Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pucha es esos pibes no saben usar un tanke he xd....

zerk para bichear el tanke va bien, se nota la dif... zerk en raids ni se te ocurra

falta uso de pantera, de stun, de drain, de hamstring de arrest... dios que tankes mankos xd
    Nick: Clue
    Prof: Sorceror
    lvl: <(Ò),..,(ó)>
    clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
      El video es malo con ganas, sólo estás pegando y casi no usás skills. Sin importar que seas más nivel, mejor equipo o más pociones, lo groso puede ser lo que aguantás, no la forma en que usás tu pj.

PD: por lo del nivel, cualquiera suma a niveles altos, y luego pone una foto que tenía desde antes
      Cuando ves a estos que dicen "ohh no lo puedo creer seguro sos lvl 90" pero en realidad sos 57 te das cuenta que sos pro xD
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by CiaN View Post
        No todo es bicheo, yo prefiero bichear lento, pero si vienen 4 mankos a molestar estar preparado y no tomar BSOE como MUCHOS.
        Sobre las mochis si no me crees es problema tuyo ... solo lo decis para molestar.
        Ademas no sabes ni con que bardearlo. Primero diciendo que ya viste el video, despues que el era mas lvl, despues que habia ventaja en los buff... Despues bardeando a Ura.
        NO SABES QUE DECIR PARA MOLESTAR, BUSCATE UNA VIDA.
        No tengo ni uta idea de quienes son esos pjs, lo que si se es que los 5 son mas malos que pegarle a tu madre en su cumpleaños, solo hablo para molestar? el molesta haciendo un REPLAY! donde no se ven nicks, ni daño, ni que hace, ni nada, es como frapear un video con el ALT + H puesto, cualquiera...

Ya dije que habia visto el video? con suerte vi hasta que la pantalla se puso negra y no me daban los dedos para apretar alt + F4 mas rapido de lo que lo hice, ese video es muy malo. Vos pensas que si yo lo hubiera visto lo veria de nuevo?, el que dijo que ya lo vio fui otro, trata de no querer denigrarme y quedar como el mas tont@ , te falta mucho para eso.-

Fue otro, escribirdormidopuedetraerfaltasortogaficasmultiple s!.-
        Last edited by C3P1LL0; 04-23-2010, 04:04 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

para mi q mithut tiene envidia xq no suma nada siendo lvl 185, se de loq son capaces estos chicos, si abran birlado a muchos grosos, son unos capos [hablo x genesis (lawliett) gule y tuni]

Comment

Lamento decirte que debes ser el unico bolu** que no leyo lo que puso cian despues de su post, diciendo que se disculpaba por equivocarse de persona, supongo que ya lo borraron por doble post ya que no lo veo mas y fue hace horas.
            Y respecto a lo demas, acepto una critica mas constructiva, cualquiera es un genio criticando desde lejos y solo usando el verbo "malo" como un nene de 10 años. Corregi mis "errores" o voy a comprender que solo estabas con la vena por la incoherencia del zerk que mensionaste y posteaste boludeces sin el mas minimo fundamento.
            Retirado.

Comment

Originally posted by Genesis View Post
              Lamento decirte que debes ser el unico bolu** que no leyo lo que puso cian despues de su post, diciendo que se disculpaba por equivocarse de persona, supongo que ya lo borraron por doble post ya que no lo veo mas y fue hace horas.
              Y respecto a lo demas, acepto una critica mas constructiva, cualquiera es un genio criticando desde lejos y solo usando el verbo "malo" como un nene de 10 años. Corregi mis "errores" o voy a comprender que solo estabas con la vena por la incoherencia del zerk que mensionaste y posteaste boludeces sin el mas minimo fundamento.
              Los doblepost hechos por correccion no se borran ya que no funciona el edit, asi que lamento desilucionarte pero leiste a otro.

Si para tu proximo video queres una buena critica, empeza por usar otra cosa que no sea un replay, Frap, Gamecam, etc, algo que se vea todo el system del juego y no 2 dibujitos hecho con paint, se entiende?, si queres me consigo un tanke de tu lvl y hacemos pvp mismo equipo buff de mismas profesiones, vos si queres no saques zerk y yo elijo los mios dale?.
              Date cuenta que los que le dijeron que le gusto son los mismos que tenes en el msn dandose animios entre ustedes para que el post no decaiga, es como que le diga a mi mama que mire el video y que se haga una cuenta diciendo que esta bueno, que le encanto, que es el mejor REPLAY de la historia del l2 y talvez de todos los MMRPG, saludos.-

Comment

sos re fan de tu mama "pegarle a tu mama en su cumpleaños" "es como que le diga a mi mama que mire el video y que se haga una cuenta diciendo que esta bueno", xD

PD: nunk me meti con tu vieja

Comment

Matar esa gente no tiene merito, es como matar una mochi afk, matate a la misma cantidad de gente con manos y después vemos.

Onda que desde el vamos, kris con focus...

Comment

Si es cierto, tenes razon, quizas estoy pidiendo mucho al esperar que tu cerebro procese una critica descente sin necesidad de ver nombres en textitos, solo sabes usar 1 o 2 palabras. Las pruebas del pj ya las mensione.
                    Se, me encantaria ver que tal te manejas en un pvp sabiendo tanto de buffs como aparentas. Tambien voy viendo como vas variando de temas: primero era mi lvl 85, despues te contradecis diciendo que soy horrible y ahora necesitas textitos de colores en el video. Mucho parece que necesitas para dar una critica razonable, ni que me fuese a tomarme el trabajo para que vos, hell knight con zerk, vayas a decirme que soy "malo".
                    Ridiculo.
                    Retirado.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                      Matar esa gente no tiene merito, es como matar una mochi afk, matate a la misma cantidad de gente con manos y después vemos.

Onda que desde el vamos, kris con focus...
                      Y este cree que existe la gente con manos, nacen en lvl 85, actualizate, sino no agitan a nadie, el arma no importa, al contrario, si soy capaz de matar con una daga horrible, mejor xD.
                      Retirado.

Comment

Despeus si toy mas al pedo que vos me hago un replay matando gente, y vos decime que podes apreciar de el, si ver nombres ni nada, date cuenta esto es una ******, y si esperas solo criticas buenas de un video, ya sabes a quien pasarselo, envez de postear esto en un foro publico, ponelo en tu facebook y recomendaselo a tus amigos, suerte pibe segui sumando!!!.-

Comment

Creo que desconoces el significado de " buena critica ". Si vas a seguir posteando buscate un diccionario o googlea, por que te mandaste cualquiera en eso ultimo. Te aviso para que no vayas a quedar como bolu** despues.
                          Retirado.

Comment

Originally posted by Genesis View Post
                            Y este cree que existe la gente con manos, nacen en lvl 85, actualizate, sino no agitan a nadie, el arma no importa, al contrario, si soy capaz de matar con una daga horrible, mejor xD.
                            No pibito, parte importante del bardo es saber armar tu char, buffearlo y usarlo, una daga con focus es meh "bichosbichosbichos" y tu comentario sobre Zerk completa la idea.

Te repito, los videos tienen mérito dependiendo a quien matas, esto es lo mismo que agarrar mochis afk, es mas, ahí C3P1LL0 te dijo algo de buscar un tanque de tu lvl para ver si te das cuenta de la diferencia.

Yo podría ser el segundo tanque, solo te faltan 2 mas para frapear.

Comment

Equipar al pj no tiene nada que ver con el bardo, mirate algun video de este tipo y decime que el chabon no sabe pvpear por que usa daga B y set A (que por supuesto no es el mas conveniente) siendo 3ra:
                              YouTube - GA1

Users malos, tankes de mi lvl? creo que hay contradiccion ahi.
                              Retirado.

Comment

Hace mas diferencia el user que el equipo, lo puedo asegurar.
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X