Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Shadgrone View Post
    Al final mucho boqueo y pocas piñas XD.

AgamemnoИ tiene un daguro de 6 lvls mas, bicheen un poco o hagan 2 contra 1 o se yo XD.

Objetivamente hablando de VER el VIDEO: Imposible determinar si son Palas o Dark Avengers. NO USAN SKILES, ni uno. Por lo q se podrian ser lvl 40, la unica referencia de lvl es por el Shield Stun, pero no podemos verlo de un replay..

Llegar a la conclusion que son Palas porque no sacan pantera es relativo: Quizas no tenian TIEMPO de castearla, o NO TENIAN cristales. Mas alla de eso, los users son malisimos (en realidad no hay q ser malos tampoco, son pjs 40+ que estan empezando el juego, no saben usar potas ni pararse bien en pvp...O sea, nadie nace sabiendo ^^)

si se dan rosca, avisen, quiero ver.

Saludos

PD: 16 paginas a la mier***
    El unico que podria ser lvl 40 es el ultimo paladin, que es el mas obvio que es paladin por que vino directo de la city preparado para el pvp, si era DA no iva a olvidarse su pantera xD

De cualquier forma como dije antes, estos tipos no solo existen en el video, son jugadores de gz tambien que sabemos sus profesiones.
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• gule de hdp invita a esos bardos con allstars dios te odio
      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
      OFF forever
      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

• Originally posted by Genesis View Post
        2 palas son y 2 gladias, anda juntando todos, vos sos el del equipo de 4. Asi que avisame por wisp.

Me olvide, en el video ninguno pasa de 55 para tirarme shackle, asi que ya saben las condiciones, tambien son 2 C y 2 B, pero traigan todos B y me los como a todos. Buffs PP y SE y vale CP pots, no se vayan al carajo con las Quick que queda todo frapeado eh xD
        1ro: me hice DA no me gusta el pala, y si es con CP pots obviamente tambien elixirs no? ya que si poteas bien ni cuenta te das :P, si para mañana no esta el team te hago 1 vs1 ya que tengo q subirla a 76 rapido y no voy a esperar 3 semanas...

Comment

• Originally posted by Tetrico View Post
          gule de hdp invita a esos bardos con allstars dios te odio
          yo que tengo que ver con los allstar AAAAAAAAAAAAA
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
            1ro: me hice DA no me gusta el pala, y si es con CP pots obviamente tambien elixirs no? ya que si poteas bien ni cuenta te das :P, si para mañana no esta el team te hago 1 vs1 ya que tengo q subirla a 76 rapido y no voy a esperar 3 semanas...
            Para que propones si no podes buscarte el team, yo no soy el que se tiene que preocupar en conseguir los pjs, vos sos el del equipo de 4. Pero si te sirve de consolacion te hago el 1 vs 1 que queres.
            No se si arrugaron totalmente el 4 vs 1 o pasa a ser agapokemon el encargado de reclutar los 4 pts, avisen.
            Retirado.

Comment

• Bueno aca les traigo pruebas de la profesion de los del video, que realmente no son necesarias por que ya explicamos que conocemos el lvl y la profesion de estos tipos, y que no existen solo en el video, pero bueno, si tanto cuesta creer aca estan.

Imagenes sacadas de un replay que me paso Lawliett, de lo que no se ve en el video =O, una ronda aparte de la de este video xD

Que es lo que se ve a lo lejos? se, el paladin del video tirandole un heal al gladia del video:

Aca otra por si tienen problemas de vista:

Y aca con lucecitas flasheras (?)

ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Ah y del otro paladin grado c tengo 2 pruebas, 1 segura y otra no tanto. la prueba segura es que se conoce al pj, y las otra para los que no les gusta creer nada, que simplemente tiene conducta de paladin, ningun hamstring ni panteras... y en el replay del que saque estas fotos se lo ve tirandose sus self buff, se tira iron will pero no reflect damage, no es mucha prueba pero bue, si no quieren creer se conforman con eso :P
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• cuanto t pagan x chupar medias gule? lo defiende peor q la mama xD igual en el video se ve q son mankitos xD un pala q no se cura WTF!

Comment

• Originally posted by Genesis View Post
                    Para que propones si no podes buscarte el team, yo no soy el que se tiene que preocupar en conseguir los pjs, vos sos el del equipo de 4. Pero si te sirve de consolacion te hago el 1 vs 1 que queres.
                    No se si arrugaron totalmente el 4 vs 1 o pasa a ser agapokemon el encargado de reclutar los 4 pts, avisen.

Jajaja ni que fueras tan importante como para que me ponga a buscar el team ese que decis, si queres voy yo con 3 de los mankos esos que tenias ahi y sale el 4 vs 1, y no 1 vs 1 x4 queres? no tengo drama =).-

Comment

• Originally posted by CiaN View Post
                      En realidad es la respuesta mas simple, solo me diste risa.
                      Entonces es mutual win, ¿sabes con lo que me reí con el intento de analogía que quisiste poner?.

o sea: "Una sub nueva para hacer un pvp" = "Si alguien me dice que tiene mas adena que yo, le regalo una arcana", ¿te parece?.

Si te das cuenta de lo boludo del asunto, te regalo un babero.
                      Originally posted by GuLe View Post
                      Bueno aca les traigo pruebas de la profesion de los del video, que realmente no son necesarias por que ya explicamos que conocemos el lvl y la profesion de estos tipos, y que no existen solo en el video, pero bueno, si tanto cuesta creer aca estan.

Imagenes sacadas de un replay que me paso Lawliett, de lo que no se ve en el video =O, una ronda aparte de la de este video xD

Que es lo que se ve a lo lejos? se, el paladin del video tirandole un heal al gladia del video:

Aca otra por si tienen problemas de vista:

Y aca con lucecitas flasheras (?)

Originally posted by GuLe View Post
                      Ah y del otro paladin grado c tengo 2 pruebas, 1 segura y otra no tanto. la prueba segura es que se conoce al pj, y las otra para los que no les gusta creer nada, que simplemente tiene conducta de paladin, ningun hamstring ni panteras... y en el replay del que saque estas fotos se lo ve tirandose sus self buff, se tira iron will pero no reflect damage, no es mucha prueba pero bue, si no quieren creer se conforman con eso :P
                      Gule querida, viste eso que te dije que "podrían ser chars 52 con solo skills de 23 aprendidos y sin cambio de profesión"?, era para poner énfasis en diferentes puntos (concretamente en "la cantidad de skills que usaron para determinar el lvl" lol y "lo bien que jugaron el pvp"), pero tomarlo literalmente te rinde veo, cuidado con lo de "jugar el pvp afk", a ver si lo tomas también así...dios mio.

El hecho de que no entiendas esto, realmente, REALMENTE me pone raro, boludo, siento que tenes algún tipo de deficiencia y estaría bueno que alguno de los amigos de Gule me lo confirme, si es patológico el asunto, las risas se obvian.
                      Originally posted by Genesis View Post
                      Lulz provided.

Te quieren hacer no un 1 vs 4, pero un 1 vs 1 y decís que "arrugan", dios santo, la_incoherencia, falta que lo haga sin buffs y sin equipo y te quejes (esto también es ironía, digo, hay que ser especifico con los nenes).

Me hicieron levear un DA 42, estoy 51 70%, vuelvo de la facultad y sale en lvl 52 nomas, así salga hoy, ¿aprendo los skills de 52 Gule o lo dejo así?, avisame.

Doubletoast; El Gladi que conseguí llega a las 10/11 también, sale un 1 vs 1 o 2 vs 1, o como te dijo Peine ahí conseguite exactamente a los mismos mancos del video para el replacement.
                      Last edited by AgamemnoИ; 04-28-2010, 07:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• No dijiste que te hiciste un paladin?

Originally posted by Shoku View Post
                        cuanto t pagan x chupar medias gule? lo defiende peor q la mama xD igual en el video se ve q son mankitos xD un pala q no se cura WTF!
                        Mi paga es poder ver un pvp limpio, mi objetivo es evitar q se vengan con pjs 55+ o de profesiones diferentes como DA :K

Y deja de bardear al pedo agagaga hace 2 paginas que te estoy ignorando por que solo buscas retrasar el pvp boqueando en el foro, todo el miedo xD

Lo ownean y se pone como loca xD
                        Last edited by GuLe; 04-28-2010, 08:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Ahora que lo pienso, dijiste primero que te hiciste sub de paladin y ahora decis de DA...

Si mentiste en eso no me extrañaria que nisiquiera tengas pj, a ver, tenes doy 1 hora para que saques la foto de tu pj y la postees.

tenes 1 hora*

o te doy 1 hora* como prefieran xD
                          Last edited by GuLe; 04-28-2010, 08:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• gule te vuelvo a decir, como te envidio a vos y al otro, q van al cole y tienen todo el dia libre para hacer barditos de foro :G

Comment

• xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

23
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Todo planeado (?)

psd: peine, soy lo suficientemente importante para que te gastes en responderme cada post y ofrecerme un 4 vs 1 xD
                                Last edited by Genesis; 04-28-2010, 09:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Retirado.

Comment

Working...
                                X