Announcement

Collapse
No announcement yet.

SilverHawks - Bardos NewOrder Vol IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

che alan esta de 10 el video pero sos un ortiva -.-

no quisiste poner mis cortometrajes y no pienso grabar mas nada...

terrible como baje pjs en los 700 jajajajajaaaj
    Clan: Discere
    Ally: NewOrder
    Prof: ...

Comment

Originally posted by LenkoPowa View Post
      Yo bannearia a Orguelito, cada vez que arma un post se arma bardo.
      En el proximo video que haga va a salir el solo, despues de tanto que lo critican ninguno del clan quiere salir con el de bardo para no aparecer en el Frap :S

P.D: Ya estamos leveleando un nuevo Cardinal en el clan.
      le doy vida al foro, que mas queres? :P

Ese cardinal q estan leveando no es bardero ni usa el fraps, tas al horno!!!
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

El video en si no esta nada mal, linda edicion y la intro de 10 jajaja, lo q me parece queda de mas son las partes q pones cuantos pjs son de cada lado, cuanto ekipo tienen y cuantas potas d cp tiene cada uno (?)
        Como le kb silence o doom a belladonna u.u es logico q va a blesear, yo tambien lo haria jijiji. Como hablaba con limnia, no sale la parte en q barremos a 1 party y despues los encontramos a vos y 2 dk xD algun dia frapeare o sino le rompere las pelotas a emer q tiene un par de fraps copados :P un abrazo utito.

Comment

si estan los pvps q hicimos... lo bajo si no no ... :/

Comment

Originally posted by sarumann View Post
            si estan los pvps q hicimos... lo bajo si no no ... :/
            tas loco!!! me queres cagar el video hdp!!!
            bajate el video que esta bueno posta.
            Despues me bajo el tuyo a si veo esos criticos feos que me metiste, te odio nacho sabelo -.-

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
              SPS Quise decir -.- maldito Edit (quizas estaba pensando en la portatil de Sony U_U)...

Para los mas vivos que les encanta corregir, si ya se q no es un SPS, es un Mystic Muse
              si en verdad fuera un PSP hace ****** todo :O amenos ke se encuentre con una DSi

a ver bajando esa ****** de video a ver ke corno es lo ke tanto dicen ke es.
              Last edited by Mhalefor; 02-23-2010, 05:06 AM. Reason: Automerged Doublepost
              CENSURED

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                todos me putean por ir primero :S debe ser el complejo de tanke que tengo
                eh... no
                CENSURED

Comment

ajajajaja yo la verdad lo que nunca voy a entender es porque te mandaste primero siendo bishop (ultima parte)... = Fue buenisimo ver desde la otra perspectiva como baja el HP xDDD
                  Entretenido el video
                  Ragtime
                  Clan: HellReBorn
                  Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Muy buen video alan, hay muchas partes donde se ve el teamplay de NO q es muy bueno, tenes dos gladias bien suicidas, q huevos Rockdrogo y lenkomaraca, esperando el proximo

Comment

si no tienen huevos con tooooda esa hp y cp mama mia! :P

Comment

nachin! ^^
                        Orguelin :3 jajajaja

deja de kemarme el mp en la arena HDP!!!
                        PD: FACK todavia no repusieron los cables x mi casa G.G, tengo una abstinencia de fruta i foro i msn i face i mi grupito en el face :$

Yo Tenia Vida... Hasta que Conoci El Lineage 2 :S | Facebook

lo promociono x aca tmb :O

PD2: euro, sol de mis soles, no me borres el post :$

Comment

muy bueno el video alan y si me gusta mas como cardinal jajaj

pd. q es eso de tapar los buff hdp :P
                          nones
                          Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

alan, si no recuerdo mal, parece q no he muerte en tu video, sea modo activo o mochi
                            NO Stigia Hierophant Le 76

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                              muy bueno el video alan y si me gusta mas como cardinal jajaj

pd. q es eso de tapar los buff hdp :P
                              no los tapo, es la porqueria de texturas que no los muestra, me dicen que tengo que instalar otro cliente, pero ni loco!!!
                              No se ni de donde bajarme uno que sea bueno.

Uploaded with Orguelio

Comment

bueno, a pesar ke algunos de tu clan si llegan a morir, el cadaver no lo reclama nadie por NN's, al menos juegan bien, me gustan tus videos engendro. Solo una duda que me kedo y fue talves por tu afan de lucirte ante las camaras y es pq coño le tiras cleanse a alguien ke apenas tiene el efecto del vortex ke no dura un pingo, el debuff como tal no hace un pingo y no hay nadie cerca ke le encaje un crusher y encima sos tan sorete de borrarle la malaria (aliado, aclaro) y gastarte dos copitas del amor.

Solo eso saludos y por las dudas no me pidas ke me fije de vuelta en algun detalle ke habré dejado escapar pq ya borre el video (K)

no los tapo, es la porqueria de texturas que no los muestra, me dicen que tengo que instalar otro cliente, pero ni loco!!!
                                No se ni de donde bajarme uno que sea bueno.
                                el ke busca encuentra y esto no es ke meresca un post grado en investigacion y criminalistica

GZ - Lineage 2 - Descargas - Hellbound

no te da paja subir esos ladrillos de videos ke haces donde el upload es con una carreta pero si te da paja bajar un cliente? Ass...
                                Last edited by Mhalefor; 02-24-2010, 12:51 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X