Originally posted by Luchosistem
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Leuka Cardinal
Collapse
X
-
Luego me lo bajo en la casa peazo de feo (akí tasa). Cierto es ke como buenos Manclaws, mankeamos la primera vez en aden, la segunda se acabaron los bsoes del clan de tez, pero weno...contamos lo ke keremos xD
PD->No te voy a dar ni una hamburguesa ;P
Comment
-
Originally posted by james0n View PostLuego me lo bajo en la casa peazo de feo (akí tasa). Cierto es ke como buenos Manclaws, mankeamos la primera vez en aden, la segunda se acabaron los bsoes del clan de tez, pero weno...contamos lo ke keremos xD
PD->No te voy a dar ni una hamburguesa ;P
P.D.: Puto mas te vale si welvo en verano llevarme al Krustiburguer ese jajajaja que risas nos pegamos hdp.
Comment
-
yo la tengo mas grande que tu (?) no me gusto -.- deadFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostQuien eres tu y que has hecho con patrick? o.O
PD: mi hermano es McpolloSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View PostMe causo gracia la parte esa de cuando pkean a vonotto y dicen te saliste del clan, amigo no juega mas von tengo entendido.- xD
= esa pekeada es un acto reflejo
red ranger OoI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Me gustó el video.
Lo mejor los fraps vs los mclaw. Muy buenas esas partes. Como critica constructiva, cortaria todo hasta q realmente salta el agite, ya que por ejemplo en el primero, tarda como 2 minutos en arrancar y le resta dinamismo al video.
No me gustó la parte de Prayer, el resto muy bueno.
Y muy gracioso lo del final xD
Comment
-
buenisimo lo de los power ranger jajaja, me moria de risa.
El video no me gusto mucho soy sincero (el anterior tuyo estaba mejor) , lo bueno es que mostras muchas de las cosas que no deben hacerse en un bardo jaja. Bolas, hiciste la gran sorento en uno de los bardos contra los mclaw!!! 10 min sin ponerte el arma!!!
Salu2 y siga frapeando colega
Comment
Comment