ENTREGARON RE BIEN LOS FD =o. bien ahi con el soultaker ta bueno ,me gusto el video
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                        Ese video fue uan critica al de FERNANAND, que hizo uno INTEGRAMENTE matando gente mobeando, Saludos
                        me vi y comente todos tus videos hdp (menos el del zaken creo xD) y el de "dont lvl up" cierto que ni cuenta pero no es el unico en el q sacas gente muriendo bicheando... unto pekiado entre 5 magos mientras estaba en rest es una secuencia que te perseguira para siempre :P y de ese tipo habian muchas mas ^^
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                          me vi y comente todos tus videos hdp (menos el del zaken creo xD) y el de "dont lvl up" cierto que ni cuenta pero no es el unico en el q sacas gente muriendo bicheando... unto pekiado entre 5 magos mientras estaba en rest es una secuencia que te perseguira para siempre :P y de ese tipo habian muchas mas ^^
                          Eran tiempos pasados O.O Y a mclaw o los ibas a buscar o donde los ibas a ver -.- Despues con los barditos contra quimera son todo bardo bardo bardo! Poca calidad y todo, pero peaso contenido :P

PD: la critica del 6º sentido era al 7º sentido

1 Punto a favor de orgue es que no pone la mayor parte del video matando gente bicheando, como si lo es el 100% de algunos Pjs que el video es pura edicion, calidad y musica

Alan pone casi o todo bardo

Asco que no deja editar, cagonla
                          Last edited by patrick17; 02-22-2010, 04:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Cuak!!!!

Comment

Anarya pechazo, haz un video de bardo O.o

Uy me robe uno sin kerer.
                            Last edited by patrick17; 02-22-2010, 04:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Cuak!!!!

Comment

Alto video !!!

Lindo como corrían los enemigos en la primera parte sobre todo.
                              Y orguelito atras del arbolito jajajajaja mortal !
                              Groso riony dando mp ahi tmb.

Esos que piden videos de cuando nos ownean... la verdad no los entiendo. Que onda ?? pongan los videos ustedes y listo...
                              De todas formas ahi en el video hay algunos casos donde mueren tmb los aliados antis

Comment

Yo bannearia a Orguelito, cada vez que arma un post se arma bardo.
                                En el proximo video que haga va a salir el solo, despues de tanto que lo critican ninguno del clan quiere salir con el de bardo para no aparecer en el Frap :S

P.D: Ya estamos leveleando un nuevo Cardinal en el clan.

Comment

Working...
                                X