Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pasa que todo tu "epic fail" no tendría sentido, es simple, yo te estoy diciendo que sos un opa (otro calificativo hasta te queda grande, ya) por que yo no fuí el que dijo eso, ¿vos queres probar que si fui yo?, bueh, ya sabes que hacer.
Quote and go, hasta eso, sigo teniendo la razón y vos querida, seguís errada.
Jajajajajaajajajaj no te alteres chabon xD, epic fail es criticar replays y postear una foto en la que lo tenes asignado en la barra , no es que hacer replays este mal, menos con un replay como este xD
Pasa que te cuesta, al igual que bardeé a los tanques del replay, y USO un tanque, critiqué el uso del pj, no el pj en sí / al igual que bardeé a los mancos del replay, NO AL FACTOR DE QUE LO HAYA HECHO EN REPLAY.
No se como todavía no te ahogaste con baba compadre.
Un quote de la screen de tu propio fail? menos mal que no lo hiciste xD
Y no se por que queres tanto pruebas de algo que dijiste vos mismo, tenes perdida de memoria? si no tenes nada para ofrecerme empeza a buscar pagina por pagina xD
PD: AgamemnoИ AgamemnoИ AgamemnoИ
Last edited by GuLe; 05-08-2010, 05:21 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment