Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GuLe View Post
    No se eh... decis que siempre tenes la razon, pero quisiste mentir con lo del SA de ga1 y te silencie por 2 dias...
    "quise mentir", buena, quoteame la mentira directa, por que, vieja, me lleva la lógica, si veo un tipo que en teoria sabe jugar, con una daga B +10, digo de toque: "Ah, tiene un SA que no es verga".

Los 2 días de rango era para ver que actitud tomaba el pibe con la proposición que le hicieron...es mas, ahí mismo lo dije, silenciador!.
    Originally posted by GuLe View Post
    y ademas de contradecirte criticas tus propias actitudes, te quejas de que no acepten un 4 vs 1, y ensima de pedir 1 pvp de 4 clases con ventaja contra 1 en desventaja como el mas pecho, si te lo piden a vos haces todo un discurso para tratar de evitarlo, lo unico que hacen es admitir que cualquiera en el lugar de lawliett no hubiera podido hacer un video como este, pero... que se puede esperar de alguien que cree que siempre tiene la razon.
    No es aceptar un 4 vs 1, ninfa, es el hecho de que le están repitiendo ad infinitum: "Esos tipos son tan malos que si hubieran jugando pegandole al teclado con la cabeza, quizás la hacían mejor, ¿queres un frap de 4 vs 1?, jugá contra alguien que tena ALGO de idea". <---- Eso es lo que se dijo en toooodos los post, no se como no entienden, es ...simple, digan lo que digan en el video se ve claramente y lo reitero por si no quedó la idea, así con negrita: los tipos que mató apestan, video sin mérito, por eso la propuesta y todo el big ETC.
    Originally posted by Genesis View Post
    Veo mi casilla vacia querida.
    Claro, entonces yo si te propongo YA una cosa nueva, digamos: "yo maté 5 el otro día, después te busco los nicks para ver si los matas" ¿como hacemos?, ¿los hacemos pevepear un 4 vs 5?.

¡Te propongo eso entonces!, espero no tener mi casilla vacía (dios, espero que alguien mas se dé cuenta de esto xD).

ego lvl 100, para que me gasto en responderle a un tipo que se ama a si mismo, patetico.
    Nah, no lo tengo tan leveado al ego, digamos que tiene una basa ya de por si, alta, ¿Vos no te queres a vos mismo?, copado.
    Ah y te acepto tu pvp de 4 contra mi, para que veas que a mi no me duele. Vayan buscandose todos los pjs y me wispean cuando este on el serv, aver quien arruga ahora.
    ALELUYA, ya era fucking hora, 2 post jodidamente largos y agresivos con el tema y 5 paginas tarde pero hasta que aceptaste.

Es mas, podemos hacer un 1 vs 1 antes, tengo un TH 61 ahí (el cual es el lvl mas bajo que conseguí, después esta el pala 70, un AW 67 y 4 chars 78), para un tanque de ese lvl tendría que cancelar una sub y bichear que da miedo.
    2 palas son y 2 gladias, anda juntando todos, vos sos el del equipo de 4. Asi que avisame por wisp.

Me olvide, en el video ninguno pasa de 55 para tirarme shackle, asi que ya saben las condiciones, tambien son 2 C y 2 B, pero traigan todos B y me los como a todos. Buffs PP y SE y vale CP pots, no se vayan al carajo con las Quick que queda todo frapeado eh xD
    Te retruco tus condiciones, por que si vamos por "los skills que tiraron", bien pueden ser 52 sin segundo cambio de profesión y con skills de lvl 20, por que si tiraron mas de un shield stun y un agresión no se vió, so, lo que realmente decis es que no queres que te tiren shackle, interesante.

Ahí te voy avisando cuando vuelva de la fac y empiece a bichear esa sub malhabida.

Comment

• Che lawliett todo planeado el pk, porque estuvimos como 30 min para que alguien venga a bajarlo que terminamos bajando karma en antharas lair xD. Es mas para que ocultas el chat, si te advertimos que con o sin war los ibamos a pekear ^^. Es trsite dejarse matar por un PP.... posta....
      la verdad no lo entiendo al flaco, porque le diimos una mil veces sali y te pekeamos, el flaco sale... lo pekeamos y dice "todo planeado" o_O
      Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

• Por supuesto sherlock, no vas a querer que yo te mande un bluff en medio del pvp si nunca pareci ser 3ra en el video, ustedes son 4, yo elijo las condiciones, es simple.

y para vos zirox, mejor anda ahorrandote esas bobadas tuyas que comentas, esta la pp sola y la SH sola en ambas screens, no te veo a vos pidiendo q salga nunca noten, asi que se da por sabido que estas inventandote terrible escena para quedar como que " se pekearon aproposito de un ice bolt ".
        Tampoco te dirijas a mi como noten, soy lawliett

psd: pekeas con o sin war? puras contradicciones, pensa antes de postear E_E
        Retirado.

Comment

• Claro si postea un 79+ un video powa...(estilo rhudaur) buffeado hasta los huevos.... bardeando contra otros lvl altos (A, S) el video es una masa!!!!..
          pero como es un video de un pj grado B q no es conocido, el video no tiene sentido,
          realmente se mandan cualkiera...

la cosa es q tavo se la come...
          he dicho!
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• lordtiragoma jajjajAJAJaJaJA

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
              "quise mentir", buena, quoteame la mentira directa, por que, vieja, me lleva la lógica, si veo un tipo que en teoria sabe jugar, con una daga B +10, digo de toque: "Ah, tiene un SA que no es verga".

Los 2 días de rango era para ver que actitud tomaba el pibe con la proposición que le hicieron...es mas, ahí mismo lo dije, silenciador!.

No es aceptar un 4 vs 1, ninfa, es el hecho de que le están repitiendo ad infinitum: "Esos tipos son tan malos que si hubieran jugando pegandole al teclado con la cabeza, quizás la hacían mejor, ¿queres un frap de 4 vs 1?, jugá contra alguien que tena ALGO de idea". <---- Eso es lo que se dijo en toooodos los post, no se como no entienden, es ...simple, digan lo que digan en el video se ve claramente y lo reitero por si no quedó la idea, así con negrita: los tipos que mató apestan, video sin mérito, por eso la propuesta y todo el big ETC.

Claro, entonces yo si te propongo YA una cosa nueva, digamos: "yo maté 5 el otro día, después te busco los nicks para ver si los matas" ¿como hacemos?, ¿los hacemos pevepear un 4 vs 5?.

¡Te propongo eso entonces!, espero no tener mi casilla vacía (dios, espero que alguien mas se dé cuenta de esto xD).

Nah, no lo tengo tan leveado al ego, digamos que tiene una basa ya de por si, alta, ¿Vos no te queres a vos mismo?, copado.

ALELUYA, ya era fucking hora, 2 post jodidamente largos y agresivos con el tema y 5 paginas tarde pero hasta que aceptaste.

Es mas, podemos hacer un 1 vs 1 antes, tengo un TH 61 ahí (el cual es el lvl mas bajo que conseguí, después esta el pala 70, un AW 67 y 4 chars 78), para un tanque de ese lvl tendría que cancelar una sub y bichear que da miedo.

Te retruco tus condiciones, por que si vamos por "los skills que tiraron", bien pueden ser 52 sin segundo cambio de profesión y con skills de lvl 20, por que si tiraron mas de un shield stun y un agresión no se vió, so, lo que realmente decis es que no queres que te tiren shackle, interesante.

Ahí te voy avisando cuando vuelva de la fac y empiece a bichear esa sub malhabida.
              Deberias haber leido todo el post antes de responder y solo hubieras hecho 1 solo quote, para cuando el 4 vs 1? ya veo que realmente planean ir con pjs lvl 70 facepalm
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by Genesis View Post
                Por supuesto sherlock, no vas a querer que yo te mande un bluff en medio del pvp si nunca pareci ser 3ra en el video, ustedes son 4, yo elijo las condiciones, es simple.

y para vos zirox, mejor anda ahorrandote esas bobadas tuyas que comentas, esta la pp sola y la SH sola en ambas screens, no te veo a vos pidiendo q salga nunca noten, asi que se da por sabido que estas inventandote terrible escena para quedar como que " se pekearon aproposito de un ice bolt ".
                Tampoco te dirijas a mi como noten, soy lawliett

psd: pekeas con o sin war? puras contradicciones, pensa antes de postear E_E
                Ahorrate las boludeces vos papa, por lo menos no tapo los chat, no se porque lo haces vos en las fotos...
                Si su "plan" era bajar la war para que nos pekiemos, ahi vos..... pero creo que no entendieron cuando les dijimos que la pekeada iba de shapa aunque bajen la war xD
                Posta lawliett tenes menos agite que ciudad de inicio viejo.
                Quedar como el que me pekie a proposito... pero man vos ves las fotos???, esta en el piso tu amigo y nosotros ahi parados, te crees que eso es mankear???? No trates de darle vuelta o buscarle la quinta pata al gato. Es mas... si la mankeamos asi como vos decis... paso algo?? tragiste algun pj para bajarnos??? tenes alguna screen tuya pekeandonos?? (que no sean mochilas). Dudo que pekeando... porque a diferencia de ustedes, nosotros no bajamos la war cada 5 min.

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
                  Claro si postea un 79+ un video powa...(estilo rhudaur) buffeado hasta los huevos.... bardeando contra otros lvl altos (A, S) el video es una masa!!!!..
                  pero como es un video de un pj grado B q no es conocido, el video no tiene sentido,
                  realmente se mandan cualkiera...

la cosa es q tavo se la come...
                  he dicho!
                  No es eso, es que en mi caso particular este personaje Lawliett sino fuera tan arrogante y se bajara un poco mas del caballo... seria un poco mas aceptado (por mi parte xd), pero como tiene esas locas ideas de que porque la gente se lo pekea (ya sea mankeando segun el) piensa que el te ownea!! la verdad no lo entiendo al flaco, tiene problemas serios...

Comment

• Originally posted by LordZirox View Post
                    Si su "plan" era bajar la war para que nos pekiemos, ahi vos..... pero creo que no entendieron cuando les dijimos que la pekeada iba de shapa aunque bajen la war xD
                    Posta lawliett tenes menos agite que ciudad de inicio viejo.
                    Quedar como el que me pekie a proposito... pero man vos ves las fotos???, esta en el piso tu amigo y nosotros ahi parados
                    La verdad no se que decirte zirox, o alusinas muy mal, por que no figuras en ninguna y screen, y de verdad vos deberias ver las fotos " pero man, vos ves las fotos? ".
                    O contame donde aprendiste el hide que en esta cronica todavia no existe y menos en tu profesion, o deja de darle a las hierbas que hacen mal. solo veo 1 pj en cada screen.

Yo tengo menos bardo que en ciudad de inicio? te apuesto que los elfitos en elven village agitan mucho mas de lo que vos podes hacer, no ando llamando a todo mi clan para matar un pj de 20 niveles menos (bah, la mochila parlante de tu clan mensiono que ustedes tambien matan gente lvl 10, asi que mejor dejo de minimizar el tema) ,mejor pensa eso que acabo de decir.

Em, a mi nunca me pekearon ustedes asi que afloja esos chamuyos tan tristes y sin pruebas.
                    Last edited by Genesis; 04-27-2010, 02:02 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Retirado.

Comment

• viejo acaso lees o te afecta la vision las boludeces que se te cruzan en la cabeza??? te dije que yo soy la PP, por algo puse MI PP.
                      Por cierto, en varias ocasiones yo fui quien te surtio con taparabos por FP ^^. verdadero user...

La verdad no se que decirte zirox, o alusinas muy mal, por que no figuras en ninguna y screen, y de verdad vos deberias ver las fotos " pero man, vos ves las fotos? ".
                      O contame donde aprendiste el hide que en esta cronica todavia no existe y menos en tu profesion, o deja de darle a las hierbas que hacen mal. solo veo 1 pj en cada screen.

Yo tengo menos bardo que en ciudad de inicio? te apuesto que los elfitos en elven village agitan mucho mas de lo que vos podes hacer, no ando llamando a todo mi clan para matar un pj de 20 niveles menos (bah, la mochila parlante de tu clan mensiono que ustedes tambien matan gente lvl 10, asi que mejor dejo de minimizar el tema) ,mejor pensa eso que acabo de decir.

Em, a mi nunca me pekearon ustedes asi que afloja esos chamuyos tan tristes y sin pruebas.
                      Si vamos a eso... yo no te veo en ese video... veo un daguero AW sin nombre, sin clan... jugando en el l2, puede ser cualquiera... o.O
                      Last edited by LordZirox; 04-27-2010, 02:14 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Bueno voy a abstenerme de seguir respondiendo las boludeces que pones, porque es hablarle contra una pared.
                        No se sorprendan si este thread llega a 20 paginas y el flaco dice "todo planeado" o.O
                        Saludos..

Comment

• Originally posted by Genesis View Post
                          Por supuesto sherlock, no vas a querer que yo te mande un bluff en medio del pvp si nunca pareci ser 3ra en el video, ustedes son 4, yo elijo las condiciones, es simple.
                          Inclusive dí un ejemplo para los lentos y aún así no entendiste el hecho de prohibir skills "que no se vieron en el video", onda ¿te diste cuenta por que no sabia nadie si eran paladin o DA?, POR QUE NO TIRARON UN PUTÖ SKILL, NO SABES SI TENIAN SHACKLE O NO, tu "menos de lvl 55" is bullshit, cuando :dejavú: bien podrían ser chars 52 con skills de 24, con toda la furia.

Si queres poner "juguemos sin tal o tal skill" decilo abiertamente, querida.
                          Deberias haber leido todo el post antes de responder y solo hubieras hecho 1 solo quote,
                          Ni a ganchos, si asi todo separadito, con negrita y en mayúsculas para el énfasis se marean y no entienden una goma, imaginate todo junto, se hacen bolas y deliran cualquiera, Ejemplo:
                          para cuando el 4 vs 1? ya veo que realmente planean ir con pjs lvl 70 facepalm
                          Y...ahí en el post te dije que tenía que levear una sub (lo cual implica un lvl 40, aclaro), por que el único paladín disponible en este momento es 70.

Avisame si no entendés, así agrego colores también.

Comment

• sese como digas sr razon, siga bicheando, espero el video del pvp v2.0 xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• PD:
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                                Inclusive dí un ejemplo para los lentos y aún así no entendiste el hecho de prohibir skills "que no se vieron en el video", onda ¿te diste cuenta por que no sabia nadie si eran paladin o DA?, POR QUE NO TIRARON UN PUTÖ SKILL, NO SABES SI TENIAN SHACKLE O NO, tu "menos de lvl 55" is bullshit, cuando :dejavú: bien podrían ser chars 52 con skills de 24, con toda la furia.
                                Voy a tomar esto como una excusa para acontecimientos futuros.

psd: Traaaanqui agamemononad no te estaras poniendo nerviosa sra. razon. Trae todos los pjs de una vez y deja las pabadas que me estas aburriendo. Solo veo pura charla, y una excusa barata como " mi paladin es 70 " cuek, te metiste muy al pedo en el thread entonces.
                                Retirado.

Comment

Working...
                                X