Indeed, la cuchara sería una Cave Keeper violenta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lawliett (AW) - 1 vs 4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Disculpa Gule, se que no sabes leer, pero te recuerdo que yo me ofrecí a ser el segundo tanque, no a reclutar gente, los que ofrecieron buscar a los mismos del video fueron ustedes (y como nota de color ya que no vas a mencionar esto mas y a poner un posible "asd" ante la imposibilidad de una respuesta real, después no quisieron llamar a esos mismos del replay para no completar los 4 y que no salga nada el pvp).
Mas que sentido común, que te falla bastante btw, pone atención al leer.
Buscar los chars igual lo hice, eh (por que fue una de las mariconadas mas grandes que ví hasta el momento e inclusive ofrecí loguear chars lvl 1 y ponerlos morados para que cuenten como 4vs1 ¿obviaste esto de vuelta?, ¿lo repito?), solo conseguí uno con un gladia 58, los demas no tienen pjs petitos, ¿vos podes loguear ya un char 78 para un pvp? si podes, whisp, si no, leveate 1.
Igual Gule, go girl, pushea por lo que tu cerebro te deja ver: sigo poniendo excusas, siguen teniendo la razón, es mas, seguro que hasta estas convencido que perdí el pvp.
Comment
-
Te ofreciste a ser el 2do tanque y que cepillo que es de tu clan los busque, y como cepillo la pecheo, la tarea te queda a vos no? si no podias conseguirlos no te hubieras ofrecido xD
lo de los lvl 1 ya te dije, no cumplen las condiciones.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Y yo no tengo que loguear un pj 78 por que no hice propuestas que no puedo cumplir, vos ya la hiciste, lastima, ya es muy tarde para poner excusas xD
se que no podes entender algunas cosas, por eso escribis cosas como esto:
después no quisieron llamar a esos mismos del replay para no completar los 4 y que no salga nada el pvpElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostTe ofreciste a ser el 2do tanque y que cepillo que es de tu clan los busque, y como cepillo la pecheo, la tarea te queda a vos no? si no podias conseguirlos no te hubieras ofrecido xD
lo de los lvl 1 ya te dije, no cumplen las condiciones.
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostY yo no tengo que loguear un pj 78 por que no hice propuestas que no puedo cumplir, vos ya la hiciste, lastima, ya es muy tarde para poner excusas xD
¿Queres quotes exactos o los buscas vos y dejas el tema de lado por vos mismo lo de "nadie se ofreció buscar los 4chars"?.
Originally posted by GuLe View Postse que no podes entender algunas cosas, por eso escribis cosas como esto:
Pero voy a tener que explicar para la gente, que segun tu propuesta los mismos del video no cumplen tus condiciones por que que tienen que ser 4 pjs "con manos" xD
Obviamente vos no podes ni un segundo dejar de mariconearla, mientras estabamos en el pvp inclusive el nivel de mi tanque era -desconocido-, no se por que no dijiste todavía que gane por que era 70+.
Imaginate, te estas quejando de que en un pvp no hay 4 flacos que saben jugar pero si 1 y 3 afk moraditos lvl 1, es tan hilarantemente estúpido que posta posta, me intriga ver como funciona este método de catalogar algo como "excusa" en tu cabeza, hay monos que la pilotearían mejor, man.
Btw conseguí un TH 57, a eso de las 10 estoy por acá.
Comment
-
No la cumpliste, es un DA lo que tenes.
Te ofrecieron conseguir los mismos para ver si alguien podia hacer lo que hiso Lawliett en esa misma situacion.
Los pj lvl 1 solo sirven para minimizar la humillacion si perdes un 4 vs 1, por eso no queres traer los pjs reales, ni de las profesiones reales, ni de los lvls reales.
Y si, el lvl del DA que usaste es desconocido por que nadie me lo pudo confirmar, pero ronda por el lvl 56 dicen xDOriginally posted by C3P1LL0 View PostWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFF? vos me acusas de pecho a mi? OMG OMG OMG! voy a dejar de jugar, no puedo jugar despues de esto, que no haya leveleado el tanke por tener otras cosas que hacer no quiere decir que me haya cagado, me cuesta mas subir un pj de 40 a 56 que de 78 a 79 >_>, es muy aburrido, toy 55 hoy si tengo ganas y tiempo lo subo, a 56 era no?, ah y busco equipo xD.-
5k de visites O EME GE -ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostNo la cumpliste, es un DA lo que tenes.
Originally posted by AgamemnoИ View PostYo podría ser el segundo tanque
¿Mas excusas Gule?.
Originally posted by GuLe View PostTe ofrecieron conseguir los mismos para ver si alguien podia hacer lo que hiso Lawliett en esa misma situacion.
Ahora tengo un daguero del lvl, consiganlos que después logueo al tanque, le saco el Shackle de la barra y sale con furia el 4vs1.
Proposición aceptada, waiting for excuses.
Originally posted by GuLe View PostLos pj lvl 1 solo sirven para minimizar la humillacion si perdes un 4 vs 1, por eso no queres traer los pjs reales, ni de las profesiones reales, ni de los lvls reales.
GG.
Originally posted by GuLe View PostY si, el lvl del DA que usaste es desconocido por que nadie me lo pudo confirmar, pero ronda por el lvl 56 dicen xD
DA 55 sin pantera vs AW58, self buffs, sin potas, a ver que entendés de eso Gule, quiero que lo digas "era lvl 70 el DA", decilo...se que queres hacerlo, yo te creería.
Comment
-
Te sugiero que no cantes victoria antes de tiempo por que te va a subir la confianza y terminas como los del video xD, se arreglaro el 2do round para hoy, y 3ro si hay empate supongo.
Y el daguero que conseguiste no sera el th no? peor que el DA esta esto xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
Comment