Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hay que reconocer que de tu bando los que son mejor onda son los die lo demas os lo teneis muy creido (?) gratz de nuevo kodos ahora si que no te bajo mas XD
hablas desde la ignorancia amigo mcsoe Oo pero bue, como vos digas
perdon, pero, uno de los pocos duelist barderos ?.
congrat x el hero
unicos duelist barderos que conozco...mmmm
Ledkore, Muchastegui, tal vez histery, mira que se lleno de duelist pero son contados con los dedos de una mano los que van de bardo.
Felicitaciones lindo video.
Y es verdad lo que dice mcpollo, los die son seguramente los que tienen mejor onda con el enemigo, seguramente porque saben diferenciar lo que es pegarse y divertirse.
y la verdad hay gente muy copada ahi nunca vi un die bokear y con los que hable por wisp nunca saltan diciendo nada de pechito,larva y esas cosas,cosa que los mas pechos y larvas de insane SI hacen.
shoku eso de que os lo teneis muy creido lo puse asi (?) ya se que tambien hay buena gente en tu clan,vos sos un ejemplo ^^ y no como mhalefor que es un ******** (?) na como va a ser ******** el inventor del modo fideo :O
y no lo vuelvo a decir no soy mcsoe soy Soe Ranger -.-
y no lo vuelvo a decir no soy mcsoe soy Soe Ranger -.-
Last edited by Mcnair; 04-03-2010, 07:40 AM.
Reason: Automerged Doublepost
jajaja, tas loco, podes preguntarle a Foca, nahar, hellsinger, si nosotros le tiramos ******? te equivocas, el que les tira ****** muchas veces es IS diciendoles que se llaman Die justamente porque eso es lo que saben hacer en un bardo, por dios los IS son los que mas bokean a Die, pero por atras.
A mi gusto muchos de ellos juegan bien.
Viste como me entero de todo mhale?
Luis muchas felicidades otra vez!!!!! y muchos besos envueltos en pastelitos de Astorga. ummm ya tengo ganas de volver a vernos y q me vuelvas a traer mas dulces :P
besotes, Xelo
------------------------------------------- Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
jajaja, tas loco, podes preguntarle a Foca, nahar, hellsinger, si nosotros le tiramos ******? te equivocas, el que les tira ****** muchas veces es IS diciendoles que se llaman Die justamente porque eso es lo que saben hacer en un bardo, por dios los IS son los que mas bokean a Die, pero por atras.
A mi gusto muchos de ellos juegan bien.
Viste como me entero de todo mhale?
screen o no existio, como dice el amigo cepillo
q t anda pasando orgue? tas hablando al pedo en todos los post inventando cosas (?) media pila salamin. abrazo.
perdon el desvirtue (L)
Last edited by Shoku; 04-03-2010, 02:40 PM.
screen o no existio, como dice el amigo cepillo
q t anda pasando orgue? tas hablando al pedo en todos los post inventando cosas (?) media pila salamin. abrazo.
perdon el desvirtue (L)
T.T que mal me tratas ultimamente
Last edited by Maggio; 04-03-2010, 06:42 PM.
Comment