Announcement

Collapse
No announcement yet.

SilverHawks - Bardos NewOrder Vol IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

q la agitas ehh t voy a romper la cabeza Oo
    sigpic

Comment

jajaja tas en guacho pistola ahora? (?) no hagas q vaya d nuevo a bs as Oo

Comment

aca t espero gil :O
        sigpic

Comment

Originally posted by Ema View Post
          aca t espero gil :O
          Noooo por favor nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

re lindo el video(?)

ni lo mire.

Postea fotito con el pelo corto santi
          Anti Elite

Comment

cuando me saque posteo :P tranka :O cuando vuelva te busco ema y pvpeamos al estilo paseo del sol (?)

Comment

acá esta el ring O.o

Comment

a meneldor le dicen "ring" y sale cagando :O se hace el santo despues, q tipo cara dura :P

Comment

acabo de ver el video, la verdad que ta bueno, me gusta la musica =P
                  el contenido esta bueno, pero... no podes cortar tanto los bardos, ese en el que nos agarramos en wasteland, por dios... pusiste... ni el final de toda la secuencia, o sea, porque no pusiste, toda la secuencia completa?? eran como 4 minutos dandonos murra, comen piso toman hall y vuelven por gk y nos seguimos dando murra. Estaba bueno... vos decis que pones secuencias donde no la comen, pero secuencias recortadas tmb? pone todo, si al final, uno ve el video y se mata de la risa de las cagadas que uno se manda. No seas guachin orgue. La segunda de sea of spores... tamb la recortaste pero al menos se entiende mejor, la verdad que te anda tan mal la pc que ni se aprecia como me la banque!!!! jajaja como kbio ese doom!!

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                    acabo de ver el video, la verdad que ta bueno, me gusta la musica =P
                    el contenido esta bueno, pero... no podes cortar tanto los bardos, ese en el que nos agarramos en wasteland, por dios... pusiste... ni el final de toda la secuencia, o sea, porque no pusiste, toda la secuencia completa?? eran como 4 minutos dandonos murra, comen piso toman hall y vuelven por gk y nos seguimos dando murra. Estaba bueno... vos decis que pones secuencias donde no la comen, pero secuencias recortadas tmb? pone todo, si al final, uno ve el video y se mata de la risa de las cagadas que uno se manda. No seas guachin orgue. La segunda de sea of spores... tamb la recortaste pero al menos se entiende mejor, la verdad que te anda tan mal la pc que ni se aprecia como me la banque!!!! jajaja como kbio ese doom!!
                    en westand tenes razon, la verdad empece a frapear tarde como un salame :S muchas veces me pasa, creo que en un bardo contra ca + die tambien hice igual.
                    me alegro que te haya gustado loco.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• LA verdad buen video feote !

Ta entretenido, espero ver alguno copado como main, para heal,prefiero

ver los de leuka q es mejor q vos o.O xDD

Salutes feo ^^
                      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

• Muy buen video alan, muy divertido, me mato la musica q le pusiste hdp jajajajaja... a y me cague de risa cuando lagtime te puso 2 hits la mejor parte (?) jajaja.. Saludos Peton =P

Comment

• Buen video Alan!

Quiero los demás volumenes! Saludos

Comment

• jajaj me confundi lagtime no, Ragtime =P (pero la diferencia aca la hace lenko ^^ :P)

Comment

• Seré manko, pero que facha que tengo lpm...

Comment

• lindo el video. una preguntonta, como se llama el ultimo tema? el que enganchas con ese tema de fumados :P

sacame esa duda :$ xD
                                saludoss

Comment

Working...
                                X