bajando, despues comento..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A New Beginning - SnakeGZ
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Decime q aparezco amigo, sino ni me gasto para verlo curando a fede q es un desastre (?)Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
bueno...por donde empezar sin que te ofendas....
Me parece un video de matar gente bicheando y en rest....la verdad es decepcionante, lo unico rescato del video son los pvp con gavo, lo demas, es buscar gente a dino bicheando o en rest, encima le pones un zoom a la escena de toda la gente muerta, donde solo okas2 y brujo10 estaban, luego llegaron los demas pero ya medio muertos, la verdad uno de los peores videos que vi.
La musica y la edicion estan lindos eso si. Pero el contenido pauperrimo.
Snake, vamos amigo...tienes material de sobra para armar un video que no sea tan bajo :S lejos de lo peor que vi.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postbueno...por donde empezar sin que te ofendas....
Me parece un video de matar gente bicheando y en rest....la verdad es decepcionante, lo unico rescato del video son los pvp con gavo, lo demas, es buscar gente a dino bicheando o en rest, encima le pones un zoom a la escena de toda la gente muerta, donde solo okas2 y brujo10 estaban, luego llegaron los demas pero ya medio muertos, la verdad uno de los peores videos que vi.
La musica y la edicion estan lindos eso si. Pero el contenido pauperrimo.
Snake, vamos amigo...tienes material de sobra para armar un video que no sea tan bajo :S lejos de lo peor que vi.
No voy a responder mas post viendo lo tuyo Alan, xq decis cualquier cosa, asi que critiquen lo que se les cante y vean lo que quieren ver. No respondo mas nada, el que lo quiera ver que lo vea, el que no, que no lo vea. Saludos a todosSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
orge estas viendo mal el video
1. observalo desde una postura normal
2. la mayoria de las veces van 1 party vs mas de 1 y ya los estan esperando los mobs pegan porque alguno mankea y trae mobs pero el bardo es bueno solo 1 toma se ve que no los esperaban ene l spot del agua
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostAmigo, relajate 1 toke xDDDD A ver, el video en 20 minutos se baja, ya esta andando bien, igual ahora lo estoy subiendo a megavideo... Le keda 1 hora y 24 minutos.
Despues, el tamaño dificilmente lo puedo bajar mas. Dura 30 minutos el video. El anterior duraba 20 y algo y ocupaba 900.
Esta noche lo bajo y comento.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
son muchas las escenas de gente mobeando, practicamente todo el video, la parte con los dk, con los nm, con los zenith (en medio de un raid)...reitero lo unico rescatable es el pvp con gavo. Sorry Patrik, no es porque seas enemigo, nada tiene que ver, te aprecio mucho como tipo, pero el video es una real cagada :S
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostEa, me alegra que estemos mejorando en la compresión xD Aunque veo q aún usas wmv, mal ahí :P
Esta noche lo bajo y comento.
Ya deja la opcion megavideo
Y si Alan, lo que tu digas amigo, no te voy a discutir xD. No respondo mas, pero hay que saber que se escribe antes de darle a ENTER.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
no deja megavideo u.u"Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
Comment