Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaja buen video L. los morfaste crudos XD

ta lindo pvpar con vos XD. aca MadaraUchiha
    sigpic
    PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

esas profesiones tienen ventajas como decis Gule pero al 1er gladia lo baja de 2 skill xD y los demas pegaban sin SS y de a 1, eso es lo raro, mankusos 100%

Comment

Se, pero fue por el poder Abyss Walkico con Hex, tenia duales B ese gladia que comio de 3 xD

El que pegaba sin ss si era terrible manco, si se fijan aveces los activa y aveces no xDDDDDD
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

No deberia extrañarles, es el precio del bicheo indiscriminado, se ve todo el tiempo esto.
          El paso que sigue es verlos levear hasta 3ra y luego tiran skills sin leer la descripcion pero matan por diferencia de lvl.
          Retirado.

Comment

Originally posted by GuLe View Post
            No en realidad por q iva cada vez con menos mp xD

groso video, ensima de matar 4 son profesiones q tienen ventaja contra un daguero xD

PD: por la duracion del video te das cuenta q no tiene danzas, pega a la misma velocidad en todas y las danzas duran 5 min xD, y yo conosco a lawliett tiene un triste pp y un SE, nada de prophecy :B

edit: y las danzas NO duran 5 min xD
            Y yo acaso no dije que esos tenian haste1? pegan demasiado lento para ser tankes xD, o van sin zerk la verdad no se, aunque con un replay no puedo opinar nada, capas sos lvl 85 con PL y kriss, y esos son lvl 52 con doom, y te erran todas o te pegan por 25 xD.-

Comment

Podes comprobarlo wispeandome ingame ahora mismo, ya deje mi nombre y una screen con lvl, incluso se ve perfectamente que no missean casi nada pero bue.
              Retirado.

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                Y yo acaso no dije que esos tenian haste1? pegan demasiado lento para ser tankes xD, o van sin zerk la verdad no se, aunque con un replay no puedo opinar nada, capas sos lvl 85 con PL y kriss, y esos son lvl 52 con doom, y te erran todas o te pegan por 25 xD.-
                Tanke con zerk...
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Genesis View Post
                  Lo acabo de hacer el video, asi que no vengas con esas boludeces. O si vas a decirlo busca el video que decis y postealo, sin pruebas es cualquiera que me vengas a decir que es un fake.
                  Ademas, mira que me voy a tomar el trabajo de buscar un tipo que hiso un video y usa un pj identico al mio con kris y plated leather................
                  Yo no te dije nada seguro, si lees bien te escribí "disculpame si me equivoco".
                  Lees lo que querés leer, con tal de quedar bien.

Y te REITERO por esas casualidades de la vida, que vives en la nube de tener la razón siempre, DISCULPAME!!

Originally posted by Irumohses View Post
                  al q pregunta si es th, "era" th por eso el avatar y la firma de gene pero ahora cambio a aw el hdp para no ayudarme con el lure G_G

el video es posta y estas cosas pasan todos los dias en fp Xd

lordthx deja de decir mogadas como siempre, no inventes cualquiera...

y si, los q se sumo son recontra re mancos.-
                  Si te hubiera conocido a los 10 años y viendote con la edad que tenés, diría que seguis siendo el chiquito de 10 años, vos creces en físico, pero en mente te quedaste atrás flaco.

Saludos

Comment

Yo leo lo que quiero leer? me parece que es al revez, vos decis lo que queres decir sin pruebas de nada, ya lo dije, si vas a decir algo postea el video y todos nos reimos de mi super y supuesto fake
                    Retirado.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                      Yo no te dije nada seguro, si lees bien te escribí "disculpame si me equivoco".
                      Lees lo que querés leer, con tal de quedar bien.

Y te REITERO por esas casualidades de la vida, que vives en la nube de tener la razón siempre, DISCULPAME!!

Si te hubiera conocido a los 10 años y viendote con la edad que tenés, diría que seguis siendo el chiquito de 10 años, vos creces en físico, pero en mente te quedaste atrás flaco.

Saludos
                      Bardeadas que no tengan que ver con el game ACA no, y con ura no se jode Q=
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                        Sin ofender, pero éste video había sido subido por otro user de YouTube, disculpame si me equivoco. No sé porque se me hace que lo ví 3 veces ya xD
                        Lo confundiste con GA1 xD pero DISCULPAME si me equivoque. Yo conosco sus mochis y son esas.

Y yo acaso no dije que esos tenian hste1? pegan demasiado lento para ser tankes xD, o van sin zerk la verdad no se, aunque con un replay no puedo opinar nada, capas sos lvl 85 con PL y kriss, y esos son lvl 52 con doom, y te erran todas o te pegan por 25 xD.-
                        Conosco muchos que son mas lvl y se aprobechan de eso, como dijo Genesis es culpa del bicheo masivo sin nisiquiera leer las descripciones de las skiles... Como los MANKOS que dicen que UN TANKE tiene que usar ZERK!!!!!

eso fue 1 vs 1 x4, no 1 vs 4 xD, y por como pegaban cada uno se me hace que esos tankes tenian haste1, o vos tenias algun prophecy :P, o danzas?.-
                        No ves q solo hay un pp y un se? ¬¬
                        PJ: Cyberian
                        Profesion: Gladiator 7x
                        Clan: DevilsNeverCry

Comment

lordthsarasa yo soy el nene y vos sos el q le decia barbaridades a las mujeres por el foro :/

yo no me olvido...

perdon por desvirtuarte axel
                          y la porxima hace el frap directo al juego asi ven q realmente sos re pt XDD

gule :3
                          Last edited by Irumohses; 04-22-2010, 04:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by CiaN View Post
                            Lo confundiste con GA1 xD pero DISCULPAME si me equivoque. Yo conosco sus mochis y son esas.

Conosco muchos que son mas lvl y se aprobechan de eso, como dijo Genesis es culpa del bicheo masivo sin nisiquiera leer las descripciones de las skiles... Como los MANKOS que dicen que UN TANKE tiene que usar ZERK!!!!!

No ves q solo hay un pp y un se? ¬¬
                            Originally posted by Genesis View Post
                            Podes comprobarlo wispeandome ingame ahora mismo, ya deje mi nombre y una screen con lvl, incluso se ve perfectamente que no missean casi nada pero bue.
                            Si estan en FP es porq estan bicheando ahi hay menos bardo que en gz por un tezza, y si bicheas con zerk disculpame pero sos muy tonto xD

Para el que dijo "no vez que hay un PP y un SE" perdon pero no me di cuenta, es que con ese replay no pude darme cuenta del nick de los pjs, ni vi que dijera "Esta es mi SE, y este es mi PP!!!,( si el verdesito ese que azoma la cabeza destras de esa piedra)"

Y por ultimo no me di cuenta de leer la firma del que postio el video que dice TH 6x................perdon che no me di cuenta de hacer todo eso, .-

Edit: quise decir " Si bicheas SIN zerk sos muy tonto" xD.-
                            Last edited by C3P1LL0; 04-22-2010, 05:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Okey, hablemos de firmas, yo soy el que no actualizo su firma y no puso "AW 5x ", y vos sos el HELLKNIGHT 80 QUE USA ZERK... q pais.
                              Ya te lo dije, si tanto te cuesta creer me hubieses wispeado, ahora se cayo el server, mas tarde proba.

psd: la proxima te hago dibujitos de las mochis, lvl de las mochis, y aclaro q el video q el replay dura 10 minutos, solo q esta acelerado para que no sea denso, osea 0 danzas obviamente, es usar un poco la logica nomas. Y no cepi, todo no es bicheo, a menos q me hayas visto cara de bicho y por eso pretendes que ellos usen zerk, ya es un problema biologico eso.
                              Retirado.

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                                esas profesiones tienen ventajas como decis Gule pero al 1er gladia lo baja de 2 skill xD y los demas pegaban sin SS y de a 1, eso es lo raro, mankusos 100%
                                No es que pegaban sin SS,sino que al errar el atake el SS no se activa,solo el efecto se produce cuando pegas al pj...por eso se veia que el chabon pegaba y no se veia el efecto del SS,porque erraba jeje

Comment

Working...
                                X