Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Tanto quilombo para no postear un screen de tu pj?, ¿así pedís screens?

Kryzaor es mio, por eso te mostre screen de ese pj, a belda lo desleveo, pero vos pediste screen de ese pj.

No entiendo a que le tenes miedo al no postear un screen de tu pj, contanos Gule!.

Comment

• che sabes que... si cuando lawliett wispeo a beldandi no eras vos, eso significa que no es un pj solo tuyo, me daria lastima quitarle el equipo a otro por tu culpa, deja, rechazo tu propuesta, de todas formas no me sirve mucho el equipo, y la akamanah no la tenes

Y la foto de mi pj ya la habras visto 20 veces con la screen que puse, no se si se te quemo el monitor o te volviste ciego xD

PD: xDDDDDDDDDDDD
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
        che sabes que... si cuando lawliett wispeo a beldandi no eras vos, eso significa que no es un pj solo tuyo, me daria lastima quitarle el equipo a otro por tu culpa, deja,
        Casi cambio esa armadura por una DL +8, imaginate de mucho que le va a doler al otro que entra a whispear a sus contactos del game.

Originally posted by GuLe View Post
        rechazo tu propuesta, de todas formas no me sirve mucho el equipo
        ¿Tanto bolaceo para esquivar esta respuesta?, ¡seguís superandote!.

y la akamanah no la tenes

Y la foto de mi pj ya la habras visto 20 veces con la screen que puse, no se si se te quemo el monitor o te volviste ciego xD

PD: xDDDDDDDDDDDD
        ¿No vas a postear al final screen de tu pj, no? gracias gule por esto, si hubieras posteado de ultima me comía todo lo que asumí sobre vos no posteando nada el screen ;guiñoguiño:, pero como era predecible, tus acciones me dan la razón.

Otro infra a la lista, lulz provided.

Comment

• Em... solo 2 cosas

1) para que queres 2 screens si ya tenes 1?

2) para que queres screen ahora si tu propuesta fue rechazada xD

Rechazada, pistoteada, arrugada, tirada a la basura y (?)
          Last edited by GuLe; 05-05-2010, 09:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Em... solo 2 cosas

1) para que queres 2 screens si ya tenes 1?
            ¿De tu pj?, ¿o de la espada loca?, sigo sin entender por que tenes miedo de postear un screen, no te va a pasar nada man, no es la muerte de nadie.

2) para que queres screen ahora si tu propuesta fue rechazada xD
            No te bancas lo que dijiste de mi char usando potas en el self buffs/sin potas, por el equipo, y te dije que si querías le pones karmian y yo apostaba lo S.

Es para que veas la seguridad que tus propias palabras ya que rechazaste la propuesta.

Menos mal que no tengo pelotuditos poniendo "owned" cuando hago uno, si no, este foro sería spammeado con furia.

Seguí posteando el screen del ícono del replay, con el epic fail (hermoso uso del termino btw), el "asd" o poniendo "jhfkjfdhgkjdf", va mas con tu perfil, dejale el debate a la gente que tiene la capacidad.
            Rechazada, pistoteada, arrugada, tirada a la basura y (?)
            Justo doubleposteaste, lol que timing.

Comment

• No es una espada chabon es un pj eso... mira, las espadas son esas cosas que tienen mango y filo viste, si todavia no entendes, esas 2 que brillan xDDDDDDD

Y si el pj fuera solo tuyo ya habria aceptado, pero no.

Es demasiado epic esta foto obvio que la voy a postear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
              Last edited by GuLe; 05-05-2010, 09:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Viste cuando agarras la espada y te convertis?, bueno, pensalo.

Claro que la vas a postear man, o a poner asd o a poner fhfgfghf.
                Last edited by AgamemnoИ; 05-05-2010, 09:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• No sirve conmigo decir "dale hace esto [Inserte aca el owned]" y pretender que por eso no lo postee. Buscate otra forma de minimizar owneds.

kb xDDDDDDDDDD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

No sirve conmigo decir "dale hace esto [Inserte aca el owned]" y pretender que por eso no lo postee. Buscate otra forma de minimizar owneds.

kb xDDDDDDDDDD
                    No es eso lo que estoy haciendo Gule, no te pongas paranoico, simplemente te esto señalando una realidad.

No tenes lo que se necesita para argumentarme algo y que suene como si lo hubiera dicho un ser humano, mas acorde sería ..no se, un pato con serios problemas de aprendizaje.

NECESITAS algo externo a lo que se debate para esquivar el pijazo, puede haber sido un typo, puede haber sido mi corssover de idiomas, puede haber sido mi avatar (posta, hubo un salame que dijo eso) o en este caso, un screen de una barra con un replay en la 2/12 con un "epic fail" de por medio y poner "KB JAJA" como si fuera una foto de mi char matando lvls 1 en gludio (en el caso de que contradiga en algo, o no se).

Me divierte señalarte esto y ver como no lo asimilas, sobretodo, me divierte el hecho de que realmente penses que de hecho es un "epic fail" o que nadie se dio cuenta de la cantidad de estupideces que dijiste durante el Thread y que continuas, claro.

Comment

• xDDDDDDDDDDDDDDDD

y de que se supone que debatis, si el tema de mi screen ya lo cerre, pero bueno, si vos pedis, perate 5 min que posteo la screen
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Yo? vos te quejaste hasta de las potas, refuto y argumento y ¿que pones?

asd, hgdhgfh, *epic fail* a una ícono de replay.

Una masa y ya era hora de que postees el screen, si es que lo posteas y no buscas otra excusa mas, claro.

Comment

• Bueno como a vos te gusta hacer cosas como bufearte y decir
                          "dijiste que no me podia tirar buff de 3ra, no que
                          no me podia bufear un 3ra prof."

Ok, vos me pediste screen, pero nunca dijiste una screen actual, mira como se da vuelta la tortilla xD

Toma, matando al lider del clan ese de tu ally que no es empire tech xD

PD: kb xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Si gule, re que eso es dar vuelta la tortilla.

También podrías haber puesto un screen actual con la barra y el lvl, el pj tapado, ¿cual es la similitud de eso y del screen que posteaste?

Que todavía tenes miedo de poner un screen de tu pj, lo cual es raro btw.

Comment

• ElfoGuLe es mio papa xD
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Bueno como a vos te gusta hacer cosas como bufearte y decir
                                "dijiste que no me podia tirar buff de 3ra, no que
                                no me podia bufear un 3ra prof."
                                Claro, por que el might del Hierophant es mas groso que el del un pp 70.

Go on.
                                ElfoGuLe es mio papa xD
                                Indeed he is, abrí un L2, apreta la teclita Impr/pant, posteá en el foro.

Es irracional tu miedo a hacer esto, pero generalmente todas las terapias insisten en que afrontar tu miedo es lo mejor, no darles vuelta y esquivarlo.

Comment

Working...
                                X