Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• .... con un poco de capacidad de deduccion se puede, no tienen panteras, no hamstring, con eso te das cuenta q no son DA, y el lvl con lo que ya explique arriba del lvl del stun shield, hablas mucho y metes excusas pero al que le cuesta evidentemente no es a mi.

PD:

Y el tanke con grado c estaba acompañado por 3 tipos mas, imposible quejarse de eso xD
    Last edited by GuLe; 04-27-2010, 04:17 AM. Reason: Automerged Doublepost
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
      .... con un poco de capacidad de deduccion se puede, no tienen panteras, no hamstring, con eso te das cuenta q no son DA, y el lvl con lo que ya explique arriba del lvl del stun shield, hablas mucho y metes excusas pero al que le cuesta evidentemente no es a mi.

PD:

Y el tanke con grado c estaba acompañado por 3 tipos mas, imposible quejarse de eso xD
      Si seguimos tu poderosa capacidad de deducción, vemos que no se curan, entonces tampoco son palas.

Buena Gule, hasta Scotland Yard no paras.

El tipo grado C en ningún momento pegó con los otros 3, ¿que video viste Gule?, y yo soy el que pone excusas, lol.

Comment

• Podes ver a un paladin sin curarse pero nunca a un DA sin pantera ni hamstring, de cualquier forma lawliett se cruzo varias veces con estos tipos, no existen solo en el video, y se sabe que ambos son paladin.

Ni que lawliett les diera tiempo de pegar juntos, primero mata al gladia de 3 blow, viene el otro super confiado con transf, y el paladin con doom (mas confiado todavia) creyo que el de la transf solo podia, pero no, luego el paladin grado C llega medio tarde, pero eso no quita que este en el equipo de 4, y el paladin grado B sigue con su confianza lvl 20, lo que los lleva a la derrota.

PD:
        Last edited by GuLe; 04-27-2010, 04:27 AM. Reason: Automerged Doublepost
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Podes ver a un paladin sin curarse pero nunca a un DA sin pantera ni hamstring, de cualquier forma lawliett se cruzo varias veces con estos tipos, no existen solo en el video, y se sabe que ambos son paladin.
          De hecho no, te pueden agarrar mil veces sin pantera, pero nunca podes no tirarte una curada al menos en el UD, o sea, ¿usaste alguna vez el char?, seguís sumando puntitos xD.

Originally posted by GuLe View Post
          Ni que lawliett les diera tiempo de pegar juntos, primero mata al gladia de 3 blow, viene el otro super confiado con transf, y el paladin con doom (mas confiado todavia) creyo que el de la transf solo podia, pero no, luego el paladin grado C llega medio tarde, pero eso no quita que este en el equipo de 4, y el paladin grado B sigue con su confianza lvl 20, lo que los lleva a la derrota.

PD:
          En pocas palabras...le pegó solo al grado C, ¡que no cueste Gule, que no cueste!.

Comment

• Si que pueden, mira el video si no.

Originally posted by AgamemnoИ View Post
            En pocas palabras...le pegó solo al grado C, ¡que no cueste Gule, que no cueste!.
            lo mismo, mira el video.

solo te gusta hablar de cosas que no sabes, ejemplo, el SA de la daga de GA1

no creas que no se con quien estoy hablando, tipos como vos hay miles, y se como tratar con ellos

Originally posted by AgamemnoИ View Post
            Siempre tengo la razón
            como digas
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Ademas seguis con lo del video aunque ya te dije, son 2 palas 55- y Lawliett es lvl 57, tanto te cuesta creerlo?
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Si que pueden, mira el video si no.

lo mismo, mira el video.
                Pasa que no sabes diferenciar lo factible con lo inimaginablemente estúpido.

Si el video hubiera sido contra gente AFK, capaz que te tengo posteando "y si, ¿que mas puede hacer aparte de quedarse quieto? nada!", por que, o sea, no se si no lo entendes o no lo queres entender, pero como user del char pensalo (que se yo, apelar a tu sentido común es ya pecar de inocente) que los flacos esos se hayan quedado hasta quietos sin activar SS en todos los golpes no quiere decir que eso es lo que hace un user promedio-malo, ¿así entendes?.

Si el tipo no se cura, no es "algo que pasa y bueh, a veces los paladines no se curan", pensalo 2 segundos, extrapolalo a un mago "no, no tiro hidroblast ni frost bolt por que...bueh a veces pasa que no tiras skills".

2 segundos pensalo, 2 nomas.
                solo te gusta hablar de cosas que no sabes, ejemplo, el SA de la daga de GA1

no creas que no se con quien estoy hablando, tipos como vos hay miles, y se como tratar con ellos

como digas
                Volves al tema de la daga de GA1, raro que no batiste que quería mentirles a todos o algo así bien loco como pusiste antes xD.

No tenes idea de como tratar con alguien como yo, acá se nota, pibe, deliras cuando es tan simple que asusta.
                Ademas seguis con lo del video aunque ya te dije, son 2 palas 55- y Lawliett es lvl 57, tanto te cuesta creerlo?
                Quizás con colores:

ASUMEN QUE NO ES 55+ POR QUE NO TIRA SKILLS DE 55+, PERO TAMPOCO HACE NADA QUE NO HAGA UN LVL 24.

Va mas allá de lo que se crea o no, repitamos una vez mas: SI VAMOS POR LOS SKILLS QUE NO TIRAN PARA DETERMINAR SU LVL, ¿QUE NOS QUEDA APARTE DEL UD/SHIELD STUN/ AGRESIÓN?.

Quizás tenes un crayon en la nariz.

Comment

• Y seguis en tu mundo de fantasia, tipico, ya te dije que se como tratar con gente como vos, seguis con lo mismo, en el video no se ve nada bla bla, pero a diferencia de vos, yo si tengo los datos, los paladines son 55-, lawliett 57, y no queres entender todavia.

no asumimos, DEDUCIMOS, por el lvl del stun shield que va la 3ra ves que lo explico.

Sobre la daga de GA1, el hecho de que hables sin saber no quita que hayas intentado mentir para no quedar como un dolobu xD

y lo primero no necesito responder despues de haber aclarado los lvls y profesiones de los pjs del video.

Originally posted by AgamemnoИ
                  Siempre tengo la razón
                  como digas [/QUOTE]

Tipico y predecible, ya tas dando vuelta por las mismas cosas a pesar de que yo ya las haya aclarado, vez que facil que es la gente que cree que siempre tiene la razon xD
                  Last edited by GuLe; 04-27-2010, 05:02 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Y seguis en tu mundo de fantasia, tipico, ya te dije que se como tratar con gente como vos, seguis con lo mismo, en el video no se ve nada bla bla, pero a diferencia de vos, yo si tengo los datos, los paladines son 55-, lawliett 57, y no queres entender todavia.
                    Vos mismo decís que te basas en lo que dice el pibe este del video, y el dijo que se basa en los skills que no tiraron ¿queres quotes?, los pongamos.

no asumimos, DEDUCIMOS, por el lvl del stun shield que va la 3ra ves que lo explico.
                    Vos deducís? o te lo dice el?
                    No, eso lo sabe lawliett, que afirma que los tankes no llegan a lvl 55
                    Ok me parecia, y esto es lo que dice:
                    Originally posted by Genesis View Post
                    Me olvide, en el video ninguno pasa de 55 para tirarme shackle, asi que ya saben las condiciones
                    Tampoco pasan de 23 para pegarse una curada entonces (?).

Sobre la daga de GA1, el hecho de que hables sin saber no quita que hayas intentado mentir para no quedar como un dolobu xD
                    ¿que es exactamente lo que intente mentir?, te lo explique en su momento, si ves alguien que sabe jugar...-completar la oración-.

Si ves un Sps con arma A ¿que SA decís que tiene?, no es tan dificil la respuesta, pero si no la sabes, preguntale a algún Sps que sepa jugar (preguntale "pssst, ¿que es mejor y que es lo que tendría el char independientemente de si se jugar o no, Acumen o mana up?")

Tu "intentaste mentir" es usar lógica, igual, esto es avanzando para vos, concentrate en las oraciones simples.
                    y lo primero no necesito responder despues de haber aclarado los lvls y profesiones de los pjs del video.
                    ¿Aclarados?, lol, no quiere Shackle, period, si le dieran shackle en 58 entonces podriamos decir que son 58-, por que...no lo tiraron, rite?.

como digas [/QUOTE]

Tipico y predecible, ya tas dando vuelta por las mismas cosas a pesar de que yo ya las haya aclarado, vez que facil que es la gente que cree que siempre tiene la razon xD
                    Tengo que seguir explicando hasta que entiendas, si entendieras, no tendría que decir las mismas cosas de maneras cada vez mas didácticas.

La próxima va con titeres.

Comment

• Vez, estas en lo mismo, que el video que lo que se ve en el video, pero no, lawliett sabe los lvls por el stun shield, no por las skills que no le tiran, 4ta vez que lo explico y no logras comprenderlo todavia...

Simple, tu proxima respuesta va a ser "ustedes dicen que en el video no se ve que usan shackle, solo por eso dicen que son 55-" te respondo por anticipado, no, lo decimos por que lo sabemos, stun shield bla bla xD

Asi de facil :P

Se puede deducir que estas buscando cualquier excusa para traer un super paladin con shackle, no puedo creer que aun siendo 4 vs 1 te sientas tan inseguro xD.

Originally posted by AgamemnoИ
                      Siempre tengo la razón
                      como digas

Y me decis lento a mi, pero tardas el doble de tiempo pensando en que decir para minimizar el owned, pero terminas auto owneandote
                      Last edited by GuLe; 04-27-2010, 05:31 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Vez, estas en lo mismo, que el video que lo que se ve en el video, pero no, lawliett sabe los lvls por el stun shield, no por las skills que no le tiran, 4ta vez que lo explico y no logras comprenderlo todavia...

Simple, tu proxima respuesta va a ser "ustedes dicen que en el video no se ve que usan shackle, solo por eso dicen que son 55-" te respondo por anticipado, no, lo decimos por que lo sabemos, stun shield bla bla xD

Asi de facil :P
                        Y si es tan facil quotealo diciendolo, yo ya lo quoteé diciendo que tienen que ser menores de 55 "por que no le tiraron Shackle" (justamente ESOS tipos que tampoco tiraron absolutamente nada), ¿raro que yo lo quotee respaldando lo que yo digo, pero vos no puedas hacerlo, no?, repito, menos mal que no esta el edit xD.
                        Se puede deducir que estas buscando cualquier excusa para traer un super paladin con shackle, no puedo creer que aun siendo 4 vs 1 te sientas tan inseguro xD.
                        ¿Voy a tener que repetir que mi sub esta en 40?, bueno, esta en 40, y reeee evadí el tema 5 paginas y 2 días maso, por la inseguridad, viste.

como digas

Y me decis lento a mi, pero tardas el doble de tiempo pensando en que decir para minimizar el owned, pero terminas auto owneandote
                        De hecho, mira el tiempo de posteos, te vas a sacar un par de dudas, que se yo, estoy tan acostumbrado a "ownear" gente que por cada post que te hice, mínimo 3 owneds hay, lentín, que no los veas no quiere decir que no esten ahí, justamente por eso sos owneado y no owneador :O.

Comment

• Se como digas, el owned verbal que hice no se te borra mas, pero, olvidate de eso, y de todo lo que dijiste hasta ahora, solo responde esta pregunta

Te vas a animar a hacer el pvp con 2 paladines menos de lvl 55 sin shackle y 2 gladias grado b contra Lawliett solo o vas a buscar mas excusas?

Y eso que en el video son menos que esto xD

Te hice una pregunta muy simple que se responde con un si o un no, no me vengas con otro discurso en el que te auto owneas xD
                          Last edited by GuLe; 04-27-2010, 05:48 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Y eso que podria ownearte respondiendo que lo del stun shield me lo dijo a mi no al foro, pero ni da, responde mi pregunta mejor xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Se como digas, el owned verbal que hice no se te borra mas, pero, olvidate de eso, y de todo lo que dijiste hasta ahora,
                              ¿De tanto repetirlo se va a hacer realidad che?, cierto que vos estabas en el grupito ese que uno decía una pelotudes y todos gritaban "owned", que flash.

solo responde esta pregunta

Te vas a animar a hacer el pvp con 2 paladines menos de lvl 55 sin shackle y 2 gladias grado b contra Lawliett solo o vas a buscar mas excusas?

Y eso que en el video son menos que esto xD
                              Claro que si, pibe, no entiendo como les sigue dando la cara para decir que pongo excusas cuando lo tuve que presionar con ...no se cuantos post para que se digne a repetir la gran hazaña del 4 vs 1, 5 paginas y 2 días de...omisiones de por medio claro

Entendé que me divierte a sobremanera ver las excusas que el pibe puso, pone y pondrá, rinde explotarlas, ¿me importa no tener shackle? claro que no, me divierte que el haga la puntuación propia al caso del skill en si, el pibe no quiere el skill en el juego, probablemente va a esperar que le caigamos de a 1 como en el vid y no me extrañaría que tampoco planeen que nos curemos o usemos SS como el ultimo tanque, me divierte bocha que se atajen de esa manera, no se si me explico.

Ya le ofrecí pvp 1 vs 1 con un daguero de 6 lvls de diferencia, si tuviera uno en 57 y 20% (o su mismo porcentaje de exp) le hago con ese, si tuviera uno 51 también, LASTIMOSAMENTE, no los tengo.
                              Y eso que podria ownearte respondiendo que lo del stun shield me lo dijo a mi no al foro, pero ni da, responde mi pregunta mejor xD
                              Seguro que si Gule, seguro que si, lastima que dijo otra cosa acá y que no esta el edit, ¿sería conveniente de otra manera, no?.

Digo, por el owned.

Comment

• Una cosa es no querer un skill en el juego y otra exigir que se cumplan las condiciones, espero que cumplas con lo que decis.

PD: mundial xD
                                Last edited by GuLe; 04-27-2010, 06:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X