Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Tauren View Post
    Jaaaaaa!!! Yo tambien! Estos power rangers... siempre con un arma nueva. Lo que yo si cambiaria es la parte en que el mostro se hace grande, porque siempre termina igual: los power llaman a sus mega-zords y lo matan, o si el mostro es muy groso combinan fuerzas con otro mega-zord de turno formando un mega-mega-zord que ni siquiera se puede mover pero que tira con bazooka.
    jaJaJaJAJajaja esto es lo mas groso que lei en mi vida
    Retirado.

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
      Lo unico raro dl video es q eran 4 contra vos pero iban d a uno O.o
      Ha, eso es facil de explicar, al principio eran 2, el paladin grado B y 1 gladia, y 1 gladia oculto esperando para salir cuando empieze el bardo, entonces lawliett elimina a un gladia, y quedan 2, pero el paladin grado b tal vez se confio y creia que el otro gladia podria solo, por que es el unico que no perseguia a lawliett, luego muere el 2do gladia, y recien ahi llega el 2do paladin, y el primer paladin seguia confiado y no perseguia a lawliett, conclusion, el unico que no pegaba junto a los otros era el paladin grado b, a los demas lawliett no les dio tiempo.
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• jaja me mata tu narracion xD "y de repente lawliett con su ultimo aliento logra acertarle un golpe mortifero a su oponente q logra derribarlo" jaja agrega algo asi :P lo raro es q no le hiciste un grupo de fans en el facebook o no le pediste q te firme el pad xD

Comment

• xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo opino desde un punto totalmente neutral y solo digo la verdad, solo que la verdad esta a favor de Lawliett :B
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• me sorprende el tiempo libre q tiene gule y el otro, gule lo entiendo porq va al cole y no trabaja :3 el otro nose q tipo de lacra sera q no estudia ni trabaja S_S

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
              Jajaja calm down, take it easy xD

No es para tanto che, solo tenes que olvidar las propuestas (que usan para evadir el 4 vs 1) que nadie acepto (ni rechazo en realidad xD) y centrarte en el 4 vs 1 que si aceptaron
              "Estas re sacado Gule basta, te va a subir la presión, la bilirrubina, te va a agarrar taquicardia, se te va a ir el sucundum"; Sigo sin entender si realmente crees que me generan algo mas que risa, bastante tiempo me mofé de esas actitudes, Mein Gott.

Como ya dije y...se olvidaron de leer, pongo 2 chars lvl 1 moraditos si quieren, para completar los 4, ya que esa es su "excusa" ahora.

Originally posted by GuLe View Post
              Y sobre lo de cepillo, fijate bien lo que paso

Cepillo dice que para mañana es 55, 2 dias despues lo wispea lawliett lvl 58, la diferencia segun lo que creia lawliett al pedirle pvp seria de 3 lvls, y contra un tanke que tiene todas las ventajas contra un daguero.

Sin embargo vos le pedis siendo lvl 64, creyendo que el era 57, si, 7 lvls de diferencia + Expertice A lo tuyo, lo de el 3 lvls, mismo grado y contra una profesion que le tiene ventaja xD

Lo que demostro lawliett con la foto de cepillo es que solo le gusta dar imagen en el foro y en el juego no hace nada, el rechazo de pvp de cepillo es lo de menos.
              Lo hagamos lo mas simple posible, chiquitín, a ver si la cazas de 1:

Estamos hablando de lo interesante que es, que cuando ustedes hacen algo es lógica y cuando los demas lo hacen es excusa, ¿la seguís hasta ahí? si te perdiste, avisa.

Mira lo que pusiste después de que el otro diga que es lvl 50 sin equipo y que por eso no salía:
              Que excusa... para que dicen mañana te hago pvp si no pueden, seguro de nuevo esperaban que no lo acepte xD
              La "excusa" es que..es lvl 50 y no tiene equipo C, creo que ahí mismo lo dice, eso lo escribiste después, eh, no especulando que ya sería lvl 55, si no LEYENDO que es lvl 50.

¿Te perdiste?, resumamos, lvl 50, grado C, 8 lvls de diferencia, esto no es el el momento que le pide, capaz que pensaba que era lvl 78, who knows, le dice "soy 50" y vos decís "excusas".

¿Seguís medio perdido?, ok, Daguero 64, grado A, 6 lvls de diferencia, le pido pvp y ¿que recibo?, "mira con que le pedis pvp, tenes 20 lvls mas".

¿Sentís como la estupidez te sale de los poros?, seguí repitiendo lo de 3 lvls de diferencia btw, Reeee que no se anula ese statement en el momento en que le dice que "NO es 55 todavía, es 50", pero vos seguilo repitiendo, capaz que seguía creyendo que era 55 aún cuando le dice que es 50 xD.

La verdad que dudo que puedan conseguir los 4 pjs necesarios, van a tener que crearselos para no quedar como pechos despues de haber hecho la propuesta xD

Este post va dirigido a la gente que lee este thread, la intencion es aclarar algunas cosas que dijeron mal, se que Agamenon no puede entender, y no por que no quiera.
              Resumamos la linea de propuestas, por que también queres bolacearla feo, mentir a los demas rinde de ultima cuando no tenes la razón ni podes pilotearla debatiendo con algo de coherencia, mentirte a vos mismo es patetico.

4vs1, la pateó por 2 días
              4vs1, en donde yo hubiera sido el AW y el hubiera whispeado a los mismos del video para ver si me movía mejor o peor
              1vs1, en donde uno es lvl 50 y el otro 58, "excusas".
              1vs1, en donde uno es 58 y el otr 64, "como le vas a pedir pvp con 6 lvls mas, y con una profesión que le tiene ventaja (wtf)", raramente no le dijiste: "excusas".
              4vs1 en donde propongo "que llamen a los mismos flacos del video"; "Nonono busca vos gente con manos que si no, no sale, no te los voy a buscar yo".
              1vs1 tanque de mismo lvl, "No, por que es 4vs1 o los conseguís o sos un pecho, nadie acepto ni rechazo eso".
              4vs1 en donde 1 soy yo, el otro quizás un amigo con un gladi y chars lvl 1 moraditos así los sume, para completar la idea de 4vs1 que tanto quieren; Standing by, a ver con que me salen ahora.

Copada la cantidad de propuestas esquivadas, no?.

Respuesta del pm, "puede que este o puede que no", JUSTO mira el quote tuyo mas arriba ¿el secreto era no poner fecha así podría no salir nunca?, sería extremadamente interesante si yo fuera el que diría esas cosas man, sus reacciones, el posible trolleo, el autobardeo, etc.

De alguna manera, todavía estoy seguro de que pensás que yo soy el que pone excusas cuando las pruebas están en cada fucking post, una masa man, autismo en su forma mas pura.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                "Estas re sacado Gule basta, te va a subir la presión, la bilirrubina, te va a agarrar taquicardia, se te va a ir el sucundum"; Sigo sin entender si realmente crees que me generan algo mas que risa, bastante tiempo me mofé de esas actitudes, Mein Gott.

Como ya dije y...se olvidaron de leer, pongo 2 chars lvl 1 moraditos si quieren, para completar los 4, ya que esa es su "excusa" ahora.

Lo hagamos lo mas simple posible, chiquitín, a ver si la cazas de 1:

Estamos hablando de lo interesante que es, que cuando ustedes hacen algo es lógica y cuando los demas lo hacen es excusa, ¿la seguís hasta ahí? si te perdiste, avisa.

Mira lo que pusiste después de que el otro diga que es lvl 50 sin equipo y que por eso no salía:

La "excusa" es que..es lvl 50 y no tiene equipo C, creo que ahí mismo lo dice, eso lo escribiste después, eh, no especulando que ya sería lvl 55, si no LEYENDO que es lvl 50..
                asd

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                ¿Te perdiste?, resumamos, lvl 50, grado C, 8 lvls de diferencia, esto no es el el momento que le pide, capaz que pensaba que era lvl 78, who knows, le dice "soy 50" y vos decís "excusas".

¿Seguís medio perdido?, ok, Daguero 64, grado A, 6 lvls de diferencia, le pido pvp y ¿que recibo?, "mira con que le pedis pvp, tenes 20 lvls mas".

¿Sentís como la estupidez te sale de los poros?, seguí repitiendo lo de 3 lvls de diferencia btw, Reeee que no se anula ese statement en el momento en que le dice que "NO es 55 todavía, es 50", pero vos seguilo repitiendo, capaz que seguía creyendo que era 55 aún cuando le dice que es 50 xD..
                asd

Resumamos la linea de propuestas, por que también queres bolacearla feo, mentir a los demas rinde de ultima cuando no tenes la razón ni podes pilotearla debatiendo con algo de coherencia, mentirte a vos mismo es patetico.

4vs1, en donde yo hubiera sido el AW y el hubiera whispeado a los mismos del video para ver si me movía mejor o peor
                1vs1, en donde uno es 58 y el otr 64, "como le vas a pedir pvp con 6 lvls mas, y con una profesión que le tiene ventaja (wtf)", raramente no le dijiste: "excusas".
                4vs1 en donde propongo "que llamen a los mismos flacos del video"; "Nonono busca vos gente con manos que si no, no sale, no te los voy a buscar yo".
                1vs1 tanque de mismo lvl, "No, por que es 4vs1 o los conseguís o sos un pecho, nadie acepto ni rechazo eso".
                4vs1 en donde 1 soy yo, el otro quizás un amigo con un gladi y chars lvl 1 moraditos así los sume, para completar la idea de 4vs1 que tanto quieren; Standing by, a ver con que me salen ahora.

Copada la cantidad de propuestas esquivadas, no?..
                asd

Respuesta del pm, "puede que este o puede que no", JUSTO mira el quote tuyo mas arriba ¿el secreto era no poner fecha así podría no salir nunca?, sería extremadamente interesante si yo fuera el que diría esas cosas man, sus reacciones, el posible trolleo, el autobardeo, etc.

De alguna manera, todavía estoy seguro de que pensás que yo soy el que pone excusas cuando las pruebas están en cada fucking post, una masa man, autismo en su forma mas pura.

mmm....asd
                Retirado.

Comment

• Opino lo mismo que genesis.

Mas aclaraciones para los que leen el thread:

La "excusa" es que..es lvl 50 y no tiene equipo C, creo que ahí mismo lo dice, eso lo escribiste después, eh, no especulando que ya sería lvl 55, si no LEYENDO que es lvl 50.
                  En eso dije "que excusa" refiriendome a que ya es muy tarde para rechazar por que el para el dia anterior deberia haber sido lvl 55.

Y observen todas las propuestas que hacen para evadir la primera del 4 vs 1

Se, contaron bien, 7 propuestas para retrasar el 4 vs 1 en el que ellos conseguirian todos los pj, y es medio al pedo hacer 7 propuestas si nisiquiera cumplen la primera pero bue xD
                  Last edited by GuLe; 05-03-2010, 03:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Este Lawliett que todos se mueren por pvpear con el, alguien mas tiene propuestas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Seee y cuando te Deslogueaste del fruta q paso ?

Que haces videos matando Pts ... Tendrias q ver los videos mios pah nada mas q no me gusta mostrar x q ya soy conosido de x si ... cuando te mates toda una party de 58+ Solo ahi ablar Bye ... saludos

Laloo : Treasure Hunter 6x

Descripsion: Bueno Con Los Que Se Lo Merecen ,. Malo Con Los Que Molestan ...

aa
                      Last edited by superlalo; 05-03-2010, 03:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• ja justo llao viene hablar el th mas manko, parecias buen chango como tu hermano tulokito, pero me di cuenta q sos un garka mas del server, encima te re ownie con gusth x la traicionada

Comment

• vayan buscando 9 pjs lvl 58 para pvp vs Lawliett
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by superlalo View Post
                            Seee y cuando te Deslogueaste del fruta q paso ?

Que haces videos matando Pts ... Tendrias q ver los videos mios pah nada mas q no me gusta mostrar x q ya soy conosido de x si ... cuando te mates toda una party de 58+ Solo ahi ablar Bye ... saludos

Laloo : Treasure Hunter 6x

Descripsion: Bueno Con Los Que Se Lo Merecen ,. Malo Con Los Que Molestan ...

aa
                            Antes de vomitar, googlea o algo, el nombre lawliet no lo invente yo, es el apellido de un personaje fictisio, por ende, yo no soy el que te deslogeo en un fruta, ni te conozco ni quisiera hacerlo, leerte ya me da asco xD.
                            Retirado.

Comment

• no hagas amistad tampoco axel con ese, es re garka, y las cosas q me cuentan de ese tipo, bue... no desvirtuo mas

Comment

• Posta que si yo supiera si todavia tengo el FP y la flambergue con el mace of prayer para tirar stun les hago pvp. Y en una de esas me dejo de viciar con el RO hoy y entro para ver si mi orquito esta jejejeje...

Amigo Agamemnon como muestra de mi aprecio y mi buena fe de entablar una duradera amistad te voy a dar el privilegio de que estes quoteado en mi firma... te prometo que de aca a tres meses por lo menos no la cambio.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X