Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Capo = tirar sólo golpes y potear? lvl 185 existe?

Respirá hondo antes de escribir

Ya me imagino a estos 2 en el futuro, que si no tienen superbuff, equipo y en grupo, no tocan los F para nada ¬.¬
    todo el mundo sabe como sos mithut, el q se tiene q coser la boca y amputarse las manos sos vos, ni se sabe q es lo q quieres representar en este server y afortunadamente no conosces otro ¬¬ (solo para entendidos)

Originally posted by DanteTheAngel View Post
    todo el mundo sabe como sos mithut, el q se tiene q coser la boca y amputarse las manos sos vos, ni se sabe q es lo q quieres representar en este server y afortunadamente no conosces otro ¬¬ (solo para entendidos)
    perdon quice decir foro en vez de server xD
    Last edited by DanteTheAngel; 04-24-2010, 03:00 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Shoku View Post
      tienen q ser al menos 15 pa tirar war o no?:P 30 wars? =O
      Se debe entender que los demas son pjs secundarios o traders nuestros, 7 users si asi te gusta xD.
      Retirado.

Comment

yo creia q eran menos, angeal genesis tuni gule darkhalisha y....... cual mas? xD

Comment

El video es malo con ganas, sólo estás pegando y casi no usás skills. Sin importar que seas más nivel, mejor equipo o más pociones, lo groso puede ser lo que aguantás, no la forma en que usás tu pj.

PD: por lo del nivel, cualquiera suma a niveles altos, y luego pone una foto que tenía desde antes
          algo parecido haces vos no? kajajaja que tipo culeado este no se con que cara dice eso
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

q pj y q clan? y que server?.-

Comment

yo creia q eran menos, angeal genesis tuni gule darkhalisha y....... cual mas? xD
              yo soy drs xD
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

cualqier cosa en hot spring toy siempre leveando y jodiendo
                /target nehda

no me gusta el bicheo,
                asi q tenes muchas war?
                decime el nombre de tu clan o sino mandale war a intokbles,
                la exp no da diversion!!!( prefiero mil veces un bardo q matar bichitos)

Comment

su clan es devilnevercry o parecido
                  sigpic
                  PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Se, es Lawliett lvl 57 lider de DevilsNeverCry
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

todo el mundo sabe como sos mithut
                      A me conocen? serías tan amable de darme una descripción sobre mí?

Si querés una crítica de cómo usar un pj es verdad, tiene que ser alguien que al menos haga otra cosa que estar apretando el mismo ataque una y otra vez. Pero ya que les gusta hablar al dope con cosas que son más bien inventadas por ustedes que hechos reales:

No soy el mejor jugador de GZ, lo se muy bien, y quizás hasta me olvide de usar algunas skills que tenga a mano. Pero de ahí a que salten con las tonterías como "matás pts en dion", "sólo sabes pegar", "agarrás en rest/solo", etc. es porque o nunca me cruzaste o te gusta mentir, como a tantos 70+ que más de una vez les mandé un boleto de ida al inframundo. Por no mencionar aparte que me tocaron situaciones de desventaja... de todo tipo, así que si a mi me lo hacen yo también puedo hacerlo; pero aah no, yo soy pt por hacerlo mientras los otros son grosos.

Quieren una crítica constructiva? hagan un replay más creíble para la próxima, y aprendan a aceptar críticas negativas.

Listo, vayan a inventar cuentos sobre otro pj.
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Capo = tirar sólo golpes y potear? lvl 185 existe?

Respirá hondo antes de escribir

Ya me imagino a estos 2 en el futuro, que si no tienen superbuff, equipo y en grupo, no tocan los F para nada ¬.¬
                        Y yo soy el que tiene que inventar cuentos?, replay mas creible? se me hace que hace mucho no estas en un bardo como para ver lo que es gente sin manos. Por otro lado posteas una screen donde te pekeas 1 pj y 2 mochis? alguna vez te apodaron "Rambo"? quiero ser asi cuando sea grande. Tampoco me interesan tus tristes historias si te dijeron pt o si trabajas de vendedor de boletos en Hellbound.

psd: me gusta tu resolucion, donde jugas? en la mitad de la pantalla de una netbook?
                        Retirado.

Comment

Buen video che.. No me gusta el AW pero la re agita..

Comment

A me conocen? serías tan amable de darme una descripción sobre mí?

Si querés una crítica de cómo usar un pj es verdad, tiene que ser alguien que al menos haga otra cosa que estar apretando el mismo ataque una y otra vez. Pero ya que les gusta hablar al dope con cosas que son más bien inventadas por ustedes que hechos reales:

No soy el mejor jugador de GZ, lo se muy bien, y quizás hasta me olvide de usar algunas skills que tenga a mano. Pero de ahí a que salten con las tonterías como "matás pts en dion", "sólo sabes pegar", "agarrás en rest/solo", etc. es porque o nunca me cruzaste o te gusta mentir, como a tantos 70+ que más de una vez les mandé un boleto de ida al inframundo. Por no mencionar aparte que me tocaron situaciones de desventaja... de todo tipo, así que si a mi me lo hacen yo también puedo hacerlo; pero aah no, yo soy pt por hacerlo mientras los otros son grosos.

Quieren una crítica constructiva? hagan un replay más creíble para la próxima, y aprendan a aceptar críticas negativas.

Listo, vayan a inventar cuentos sobre otro pj.
                            Esos son un monton de pobres tipos afk, y ninguno 3ra como vos, ademas ya posteaste vos mismo matando gente grado D o C, no necesitamos buscarte y verlo, solo leer el foro alcanza xD

Edit: 1 solo tipo afk y sus mochis, y las skills de daguero consumen mp, esta info es nueva para vos xD.
                            Last edited by GuLe; 04-25-2010, 04:54 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Al gladia no le dio ni tiempo para mostrar sus skills, porque el se las cancelaba con la columna. Ademas si te fijas en algunas partes lo siguen o le pegan al mismo tiempo, acique no puede ser un player con sus 4 pjs, ellos tuvieron el error de confiarse nada mas.
                              PJ: Cyberian
                              Profesion: Gladiator 7x
                              Clan: DevilsNeverCry

Comment

ni penso quatiarte mithut ni eso te mereces, tamos en la misma

Uploaded with ImageShack.us

no saque yo la screen xq le veo chiste pero solo para mostrarte q cualquiera puede pekear mientras tenga manos, manos q a vos te faltan, y volve unos post de la seccion screenshots donde andas sumando grado d sin asco :S

Comment

Working...
                                X