Tan entretenidos los videos, sigue frapeando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hysteri hr
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
Yo Pense Q Te Iban A Destrozar En Las CriticasMejor Q No Fue Asi, Comprendieron Q Era El 1er Video
Ya Te Puse Q Pensaba Del Video Antes.
No Puedo Creer Q Lo Hayas Puesto Aca Xd, Jurame Q El Otro No Lo Vas A PonerUna Abrazo Maxi
"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View PostYouTube - Duelist 78 HYSTERI vs mm 79 gz hr Y esto? Cucarachazo.- xD
Originally posted by Tefery View PostYo Pense Q Te Iban A Destrozar En Las CriticasMejor Q No Fue Asi, Comprendieron Q Era El 1er Video
Ya Te Puse Q Pensaba Del Video Antes.
No Puedo Creer Q Lo Hayas Puesto Aca Xd, Jurame Q El Otro No Lo Vas A PonerUna Abrazo Maxi
sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
jajajajajaja esta muy gracioso el video xD la musica y como pasan de colgadas las escenasme hacen reir, el bardito ese en fod estuvo bueno pero estaría para hacerlo enserio xD jajaja ese arbol es re rolero para bardo jajaja
besitos :$ queremos mas fraps-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
Comment