Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Remate:
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by Genesis View Post
      Voy a tomar esto como una excusa para acontecimientos futuros.
      Menos mal que no pooleé lo de los 2 días de hacerme el ******, hubieras caido feamente veo, bah, igual ya diste pauta sobre los "skills prohibidos" y con que podes chillar, ya que "ellos no me tiraron ese skill ".
      Originally posted by Genesis View Post
      psd: Traaaanqui agamemononad no te estaras poniendo nerviosa sra. razon. Trae todos los pjs de una vez y deja las pabadas que me estas aburriendo. Solo veo pura charla, y una excusa barata como " mi paladin es 70 " cuek, te metiste muy al pedo en el thread entonces.
      El paladin que pense que estaba todavía lvl pete, lo levearon y esta 70 viste, no todo el mundo tiene un tanque 57 por que si, pregunta que se yo, capaz que todos tienen uno y no estoy en la onda.

Excusa barata sería hacerme el dobolu por 2 días y en la página -ponele- 15, después de tanto bastardeo, acepte :guiño guiño:

C3P1LL0 creo que anda en las mismas, la sub la tiene e 49, encontré un gladi 56 dispuesto a hacer el pvp btw.

¿Todavía no aprendieron a usar el fpalm?, hace 3 años lo criticabas a full Gule, tenes un lindo retraso de 3 años.

Comment

• ... como digas, ya te veo llorar por que no podes usar el shackle por que vos mismo te lo prohibiste diciendo que contra unos paladines como LOS DEL VIDEO con manos Lawliett no podria xD

y eso de hace 3 años, tenes mala memoria y te equivocas de persona xD

PD:
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Ah mira, primero eras el pala del pvp futuro, despues te lo levearon, que sigue, mas tarde ponele la frutilla al postre y decime que te hackearon asi completamos, te parece?
          Retirado.

Comment

• Todas las excusas para arrugar este agapokemon
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• [QUOTE=GuLe;654872]... como digas, ya te veo llorar por que no podes usar el shackle por que vos mismo te lo prohibiste diciendo que contra unos paladines como LOS DEL VIDEO con manos Lawliett no podria xD/QUOTE]
              ¿O sea que pretendes que cualquier persona que tenga un paladin sea el lvl que sea, le juegue así el pvp, con solamente stun y agresión?, como los del video?
              Originally posted by GuLe View Post
              y eso de hace 3 años, tenes mala memoria y te equivocas de persona xD

PD:
              ¿"Die in a fire" te dice algo?, ah no, seguro que no se puso de moda eso y no lo usas xD.

Originally posted by Genesis View Post
              Ah mira, primero eras el pala del pvp futuro, despues te lo levearon, que sigue, mas tarde ponele la frutilla al postre y decime que te hackearon asi completamos, te parece?
              No, no es tan dificil, releamos:
              Originally posted by AgamemnoИ View Post
              El paladin que pense que estaba todavía lvl pete, lo levearon y esta 70 viste, no todo el mundo tiene un tanque 57 por que si, pregunta que se yo, capaz que todos tienen uno y no estoy en la onda.
              Ahí esta explicadito y todo, pasa que hay que leer.

Justo logueó un pibe que tiene un daguero 63 o 64 en bolas, ¿lo visto y sale un 1 vs 1 ya que estamos los 2 on?

Comment

• No, simplemente que no sean mas lvl que los del video, no es dificil de entender

PD: siempre pidiendo pvps estando en ventaja, lastima que ya se fue a dormir Lawliett xD

O tal vez solo pedis el pvp viendo a lawliett en estado offline no se xD
                Last edited by GuLe; 04-27-2010, 03:36 AM. Reason: Automerged Doublepost
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Es th, 1 vs 1, leé compadre, no es el 4 vs 1, todavía tiene la sub en 40 mi char.

Dios, no te puede costar tanto.

Comment

• Y...sumale ese detalle, justo esta on cada vez que posteo menos esta.

Comment

• Epa, te alteraste xD

a vos no te puede costar tanto, lvl 63/64 vs lvl 57,

Y vos justo posteas por que lo ves offline, cuando ta on metes excusa xD
                      Last edited by GuLe; 04-27-2010, 03:43 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Si, me re altero, es simple, es eso o mi char 78, digo, no lo ví preguntandole el lvl al tanque con grado C que mató en el video.

O capaz que si y no se vió en el replay xD.

Comment

• Te tiro un tip para cuando te meten stun shield, te fijas en la barrita el lvl del stun, y tenes el lvl del tanke xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• ¿Eso también se vió en el replay?, jodida vista che.

Comment

• No, eso lo sabe lawliett, que afirma que los tankes no llegan a lvl 55, asi que si vas a conseguir 2 palas y 2 gladias ya sabes el lvl que deben ser los palas xD
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Justamente, lo veamos aún mas lento Gule, por que se que te cuesta:

63, a 57 son ¿cuantos? 6 lvls (hace la suma si queres, espero), ¿Vos decís que nunca le hizo pvp a un lvl 51? (a eso me refería con el tanque con grado C).

¿Sabes por que afirma que no son 55?, el mismo lo dijo, "por que no tiraron shackle", bueno, newflash, tampoco se curaron, tiraron drain, sacaron pantera, etc, de hecho, no sabes que profesión tienen, por que no TIRARON NINGÚN SKILL DE MAS DE LVL 24.

No se, fijate, capaz que es algo patológico lo tuyo Gule, medio que no es normal el delay que tenes.

Comment

Working...
                                X