Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lawliett (AW) - 1 vs 4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by AgamemnoИ View Post¿Sabes que SA Tiene esa daga?, por que, le rinde eh, es saber equipar eso :O.
Ok, ¿sale o no?.
YouTube - GA2
ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by Genesis View PostEquipar al pj no tiene nada que ver con el bardo, mirate algun video de este tipo y decime que el chabon no sabe pvpear por que usa daga B y set A (que por supuesto no es el mas conveniente) siendo 3ra:
YouTube - GA1
Users malos, tankes de mi lvl? creo que hay contradiccion ahi.
- si posteas un video, y esperas buenas criticas, desde el vamos es un replay, x mas foto q pongas o digas lo que digas, sin ver hp/mp dmg buff, no sirve y es malo xD.
- arregla esos pvps contra cepillo y agamno. mismos buff, pj de = lvl todo, y te aseguro q no les ganas ni una. en lugar de 4 mancos vs 1 daguero, hace 2 pibes con idea Vs 1 daguero osea vos XD.
- no cites cosas de otro server, xq GZ es unico. x infinidad de cosas, no estamos en HB, estamos en cronica GZ.
arma esos pvps y te vas a dar cuenta q tan bueno sos, o no......
hasta seguro c3pi lo frapea xD xq para ver otro replay asi, ni me gasto
saludos y suerteUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
No voy a quotear todo porque sino se hace re largo el post, pero no se puede dar una buena critica de eso, ya que no se ve NADA, entendes? por eso te dije que la pongas en tu facebook ya que todos dicen que esta todo bien y nadie le presta atencion a lo que ponen, entendes? el dia que hagas un VIDEO y no un replay, me avisas y lo miro, si es algo presentable en cuanto a calidad-contenido, te dare mi critica, a esta cosa que hiciste no le puedo decir mas nada que APESTA =).-
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostLa daga de GA1 tiene focus, si te dijeron might mortal o una de esas te mintieron xD, lee las palabras del que sube los videos a youtube. (los ultimos comentarios)
YouTube - GA2
Same deal, imaginate lo que haría ese tipo bien armado entonces, si no me equivoco a GA1 lo bastardeaban al igual que a gustavs por carecer de idea de endgame pvp, jungleaban de lo lindo tho.
Comment
-
un tanke del mismo lvl y con cierta idea del manejo de esa profecion te desarma... mi tanke quedo lvl 43... lastima no poder retarte a un pvp T.T
pero c3pillo te puede dar clases, no en vano es 3º con subs y tiene un pj bastante tuneado(aunq me caiga mal por lo tocapelotas q es en el otro foro xd)
y agamenon no lo conosco... creo q es mago, pero deb de tener sub de tanke(no quiero hablar al pedo)Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Originally posted by Genesis View PostNo era un solo user, ni bien llegue los vi discutiendo si me pekeaban las mochis o no, por eso llegue y los mate.
No es por nada... pero tus rivales tenian los dedos de mickey mouse?? :S
Otra cosa, el pala stuneando (minuto 3:41 del video) y quedandose quieto tirando 1 pota, HERMANO SI SOS PALA, CURATE VOS MISMO XD!! Y eso que el video estaba acelerado... sino serian varios segundos de ver pjs quietos.
Para mi que el pala te wispio y te pregunto "che puedo activar los ssB asi es mas creible el pvp o me sigo quedando quieto sin hacer nada?" xD
Te acordas los nicks de los pjs del video por lo menos??
Saludos.Personaje: Zirox
Profesión: Shillien Templar
Subclase: Spectral Dancer - Warlord
Clan: Elysium
Alianza: DarkKnights
Comment
-
-
Para parar de hacerlo tengo que empezar antes xD.
Al final dicen que esta editado, que es lvl 85, o que esta todo arreglado? decidanse xD
No cuesta tanto creerlo, yo lo veo muy posible, tal vez al no ver el hp lo crean invencible, hubo partes en las que quedo en 300 de hp en realidad xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostLe veía los SSB y calculé que era una DD con might mortal, la kris nunca tuvo ese SA.
Same deal, imaginate lo que haría ese tipo bien armado entonces, si no me equivoco a GA1 lo bastardeaban al igual que a gustavs por carecer de idea de endgame pvp, jungleaban de lo lindo tho.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Postlindo el bardito, pero en ningun momento veo q alguno sepa usar sus pj, tanto como el AW y los demas;
gladia q no tira skilles
da sin pantera :s
y parece q el pala tenia lag :S
Se me ocurrio una mejor idea, la proxima yo organizo un 4 vs 1, traigo 4 tankes y cualquiera ustedes un AW y veo el espectaculo que arman. No fue solo hacer precensia, cualquiera en esa circunstancia hubiese tomado un soe y hubiese llamado a sus amigos para que lo ayuden, jugar solo no lo hace nadie.
psd: Tambien despues les explico el movimiento que hace el dagero por cada blow asi no tienen que leer el " Usas Backstab. Usas Deadly Blow " asi pueden entender un replay, va para algunos, por que la mayoria si puede entender un replay.Retirado.
Comment
-
Originally posted by DanteTheAngel View Postpara mi q mithut tiene envidia xq no suma nada siendo lvl 185, se de loq son capaces estos chicos, si abran birlado a muchos grosos, son unos capos [hablo x genesis (lawliett) gule y tuni]
Respirá hondo antes de escribir
Ya me imagino a estos 2 en el futuro, que si no tienen superbuff, equipo y en grupo, no tocan los F para nada ¬.¬
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostCapo = tirar sólo golpes y potear? lvl 185 existe?
Respirá hondo antes de escribir
Ya me imagino a estos 2 en el futuro, que si no tienen superbuff, equipo y en grupo, no tocan los F para nada ¬.¬
psd: Si no ves las skills tenes un problema de vision terrible. No, asqueroso.Retirado.
Comment
Comment