Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas owneds para que no muera esto hasta que se haga el pvp:

Agagagaga: Seguro que si Gule, seguro que si, lastima que dijo otra cosa acá y que no esta el edit, ¿sería conveniente de otra manera, no?.
    No, dijo exactamente lo mismo, los paladines son menos de lvl 55 xD
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Agapokemon encerio metes una sub nueva solo para tener la razon? Terrible orgullo... Entonces si viene un pj lvl 5 y te dice que tiene mas plata que vos le regalas una arcana jaja xDD
      PJ: Cyberian
      Profesion: Gladiator 7x
      Clan: DevilsNeverCry

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
        Una cosa es no querer un skill en el juego y otra exigir que se cumplan las condiciones, espero que cumplas con lo que decis.

PD: mundial xD
        Si, y esa claramente es una distinción particular hacia un skill que no quiere que se use, independientemente el lvl de los tipos esos, las condiciones las puso en base a los skills que no tiraron, (8va vez).

Originally posted by GuLe View Post
        Mas owneds para que no muera esto hasta que se haga el pvp:

No, dijo exactamente lo mismo, los paladines son menos de lvl 55 xD
        Si, y...la ...razón...fué:
        Originally posted by Genesis View Post
        en el video ninguno pasa de 55 para tirarme shackle.
        Cambialo un toque, se que no podes, así que voy a hacerlo por vos:
        en el video ninguno pasa de 23 para tirarse Divine Heal.
        ¿Entendes al menos el punto?, ya a estas alturas un caniche hubiera entendido man.

Comment

• Tipico y predecible.... solo ignoras lo que yo digo e inventas otra cosa, ejemplo:

Si, y esa claramente es una distinción particular hacia un skill que no quiere que se use, independientemente el lvl de los tipos esos, las condiciones las puso en base a los skills que no tiraron, (8va vez).
          y eso despues de que haya aclarado que las condiciones las puso a base de saber el lvl de los tipos....

Te lo voy a hacer mas facil, que parte de stun shield lvl 30 no quedo claro? xD

por las dudas... L2 Skills - Human Paladin - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Pero bue... no me interesa cambiarte el pensamiento, si queres vivir en la fantasia de ser el sr razon, adelante.

PD:
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Tipico y predecible.... solo ignoras lo que yo digo e inventas otra cosa, ejemplo:

y eso despues de que haya aclarado que las condiciones las puso a base de saber el lvl de los tipos....
            ¿Vos leíste lo que te quoteé cuando dijiste lo mismo hace 2 3 y 4 post atras?
            ¿O sea, como puedo inventar un quote directo?, ¿Ignorar es fundamentar ahora?, que retraso, mijo', que retraso.

Quotearía de vueeelta todo, pero no entenderías, ok el sabe que lvl son por el lvl del skill que si tiró y te lo dijo a vos, pero acá dijo que sabía el lvl por que no le tiraron un skill de 58 (y ninguno de lvl 23+) entonces son 55- (o 24-).

Te lo voy a hacer mas facil, que parte de stun shield lvl 30 no quedo claro? xD

por las dudas... L2 Skills - Human Paladin - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Pero bue... no me interesa cambiarte el pensamiento, si queres vivir en la fantasia de ser el sr razon, adelante.

PD:
            Repito, laaaastima que dijo otra cosa acá, a vos en secreto te dijo otra, OK, quizás con el edit habilitado tengan razón (?).

Siga siga, parece que queres romper algún record de la estupidez xD.

Comment

• Es facil darse cuenta por que dijo eso en el foro, por que no tiene pruebas de cuando vio el stun shield, pero en el vide si hay pruebas de que no usa shackle y tiene equipo grado B (52+)

Un owned tras otro xD

Esta es la respuesta a tu proximo post (se, soy adivino ahora)

Originally posted by AgamemnoИ
              Siempre tengo la razón
              como digas

Asi de facil se trata a esta gente, que son miles lamentablemente T_T

1 mas de monton a quien ownear xD

1 mas del monton*, y estos tipos que no les gusta el edit xD

Y a todos tus demas posts, la misma respuesta, me fui a dormir xD
              Last edited by GuLe; 04-27-2010, 06:37 AM. Reason: Automerged Doublepost
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by CiaN View Post
                Agapokemon encerio metes una sub nueva solo para tener la razon? Terrible orgullo... Entonces si viene un pj lvl 5 y te dice que tiene mas plata que vos le regalas una arcana jaja xDD
                Y si, el char que pensaba tenía en lvl, lo usaron para farmear, ahora es 71, para ser mas exactos.

Y yo ya quedé en hacer el pvp, si no, ni me gasto, y tu analogía fue...rara, bah, suponiendo que quisiste hacer una analogía.

Es facil darse cuenta por que dijo eso en el foro, por que no tiene pruebas de cuando vio el stun shield, pero en el vide si hay pruebas de que no usa shackle y tiene equipo grado B (52+)

Un owned tras otro xD
                Supongo que sabes que cuando digo "si seguimos esa linea de pensamiento" es por que sigo SUS lineas de pensamientos.

El decir "si vamos por eso, quizás son pjs 52 sin el segundo cambio de profesión hecho y con skills de 23", es por que si te basas en que "NO USARON SHACKLE" no es indefectiblemente por que NO LO TENIAN, al igual que sabemos que TENIAN HOLY BLESSING Y NO LO TIRARON.

Impresionante como una afirmación tan básica sea tan complicada para vos.

Esta es la respuesta a tu proximo post (se, soy adivino ahora)

como digas

Asi de facil se trata a esta gente, que son miles lamentablemente T_T

1 mas de monton a quien ownear xD

1 mas del monton*, y estos tipos que no les gusta el edit xD

Y a todos tus demas posts, la misma respuesta, me fui a dormir xD
                Vi mucha gente "especial" en Gz, pero vos posta estas sumando puntos que da miedo xD.

Seguilo repitiendo, quizás se te summonea un hada madrina y te da la razón, convendría también que vengan tus amiguitos a poner owneds, digo, ya que vamos a repetir patrones de comportamiento de hace 3 años...

Poca evolución, che.

Comment

• hay q tener tiempo al dope e...

Comment

• Evidentemente ya todo lo decis por calentura, calmate chabon, asi no vas a poder procesar las palabras stun shield lvl 30 nunca xD

espero que reflexiones mientras dormis, tu actitud es de lo mas infantil, cuesta creer la edad xD

23
                    Last edited by GuLe; 04-27-2010, 07:42 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Agapokemon te tiene envida genesis =O
                      Yashuka 4x
                      IIShakaII 4x
                      XxXSpeedsterXxX 3x

Comment

• Al final mucho boqueo y pocas piñas XD.

AgamemnoИ tiene un daguro de 6 lvls mas, bicheen un poco o hagan 2 contra 1 o se yo XD.

Objetivamente hablando de VER el VIDEO: Imposible determinar si son Palas o Dark Avengers. NO USAN SKILES, ni uno. Por lo q se podrian ser lvl 40, la unica referencia de lvl es por el Shield Stun, pero no podemos verlo de un replay..

Llegar a la conclusion que son Palas porque no sacan pantera es relativo: Quizas no tenian TIEMPO de castearla, o NO TENIAN cristales. Mas alla de eso, los users son malisimos (en realidad no hay q ser malos tampoco, son pjs 40+ que estan empezando el juego, no saben usar potas ni pararse bien en pvp...O sea, nadie nace sabiendo ^^)

si se dan rosca, avisen, quiero ver.

Saludos

PD: 16 paginas a la mier***
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Evidentemente ya todo lo decis por calentura, calmate chabon, asi no vas a poder procesar las palabras stun shield lvl 30 nunca xD

espero que reflexiones mientras dormis, tu actitud es de lo mas infantil, cuesta creer la edad xD

23
                          No funcionaba hace 3 o 4 años y tampoco lo hace ahora.

Segui intentanto tho, los "estas re sacado", "caliente", la gente viniendo a decir "owned" a lo que sea y claro, el hecho de no entender una goma, quizás tengan efecto algún día.

Funny thing:
                          Esto es como el juego mismo, estoy viendo que hasta para ayudarse a contestar en el foro llaman gente del clan AJAjajAjajAja.
                          Indeed, mira si no la respuesta de tu circulo social foríl.

As usual, estoy farmeando petitos en el foro.

Comment

• Originally posted by Shadgrone View Post
                            Mas alla de eso, los users son malisimos (en realidad no hay q ser malos tampoco, son pjs 40+ que estan empezando el juego, no saben usar potas ni pararse bien en pvp...O sea, nadie nace sabiendo ^^)
                            Realmente el unico que parece no pasar a 52 es el primer tanke, que es el unico que me logra missear algun que otro golpe, y el unico que no se ve que lleve nada B, los demas son 52+ si o si, usan armas B, duales, damascus +4, etc, pots usan, les falta pvp nomas (como si fuese algo sin importancia)
                            Retirado.

Comment

• yo en lvl 30 ya sabia muchisismo llendo a la puerta de gludio D_D
                              igual nunca se para de aprender cosas :E

gule y agamenon como los envidio ustedes q van al cole tienen todo el tiempo libre para hacer super discusiones foreras, extraño cuando iva al cole y no trabajaba y me sobraba asi el tiempo :F

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                                Y si, el char que pensaba tenía en lvl, lo usaron para farmear, ahora es 71, para ser mas exactos.

Y yo ya quedé en hacer el pvp, si no, ni me gasto, y tu analogía fue...rara, bah, suponiendo que quisiste hacer una analogía.
                                En realidad es la respuesta mas simple, solo me diste risa.
                                PJ: Cyberian
                                Profesion: Gladiator 7x
                                Clan: DevilsNeverCry

Comment

Working...
                                X