Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ensima que ofrecen 4 vs 1 ahora resulta que no pueden conseguir nada, no sirven xD

Supongo que al proponerte eso no esperaban que lo aceptes, por que realmente el unico en el server que lo aceptaria sos vos xD
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Nunca he visto tanques tan blanditos
      Nunca he visto a un tanque no usar UD
      No me imagino como evitaste que te tiren hold
      Que los tanques ya no tienen hamstring?
      Los palatas no se curaban?
      Como es que tenes tanto HP? (con mi orco cargo muchas potas... asi y todo me quedo sin a cada rato, mas todavia si me tengo que matar una party entera)
      Cuanta Pdef te da el plated? Tenes mas que un palata con doom? Y entonces como es que duras tanto y matas a todos?

Que nivel tenes? Ta bien que de por si los tanques tienen poca acurassy, pero tampoco es para que un tipo de mayor lvl que vos te erre todas las piñas.

Y por cierto, nunca he visto que un daguero mate a un tanque.

Perdona si no te creo pero ayudaria que nos mostraras tu nivel y que tan buffeado ivas, de lo contrario cualquiera creeria que sos un 76 matando pts.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
        Entonces es mutual win, ¿sabes con lo que me reí con el intento de analogía que quisiste poner?.

o sea: "Una sub nueva para hacer un pvp" = "Si alguien me dice que tiene mas adena que yo, le regalo una arcana", ¿te parece?.

Si te das cuenta de lo boludo del asunto, te regalo un babero.

Gule querida, viste eso que te dije que "podrían ser chars 52 con solo skills de 23 aprendidos y sin cambio de profesión"?, era para poner énfasis en diferentes puntos (concretamente en "la cantidad de skills que usaron para determinar el lvl" lol y "lo bien que jugaron el pvp"), pero tomarlo literalmente te rinde veo, cuidado con lo de "jugar el pvp afk", a ver si lo tomas también así...dios mio.

El hecho de que no entiendas esto, realmente, REALMENTE me pone raro, boludo, siento que tenes algún tipo de deficiencia y estaría bueno que alguno de los amigos de Gule me lo confirme, si es patológico el asunto, las risas se obvian.
        Lulz provided.

Te quieren hacer no un 1 vs 4, pero un 1 vs 1 y decís que "arrugan", dios santo, la_incoherencia, falta que lo haga sin buffs y sin equipo y te quejes (esto también es ironía, digo, hay que ser especifico con los nenes).

Me hicieron levear un DA 42, estoy 51 70%, vuelvo de la facultad y sale en lvl 52 nomas, así salga hoy, ¿aprendo los skills de 52 Gule o lo dejo así?, avisame.

Doubletoast; El Gladi que conseguí llega a las 10/11 también, sale un 1 vs 1 o 2 vs 1, o como te dijo Peine ahí conseguite exactamente a los mismos mancos del video para el replacement.

Recien leo esto...

Muajajaja y pensar que Aga-meon me caia mal...

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
          No dijiste que te hiciste un paladin?
          Originally posted by AgamemnoИ View Post
          Me hicieron levear un DA 42, estoy 51 70%
          No, no cancele la sub 63, por eso ahi mismo escribí "me hicieron levear un DA 42".
          Originally posted by GuLe View Post
          Mi paga es poder ver un pvp limpio, mi objetivo es evitar q se vengan con pjs 55+ o de profesiones diferentes como DA :K

Y deja de bardear al pedo agagaga hace 2 paginas que te estoy ignorando por que solo buscas retrasar el pvp boqueando en el foro, todo el miedo xD

Lo ownean y se pone como loca xD
          Y...si así vamos a contestar todo podría solamente decir:

Listo te ownee, no te respondo mas, lalalal y me tapo los oidos, que fácil es ser deficiente, no?.
          Originally posted by GuLe View Post
          Ahora que lo pienso, dijiste primero que te hiciste sub de paladin y ahora decis de DA...

Si mentiste en eso no me extrañaria que nisiquiera tengas pj, a ver, tenes doy 1 hora para que saques la foto de tu pj y la postees.

tenes 1 hora*

o te doy 1 hora* como prefieran xD
          TE DOY 4.1 SEGUNDOS PARA QUE POSTEES ALGO O TENGO LA RAZÓN.

Te superas post a post, Gule, ahí mismo puse la hora en que llegaba...onda..

Eeeen fin, ahi whispeo a peine, vayan whispeando a los vaguitos que aparecen en el vid.

Comment

• Inb4, si Gule, tiré el server para retrasar el pvp.

Comment

• Ninguno on?, dios, segunda vez que pasa.

Proponé horario vos en ese caso, para que justamente no deslogueemos cuando el otro esta disponible, viste.

Comment

• con mi enana BH lo rompo todo al daguero pton ese :O aguante ReChula! :$

Comment

• Sabia que ivas a intentar cambiar de tema todas las veces que puedas para no postear la foto xD

Tipico.

PD: 23
                  Last edited by GuLe; 04-29-2010, 08:46 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Hoy subo la sub a 55 >_> me colgue en otras cosas lpm, soy casi 51 creo :S, era sin shacle no? segun vos no tira shackle porq no les da el lvl, pero tampoco tiran ud asi q no se si sera de mancos o por el lvl :P.-

Comment

• para mi q el loco lo frapeo el solo, un macro onda /useskill shield stun /attack /attack xD

Comment

• podria ser es muy malo el REPLAY xD.-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                          podria ser es muy malo el REPLAY xD.-
                          Mas malos son los tanques.

No quiero decir que el pvp haya estado arreglado, ojo, lo unico que digo es que si el elfo gano por ley, los tanques eran bastante pts porque nadie se deja ganar asi.

Si quieren ver buenos dagueros pueden buscar videos de Empomadora por ejemplo (que no es de este server, pero igual). Yo he visto a esta ptona zarparle la lata a gladiadore tercera cuando siquiera tenia lvl 72, girandoles a las espaldas cuando los gladias se ponian a hacer las cargas.
                          Hay dagueros que son exelentes y por eso vencen facil. Aca yo no veo mucha destreza, por eso no me como ni media.

BAZINGA!

Comment

• Vi videos de esa empomadora, pero con potas de mp no cuenta, y ademas de que eran muy malos xD.-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                              Hoy subo la sub a 55 >_> me colgue en otras cosas lpm, soy casi 51 creo :S, era sin shacle no? segun vos no tira shackle porq no les da el lvl, pero tampoco tiran ud asi q no se si sera de mancos o por el lvl :P.-
                              No, segun el es ese lvl por tener stun shield lvl 30 (52) y si tiro ud el ultimo pala pero no le sirvio de nada xD

Si queres subir a ese lvl para un 1 vs 1 no hay drama, pero una vez llegues dejas de cumplir los requerimientos para estar en el team de 4 :B

PD: que pro ahora creen que esta arreglado xD

Podrian decirlo en otras palabras "increible video"
                              Last edited by GuLe; 04-29-2010, 01:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                                Sabia que ivas a intentar cambiar de tema todas las veces que puedas para no postear la foto xD

Tipico.

PD: 23
                                Y vos no contestaste en el límite de tiempo que te dí, eso me da la razón.

O sea, le digo que loguee para un 1 vs 1 por que los veo posteando en el foro, les dije a que hora venía, logueo a esa hora, no hay nadie, pero ok, si no pongo el screen no tengo el char.

Oro puro.

53, ni idea si podré levear algo hoy, recien llego y tengo que salir, PONGAN LA PUTA HORA ASÍ SEPA A QUE HORA REALMENTE VAN A ESTAR Y NOS ENCONTREMOS ON, vos no Gule, seguro pongo que vuelvo a las 10 y...no se como tu cerebro te ordena poner algo como: "si no llegas a las 9, perdes automáticamente el pvp".

Comment

Working...
                                X