Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spartacus: Blood and Sand

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Spartacus: Blood and Sand

    Quería compartir la que para mi es una de las mejores series que he visto hasta ahora, este fin de semana se emitirá el último capítulo de la primera temporada, el número 13 concretamente, aquí dejo el trailer oficial.

    Es en ingés pero merce la pena por ahí he visto que han sacado una versión latina pero no se me gusta más en inglés. Para mayores de 18 aviso xD

  • #2
    Hasta ahora he visto solo 5 capitulos y esta muy buena. Y miren Fringe tambien :O

    CruzadosAlba

    Comment


    • #3
      Moder Foker.. Se Ven Las Minas.. Tiene K Ser Mu Wena Jajaajajaj
      WiLoTrOn

      CLAN RONINS





      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • #4
        Originally posted by francogiuliani View Post
        Hasta ahora he visto solo 5 capitulos y esta muy buena. Y miren Fringe tambien :O
        Fringe esta buenisima, voy por el cap 16 de la 2da temporada, es un flash mal, creo q no hay mas capitulos o todavia no estan en internet
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

        Comment


        • #5
          tiene muy buena pinta esa serie, mucha.

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #6
            Seguramente spartacus va estar aca

            Cuevana | Series
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

            Comment


            • #7
              gracias a vos me baje la serie y la estoy viendo en el tiempo libre, no sabes lo que te agradezco!!! es una bestialidad esto!!! lo que si extra zarpada, se tiran la goma en publico, entre otras cosas, es muy permo muy zarpada, pero esta genial. Super recomendada.
              Les dejo a los que les haya interesado la pagina donde pueden desacargar la serie en ingles o con subtitulos tambien (pueden verla online tmb, pero les recomiendo que la bajen).
              Spartacus:Blood and Sand Online. Ver Serie
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #8
                Si, ya la vi completa y es muy muy buena, el ultimo capitulo esta buenisimo. Fringe tambien es otra gran serie que deberian ver...

                "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                Vagranth, Warlord lvl 55
                Kaervek, Berserker lvl 61

                Comment


                • #9
                  La serie esta barbara!! Si te gusta lo epico, la historia romana, la sangre, luchas, suspenso y un poco mas..... jeje, mirala. Yo me morfe esta magnifica serie en un finde encerrado estudiando par aun final

                  Comment


                  • #10
                    por ahi vi lo que recomendaron Fringe, pero es recontra surrealista, y poca accion y menos sangre aun :S , la verdad es que despues de Prision Break no vi nadatan bueno como Spartakus Blood and Sand, si alguno conoce alguna serie de ese tipo, medieval, imperio romano, etc, donde se vea como se le salen las tripas a los guerreros por favor avise!!!
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #11
                      cada uno con sus gustos u.u
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                      Comment

                      Working...
                      X