Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio Rune 18-04-2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy buen video.. stab muy divertido...
    Y lo digo xq la forma de q comias piso 1 atras de otro ajajaj

pero buena edicion.xD

Spero ver mas de este Asedio q fue el mejor de todos..

En el primer Rush en la entrada donde se baja hacia el rio se torno demaciado lagoso directamente se colgo..

Sps:Tiffany
    Clan:Elite Hunters

Comment

me dice q el archivo no c puede bajar q blalbla bla bla y mas blablalbalba

Comment

El contenido es bueno, pero lo veo muy angosto, demasiado :S...eso le bajo mucha calidad
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

A mi se me rlag xd en los rush >.<
          sigpic
          DarkSlazh
          Prof : StormScreamer LvL x7
          Sub : Necromancer LvL [?]
          Clan :
          Ally :

Comment

la proxima ponelo que se vea online con la opcion de megaupload descargando <<

Comment

Esta bueno el video, pero fatal el user del MM

Comment

Voy a reiniciar el modem y pongo a bajarlo again -.-, me tira que tarda 20 min, luego 40 y luego 7 hs O.o, no se si sera mi coneccion o MU T_T.-

Comment

Lo vi a cachos por que como estube en medio de to el fregao me se mas o menos lo que paso. Pero ta bastante bien, sobretodo por que no vas muy lagueado y esta todo bsatante fluido.

No me gusto nada, por que no salgo yo asi que un cero patatero!

En cuanto a la musica tenemos estilos y gustos bastante diferentes, aun que hasta ahora me venia gustando mas o menos tus temas. Peor he de decirte que en este video no me gusto nada la musica, nen mas accion una musica mas trayera para estos hiperasedios!!!!

Y bueno en cuanto al manejo del MM..........no tabas inspirao ese dia eh xD

Por cierto una cosa que me gusto mucho, es que se ve claramente que hay targets a los que le pegas muy poquito y ellos a ti mucho, eso sirve para demostrar que si uno sabe tunearse el pj y bufearse bien, no te pegan tanto como lloran de normal.

No ta mal el video le pongo un 6, has hehco videos mucho mejores xD

Comment

... hubiera preferido que no me deje bajarlo antes de ver esto jjajajja!, sos lo mas manco que he visto con el MM! y mira que habre visto mancos eh....nunca estas cerca cuando cantan, te mandas primero, te moris y nunca te tiras noblessa(sos mago hdp ni que te costara castearla tanto como un enano :S) y esa resolucion.....mejor no digo nada porque me van a sancionar xD, los demas rush no los grabaste? ahi se ven puras corridas casi T_T, 3.-

Comment

la primera parte ta buena, no se te laguea nada nose como haces :P
                      la ultima parte malisima ajaj
                      Storm Screamer 85

Comment

Originally posted by Sorento View Post
                        la primera parte ta buena, no se te laguea nada nose como haces :P
                        la ultima parte malisima ajaj
                        Si se laguea, pasa que a camara rapida no se nota xD

PD: a los que dicen que la jugue mal, agree jajaja Fui a mi bola, demasiado =( Todo lo contario de lo que hago con el ES

A ver que tal el proximo asedio xDDD Estoy deseando :P
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

jugas en un Ipod, y vertical man
                          CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                            jugas en un Ipod, y vertical man
                            Claro, esa noche iba al cine y me lleve el Ipod para jugar desde alli :O Muy mala Furia de Titanes por Dios ajajaja.
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

no puedes estar tan desesperado de llevarte un ipod para despues de salir del cine , jugar ali mismo jaja...tas mal de la cabeza loco....ya mismo vemos gente jugando debajo de un puente jajaja

ANDRAK - MysticMuse
                              Sub: Necromancer

Comment

pongan un emoticon de ironia sino andrak no entiende xD

Comment

Working...
                                X