Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GuLe View Post
    Bardeadas que no tengan que ver con el game ACA no, y con ura no se jode Q=
    No seas hipócrita con vos mismo, tu mayoría de post, son puros desvirtuos y puterío.

Originally posted by Irumohses View Post
    lordthsarasa yo soy el nene y vos sos el q le decia barbaridades a las mujeres por el foro :/

yo no me olvido...

perdon por desvirtuarte axel
    y la porxima hace el frap directo al juego asi ven q realmente sos re pt XDD

gule :3
    Ja, todavía con eso? Te hace felíz que yo diga "si, yo escribí semejante barbaridad en el foro anterior a éste". Ya deberías saber quien lo hizo con mi cuenta, hablá con esa persona, yo ya dí mis disculpas por dar la cuenta. Pedir disculpas por incriminarme por algo que no hice, es una estupidez. Sino te entra eso en tu poco sentido común y lógica, es tu problema.
    Seguir con este puterío no beneficia nada, digan lo que quieran, yo sé que hice, y que no hice. Llevas un resentimiento conmigo, cuando la deberías llevar con la otra persona, más no te puedo decir.

Sorry por hacer tanto bardo, no comento más acá.

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
      Si estan en FP es porq estan bicheando ahi hay menos bardo que en gz por un tezza, y si bicheas con zerk disculpame pero sos muy tonto xD

Para el que dijo "no vez que hay un PP y un SE" perdon pero no me di cuenta, es que con ese replay no pude darme cuenta del nick de los pjs, ni vi que dijera "Esta es mi SE, y este es mi PP!!!,( si el verdesito ese que azoma la cabeza destras de esa piedra)"

Y por ultimo no me di cuenta de leer la firma del que postio el video que dice TH 6x................perdon che no me di cuenta de hacer todo eso, .-

Edit: quise decir " Si bicheas SIN zerk sos muy tonto" xD.-
      Que alguien este en FP no significa que este bicheando, si no bardeas en fp donde vas a bardear, adentro de la city? esos tipos estaban preparados para bardo, no bicheo, ya dijeron en la primera pagina que estaban discutiendo si pkearse a las mochis de lawliett antes de que el llegue, y el DA que muere 3ro llega directo de la city a pegarle a lawliett xD

ademas, conosco la historia de ese bardo y empezo antes que el video, tambien conosco a lawliett y es lvl 57 no digas q es 85 xD
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Para mi eran 2 user como mucho terribles mankos todos y el primer puesto se lo lleva el pala del ultimo no utilizo en ningun momento angelic icon, shackle, tiro UD y no tenia arko y creo q vi q solo tiro una vez agre para atraerte, ni hablar q tire tribunal si bien no entra pero algo pega , menos se curaba mientras estaba estankado y no es por nada pero hice pvp con dagueros de mayor lvl aclaro q tmb soy pala y les erraba mucho pero nunca asia el efecto de las chispas de un golpe cuando erraba por eso dedusco casi seguro q no usaba SS... y si alguien me dice q era DA mas manko no tnia pantera y nunca un drain xD...= estubo bueno...

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
          No seas hipócrita con vos mismo, tu mayoría de post, son puros desvirtuos y puterío.
          Todos mis post tienen que ver con el l2, nunca me meti con la vida de nadie como lo hiciste vos. Ademas, lo que decis es mentira.
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
            Si estan en FP es porq estan bicheando ahi hay menos bardo que en gz por un tezza, y si bicheas con zerk disculpame pero sos muy tonto xD

Para el que dijo "no vez que hay un PP y un SE" perdon pero no me di cuenta, es que con ese replay no pude darme cuenta del nick de los pjs, ni vi que dijera "Esta es mi SE, y este es mi PP!!!,( si el verdesito ese que azoma la cabeza destras de esa piedra)"

Y por ultimo no me di cuenta de leer la firma del que postio el video que dice TH 6x................perdon che no me di cuenta de hacer todo eso, .-

Edit: quise decir " Si bicheas SIN zerk sos muy tonto" xD.-
            No todo es bicheo, yo prefiero bichear lento, pero si vienen 4 mankos a molestar estar preparado y no tomar BSOE como MUCHOS.
            Sobre las mochis si no me crees es problema tuyo ... solo lo decis para molestar.
            Ademas no sabes ni con que bardearlo. Primero diciendo que ya viste el video, despues que el era mas lvl, despues que habia ventaja en los buff... Despues bardeando a Ura.
            NO SABES QUE DECIR PARA MOLESTAR, BUSCATE UNA VIDA.
            PJ: Cyberian
            Profesion: Gladiator 7x
            Clan: DevilsNeverCry

Comment

Cosa que no me extraña despues de lo que dijiste de que el video lo subio otro user a youtube.
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Usa y no usa, se ve re claro, empiesa usando ss, los desactiva y los vuelve a activar despues. Y que raro que nadie mensiono al psicopata confiado que viene transformado.
                Retirado.

Comment

Originally posted by CiaN View Post
                  Ademas no sabes ni con que bardearlo. Primero diciendo que ya viste el video, despues que el era mas lvl, despues que habia ventaja en los buff... Despues bardeando a Ura.
                  NO SABES QUE DECIR PARA MOLESTAR, BUSCATE UNA VIDA.
                  Eso no iva para vos, me confundi de user disculpa, lo anterior si iva.
                  PJ: Cyberian
                  Profesion: Gladiator 7x
                  Clan: DevilsNeverCry

Comment

Originally posted by Genesis View Post
                    Usa y no usa, se ve re claro, empiesa usando ss, los desactiva y los vuelve a activar despues. Y que raro que nadie mensiono al psicopata confiado que viene transformado.
                    Posta el super gladia top b dice "ohh un daguero con set C miren como me la banco sin mis skills de gladia" va con la transfor y WTFKABOOOM piso xD
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by tapir View Post
                      Che, pero no se ven quienes son. No sos TH ?
                      MMMmmm yo diria 1 vs 4 pero de a 1... yo veo el video que vienen a pegarte de a 1... si te pegan los 4 te explotan! y el gladiador solo te mete sonic, sus demas skills?? que lvl eres y que lvl los otros (aunque esto no justifica nada, igual son 4)... o es un solo USER con sus 4 pjs?? xD
                      sigpic

Comment

Es lvl 57 hay una foto al final del video, tambien esta el lvl en la descripcion de youtube.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Sin ofender pero los 4 q mataste no solo no tienen manos sino q le faltan tambien los brasos , piernas y ojos un desastre.

PD : Y saves usar muy bien tu PJ
                          sigpic

lFaraonl: Berseker 70+ / Clan: Liberation

I can`t tell you why people go insane but i can show you how you could do the same.

Everyone has a privete World where they can be alone.

Comment

El video es malo con ganas, sólo estás pegando y casi no usás skills. Sin importar que seas más nivel, mejor equipo o más pociones, lo groso puede ser lo que aguantás, no la forma en que usás tu pj.

PD: por lo del nivel, cualquiera suma a niveles altos, y luego pone una foto que tenía desde antes
                            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Voy a ignorar tu falta de conocimientos sobre el dagero al hablar de las skills. Pero cualquier persona normal entiende que el dagero se fuma el mp en 1 minuto. Use todas las que pude, si no tiro skills es por que no tengo mp, no soy tan mogo. Quizas tirar skills para vos es solo tirar dagasos pero contra tankes la historia es distinta, tenes q atacar de varias formas, debilitarlo con bleed/sting/poison ya que el daño que le haces de un blow es minimo e insignificante si pensas administrar bien tu mp.
                              Y creo que entendiste alrevez, mi lvl no creo que sea mas que ellos, quizas sea igual ya que para ser dagero, no missean casi nada. Hablaste de mejor equipo, no se que mejor equipo vez, eso se llama Plated Leather y es grado C, tambien tengo kris (daga low B, bichera y todos los adjetivos que se le pueden añadir a esa daga).
                              y respecto a lo ultimo que dijiste, en un rato logeo, te tiro party y te tiro todas las skills que quieras asi no insinuas estupideces como que soy mas lvl del que demuestro.
                              Retirado.

Comment

Tambien te contradecis, no se si es por bardear nomas o por hacer una critica poco constructiva, durar es parte de saber usar el pj, si duras, ganas. Asi que no se que queres intentar comunicar o si solo querias hablar.
                                Retirado.

Comment

Working...
                                X