Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
    Imposibilidad de responder absolutamente nada y vamos a bolacear con los pvps, cuando Gule tiene un pánico irracional a abrir un cliente, loguear su pj y postear un screen, o para quotear algo inexistente, ¿coherencia? si, toda.
    No, el unico bolud0 que le piden que postee screen y postea una actual sos vos xD

Por cierto, si le vas a tirar party a otro deficiente, me caía mejor el que posteó 2 veces nomas e insistió mucho con lo de mi tiempo libre durante 3 o 4 post que nadie le dio bola, no se, ese sabía que era escoria y cuando callarse.
    La diferencia entre iru y vos es que el dejo de decirlo cuando ya lo dejo claro, y a vos te ignoran por 4 paginas (asdsad xD) y no te callas y quedas mas dolobu aun xD

Ejemplo:

Avisame si era una movida para esquivar nuevamente el pijazo para afirmar que tengo 2 pvps y 1 pk, la tendencia que tenes a creer en tus afirmaciones es nula, vo' avisame así no avivo a las masas ;guiñoguiño:.
    Yo no dije nada de eso pero si automaticamente te piden stats y saltas con "aaaa queres verme con 0 pvp" por algo sera xD
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• yo tengo vida agameno, no tengo tanto tiempo para venir a atender tus necesidades de atencion, ademas no hace falta repetir lo q ya deje en claro... elfita compartida

Comment

• q barra mas fea la del necro ese jaja

Retired

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
          No, el unico bolud0 que le piden que postee screen y postea una actual sos vos xD
          De hecho, no, yo te ofrecí postear el screen cuando yo mismo te ofrecí la apuesta, capomastermind, cuando me pediste que postee la del DA "por que con eso probaste que el Char no existía" y con el cual gané el pvp, bueno, u know, fue divertido.

Originally posted by GuLe View Post
          La diferencia entre iru y vos es que el dejo de decirlo cuando ya lo dejo claro, y a vos te ignoran por 4 paginas (asdsad xD) y no te callas y quedas mas dolobu aun xD
          ¿Dejó claro que?, ¿que tenía dudas con respecto a que hacía en mi fac? ¿que entendió que estudiaba abogacía por que no sabe leer?, ¿que intentó llamar mi atención 3 veces?, quedó re claro indeed, estan llenos de dudas.
          Originally posted by AgamemnoИ View Post
          Avisame si era una movida para esquivar nuevamente el pijazo para afirmar que tengo 2 pvps y 1 pk, la tendencia que tenes a creer en tus afirmaciones es nula, vo' avisame así no avivo a las masas ;guiñoguiño:.
          Originally posted by GuLe View Post
          Ejemplo:

Yo no dije nada de eso pero si automaticamente te piden stats y saltas con "aaaa queres verme con 0 pvp" por algo sera xD
          Exacto, te ahorre tiempo ya que obviamente era una movida para esquivar el pijazo y afirmar que tengo 2 pvps y 1 pk.

"por algo será xD" si, es por que sos predecible, al punto de la inocencia ya.
          Originally posted by Irumohses View Post
          yo tengo vida agameno, no tengo tanto tiempo para venir a atender tus necesidades de atencion, ademas no hace falta repetir lo q ya deje en claro... elfita compartida
          Todos tenemos vida, querida, esa es quizás una de las artimañas mas estúpidas que te genera este game y quizás este foro (as in, gente posteando afirmando que los otros que postean no tienen vida, o gente 79 diciendole a los 80 que no tienen vida, cosas similares) , postear acá no me lleva mas de 5 minutos, y...no es muy difícil te diré, una altabeada al autocad, ver que escriben los deficientes y listo, quizás a vos te cueste un toque mas de tiempo, se entiende, pero no catalogues los tiempos de los demas solo por que tus tiempos son un poco mas lentos.

La idea es simple y clara, igual estoy seguro de que no la van a entender, algo les falla y jodido.
          Originally posted by GinoKiller93 View Post
          q barra mas fea la del necro ese jaja
          Eso que no viste la 1/2, Cdl en la barra...

Comment

• Se, y de la foto de beldandi no decis nada xD

AgamemnoИ
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Evadiste todo lo que dije de vuelta? ok.

No Gule, no dije nada de la foto de beldandi, no se, encasillá algún macro y pone epic fail plis.

Comment

• AgamemnoИ .

Y no evado es que es pura basura sin sentido, postea algo inteligente y te respondo xD
                Last edited by GuLe; 05-08-2010, 03:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Responder algo como "sese como digas", "asd", "jhfjgf", "repetir epic fail ad infinitum"?.

Aggghh damn, debe doler no tener nunca la razón sobre nada.

Comment

• Dependiendo la situacion, frases com esas son mejores que uno de tus discursos de 20 paginas

y ya sabes que una imagen dice mas que mil palabras :B

PD: AgamemnoИ

PD2: mas si el discurso carece de todo menos de palabras xD
                    Last edited by GuLe; 05-08-2010, 04:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• ¿Viste cuando dijiste que ibas a postear el quote directo donde bardeo directamente el hecho de ser un replay y no un video que no sea mis ofertas para que sea cierto y ese screen tenga algo de sentido?

Bueno, nunca lo pusiste, pensalo antes de seguir forzando lo del screen.

Comment

• Te la vendo si tanto la queres.

ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• nooooooooooooo que groxooooooo! (sarcasmo)

la vida en potas de cp!!!
                          y mentira que son amarretes tus enemigos que apenas ss ocupaban,
                          no vale la pena para video matar 4 chabones como esos creo xD
                          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                          25% Bishop Transtornado
                          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                          Originally posted by donkufa
                          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                            Te la vendo si tanto la queres.

Sep, como te dije, no existe.

GG.

Comment

• AgamemnoИ xD

PD: si que existe, ofertá algo bueno y vas a ver.
                              Last edited by GuLe; 05-08-2010, 04:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Y ..no, mira como me rio de janeiro.

El quote no existe, y as usual, tengo la razón y vos tenes una imposibilidad tremenda de contradecirme con pruebas.

Comment

Working...
                                X