Que lvl sos? ahi cancele la sub y me hice otra, soy DA 49, avisen y sale con fritas .-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lawliett (AW) - 1 vs 4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by LordZirox View PostLo veo y no lo creo, este post sobre el video de los 4 teletubis vs GA1(?) ya se hizo demasiado largo...
Creo que varios user de GZ opinamos lo mismo sobre vos Lawliett, no podes sacudirle war a medio server y encima decir con atrevimiento OWNED cuando te sale 1 bien... de un millon que te utilizaron el elfo de tiro al blanco por todo el mapa xD. Trata de invertir el resultado primero y de subir un video mas emocionante, asi tenes menos criticas para la proxima.
Saludos.
Me atreveria a decir que tu clan larva vive de mi y que sin mi, son 0 bardo, onda, nunca los vi sumar nada, solo son cantidad, como ese Taparabos que se come trenes de bichos y muere siendo top A, ese TH Daedingblabla que no conoce ni el trick ni el switch, y cuando te tira stunshot y kb, te pela despues un poderoso power shot. Despues esta ese tal orco Gulburz, que es A y muere por un SH 40 y un AW 40 (se, darktuni y yo hace banda)
Vease la cantidad de pjs para 2 lvl 40. Ustedes podrian deducir que darktuni se sumo a uno de esos, pero estan equivocados. GATYTO es el asesino del miembro de su propia ally, y segun ellos, fue aproposito :O.
Originally posted by C3P1LL0 View PostQue lvl sos? ahi cancele la sub y me hice otra, soy DA 49, avisen y sale con fritas .-
Me olvide, en el video ninguno pasa de 55 para tirarme shackle, asi que ya saben las condiciones, tambien son 2 C y 2 B, pero traigan todos B y me los como a todos. Buffs PP y SE y vale CP pots, no se vayan al carajo con las Quick que queda todo frapeado eh xDRetirado.
Comment
-
Tanto agite de foro me da curiosidad, avisen asi me caigo a ver ^^Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Genesis View PostUna bien? creo que tu clan se cansa de morir tantas veces en FP, puedo adivinar el canal clan con solo imaginar la escena "@vengan todos los 70, soy pt y me mataron mientras leveaba", por eso siempre terminan siendo 10 lvls 70 de tu clan contra mi, o me equivoco.
Me atreveria a decir que tu clan larva vive de mi y que sin mi, son 0 bardo, onda, nunca los vi sumar nada, solo son cantidad, como ese Taparabos que se come trenes de bichos y muere siendo top A, ese TH Daedingblabla que no conoce ni el trick ni el switch, y cuando te tira stunshot y kb, te pela despues un poderoso power shot. Despues esta ese tal orco Gulburz, que es A y muere por un SH 40 y un AW 40 (se, darktuni y yo hace banda)
Vease la cantidad de pjs para 2 lvl 40. Ustedes podrian deducir que darktuni se sumo a uno de esos, pero estan equivocados. GATYTO es el asesino del miembro de su propia ally, y segun ellos, fue aproposito :O.
Las palabras "aca esta lawliett" para nosotros es un sinonimo de ver quien llega primero para bajarte por diversion.
Por cierto... taparabos cuantas veces te sumo y vos cuantas veces lo sumastes a el?? perdon... cuantas veces lo sumaron los bichos o.O!!
Uhh pero si vamos a empezar que lvl es cada uno en epocas pasadas... mejor dedicate a otra cosa... porque yo era lvl 40 y me sume un hero (?). Subi una foto tuya cuando eras lvl 40 y lo bajastes al OL de mi clan y ahi no te digo mas nada... o mejor subi un FRAP, si un FRAP no un replay de L2 xD
Que mi clan es 0 bardo y sin vos no somos nada!!! te parece que vos y los 3 o 4 fantasmas que estan en tu clan provocan bardo??? provocan mas risa que otra cosa... Mi clan no necesita "bardo" para divertirse; pero si un intento de GA1 (entiendase vos) se me viene a hacer el rambo tirandome war y sumando mochilas de compañeros de mi clan, no esperes que yo (como lider de mi clan) me quede de brazos cruzados... y por cierto no esperes que los demas miembros de mi clan hagan lo mismo, te van a ir a sumar una y mil veces sin compasion.
Que daedinblablabla y que trick y switch... sinceramente hace falta?? un TH te baja con arco shadow B hermano... dejate de joder!!!! xD. Antes de ponerte a criticar como te suman, ponete a criticar a los que te sumas (vease tu video replay L2).
Saludos..Personaje: Zirox
Profesión: Shillien Templar
Subclase: Spectral Dancer - Warlord
Clan: Elysium
Alianza: DarkKnights
Comment
-
ja ja pero zirox no hables de war, lo larva de tu clan viene desde hace muuucho, por que no te pones a recordar viejos tiempos de por que empeso la war. Si, cuando yo era lvl 25+ y tuviste q traer todos los top A a orc barracks a sumar pjs grado D que mataban gente de raid eh, quiero ver como respondes a esto o si te quedas muda por que sabes que es muy cierto...o justo te agarro amnesia y perdiste los recuerdos de ese momento?
Tu excusa de la war pierde absolutamente todo sentido con esto, lo que tiene esa ally Allstars es pechitis aguda.Retirado.
Comment
-
Originally posted by Genesis View Postja ja pero zirox no hables de war, lo larva de tu clan viene desde hace muuucho, por que no te pones a recordar viejos tiempos de por que empeso la war. Si, cuando yo era lvl 25+ y tuviste q traer todos los top A a orc barracks a sumar pjs grado D que mataban gente de raid eh, quiero ver como respondes a esto o si te quedas muda por que sabes que es muy cierto...o justo te agarro amnesia y perdiste los recuerdos de ese momento?
Tu excusa de la war pierde absolutamente todo sentido con esto, lo que tiene esa ally Allstars es pechitis aguda.
Que culpa tengo que yo sea grado A y que vos (en ese entonces) seas una larvita lvl 25 de lo mas bocona xD, no metas como excusa el lvl cuando bardees a alguien con clan, porque nunca sabes quien te puede caer por detras. Ese bardo en el raid lo arrancaron ustedes, pekeando compañeros de la academia de mi clan... y te lo repito nuevamente no soy una persona de quedarme cruzados de brazos o no darle bola a mis compañeros de clan por mas que sean lvl 10. Que te vayan a sumar varios pjs de mi clan no tiene nada de larva, acaso entendes el concepto de clan?? trabajo en equipo, por mas que sea para matar a una larva lvl 25... es bueno saber que la gente de tu clan te apoya y te brinda ayuda por mas que sea a pjs de academia.
Cambiando de tema, te hubieramos tirado war nosotros desde un principio en ese entonces, pero viendo la clase de larva que sos, me estaba esperando que subas y bajes wars a cada rato para sumar mochis y correr como loca...
Sinceramente flaco y con toda la onda! antes de decirle larva a mi clan... empeza mirando el tuyo ^^
Por cierto, Taparabos te envia saludos.... Te esta esperando todos los dias por FP
No le quiten el juguete al orco que se enoja y rompe todo!! xD
SaludosPersonaje: Zirox
Profesión: Shillien Templar
Subclase: Spectral Dancer - Warlord
Clan: Elysium
Alianza: DarkKnights
Comment
-
Activar y bajar war para sumar? lamento informarte que tu clan te mintio, deciles que te digan la verdad, ni vas a querer ver el resultado de eso:
enserio crees que podes pegarle 2,7k a un AW con un ice bolt? xD no me hagas reir mas, si ya conoces a Noten, con tal de que se pekeen les baja la war, se saca las joyas, etc etc, es un pj semillero y esto se dijo 20 veces, no es principal, asi que sea el punto de vista del que lo mires, perdes mas vos que el al pekeartelo, pero si te autoconsolas por que al menos mataste un pj con ese pp, eso ya no me incumbe.
Citando las palabras de tu lidersito, que tu clan no necesita divertirse en bardos, y leyendote admitir que solo pueden buscar gente menos lvl, termino por concluir que son larvas. Por cierto, no recordas esos 2 tipos que se cansaron de morir y se pasaron a otro clan de la misma ally que no me habia aceptado war, con tal de no morir?
Y respecto a la orca, foshy y todos esos sinvidas A ni tenes que decirme que viven de mi, tu lider lo oculto y vos lo vas publicando.Retirado.
Comment
-
muy bueno el video axel... los q hablan pelotudeces son bicheritos nomas
como yo asi q no me hagas caso (?) xD
como si no conociera las estrategias de gule para hacer pekear a todos xD. Como crees q se ekipa el hdp xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment