Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini videito..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by C3P1LL0 View Post
    En que por ejemplo ponele un StS lo partia de 2 skilles a un Archmage(Supongamos que es asi) ahora si el Archmage se pone full resist wind en la armadura y el StS no se pone Fire, el archmage lo partiria de 2 skilles, es un decir, o ponele un enano 150 X atributo, y y si un mago(un enano no le gana nunca ;P) no tiene resistencia a ese atributo el enano podria partirlo, en eso lo balancea, pero para eso falta mucho tiempo...todos le ponen atributo al arma para matar mas rapido y asi juntar mas piedras, pero we, es la idea de los atributos.-
    Originally posted by Arthas View Post
    justamente, para evitar la monotonia del game, todos en cierta cronica tienden a hacerse el pj owner. Con los atributos ya no habra siempre un pj q los rompa a todos.

Ahora eso influye en la variedad y saber mas todavia como personalisar el pj
    Entiendo lo que decis. Pero en esto que explicais es donde veo yo el desequilibrio.

Primero, porque las piedras son bastante complicadas de conseguir para la mayoria de a gente, lo que provoca que durante bastante tiempo va a resultar una brecha enorme entre quienes tienes atributos y los que no.

Segundo, en el supuesto de que todo el mundo consiga estas piedras en un momento dado (cosa que tarde o temprano sucederá), el funcionamiento del sistema de atributos provoca un desequilibrio. Un ejemplo: demos por hecho que la mayoría de los users se pondran resistencia a water y wind en sus sets, los archmage (que son pocos en realidad) van a romper todo. Para mi eso es un desequilibrio que genera el sistema elemental. (Lo del archmage es un solo ejemplo de los muchos que se os puedan ocurrir).
    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by -Noc- View Post
      Huy NOOO la peste de el blog de pelis de fanatico se corrio aca!!!!!! T_T, estamos perdidos
      jjajajajajajaja, existe fanatico aun?

Comment

buenisimo... que cagadon le pusieron

Comment

Originally posted by TawneeStone View Post
          jjajajajajajaja, existe fanatico aun?
          houu yeah

Sdd-Fanatico
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
            Entiendo lo que decis. Pero en esto que explicais es donde veo yo el desequilibrio.

Primero, porque las piedras son bastante complicadas de conseguir para la mayoria de a gente, lo que provoca que durante bastante tiempo va a resultar una brecha enorme entre quienes tienes atributos y los que no.

Segundo, en el supuesto de que todo el mundo consiga estas piedras en un momento dado (cosa que tarde o temprano sucederá), el funcionamiento del sistema de atributos provoca un desequilibrio. Un ejemplo: demos por hecho que la mayoría de los users se pondran resistencia a water y wind en sus sets, los archmage (que son pocos en realidad) van a romper todo. Para mi eso es un desequilibrio que genera el sistema elemental. (Lo del archmage es un solo ejemplo de los muchos que se os puedan ocurrir).
            Habia dejado de leer esto hace rato, desequilibrio? y si ahora en gz si porq lo ideal seria q hubieran puesto HB y dejar pasar 1 mes hasta poner los atributos(supongamos que las quest para que se active la otra parte andubiera se lo hubiera hecho "rapido" ya que todos estarian ahi) asi no todos tendrian solo atributos en su arma. Y lo del desequilibrio a lo largo lo dudo, ya que si no existirian los atributos serian 2 o 3 profesiones los que se owneen a todos, en cambio asi casi cualquiera le puede ganar a otro, obviamente el que tenga mas tiempo/adenas/items seran los que haran mas la diferencia por el hecho de que podran tener varios sets/armas con distintos Atributos, y asi poder elegir que equipo usar contra X pj.-

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              Buff > lvl y equipo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Habilidad.

ninguno de ahi estaba hiper bufeado como uds y la gran mayoria estabamos jugando al LoL mientas los esperabamos, por eso habia tantos AFK's, pero en si, linda edicion y me gusto el bailesito del final, eso tengo qe resaltar.
              Jaja que gracioso acabas de decir porque tu alianza gana en casi todo

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                Habia dejado de leer esto hace rato, desequilibrio? y si ahora en gz si porq lo ideal seria q hubieran puesto HB y dejar pasar 1 mes hasta poner los atributos(supongamos que las quest para que se active la otra parte andubiera se lo hubiera hecho "rapido" ya que todos estarian ahi) asi no todos tendrian solo atributos en su arma. Y lo del desequilibrio a lo largo lo dudo, ya que si no existirian los atributos serian 2 o 3 profesiones los que se owneen a todos, en cambio asi casi cualquiera le puede ganar a otro, obviamente el que tenga mas tiempo/adenas/items seran los que haran mas la diferencia por el hecho de que podran tener varios sets/armas con distintos Atributos, y asi poder elegir que equipo usar contra X pj.-
                Puede que tengas razón. Distintas maneras de verlo supongo.
                Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

y los archmage romperan todo, pero habra limados q cambiaran sus pjs para romper archmages, y asi etc, etc.

Tene en cuenta q vos mismo vas a ver eh hay pocos archmage, tonces me encanto resist a wind y agua, en un tiempo viendo q los limados se hacen archmage, te cambias los elemento para resist fire y asi.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

jajjaja que zarpado video!

Comment

El video esta bueno, pero una party asi manejada por monos tambien mataba todo ahi xd

Comment

Por mas qe sean pocos los Archmages hay qe ponerse resist fire porqe por ahi puede haber un dagero, un arqero, etc etc con atributos fire No son solo magos los qe tienen atributos xD Piensen

Que excelente video... Ya lo tenia desde hace mucho y hoy lo volvi a mirar y digo que es Excelente...
                        Lastima que todos ellos dejaron de jugar , no todos... solo 1 par siguen en pie u.u
                        Me encantaría que vuelvan pero weno,.. es lo qe hay xD
                        Last edited by Buckbeak; 09-24-2010, 12:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

Comment

Somos pocos Archmages no usen resist fire =O
                          lBrand
                          Archmage
                          Retired.
                          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Archimagos, tirant, destro , archers , dageros , nanos y tanques cualquer de esos puede usar fire
                            nones
                            Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Si eso, somos pocos pero q miedo nos tienen.
                              Lo q es llegar a terminar con las cerradas, eso si q es un logro in game.

Aguante Zak por abiertas.
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

sisis, todos esos pueden usar fire :P
                                Por eso dije... Dageros, arqeros "etc etc etc" era un embole nombrar las demas clases :P
                                Por eso decia, no se confien ni dejen de usar resist fire qe no solo los Archmages usan atributos Fire ^^ :P
                                Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                                TA LOCOOOO xd

Comment

Working...
                                X