Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lee de vuelta lo que puse, sinceramente no se como después del ejemplo que te tiré todavía no te da.

El que tiene que probar si es cierto o no, no soy yo, sos vos, si yo no hago nada, automaticamente estas mintiendo.

Comment

• Yo no necesito probar, pruebas ya tengo, vos sos el que las quiere y despues de haberlo dicho vos mismo, ensima no me queres pagar rata!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AgamemnoИ!
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Al igual que "las pruebas que tengo de vos bardeando el Aw y después adulandolo".

La forzas mucho querida.

Comment

• No te compares nunca conmigo, yo tengo pj propio, vos no, vos mentis, yo no, etc etc.
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• tas mas al pedo q todos estos juntos maxi....

si te veo hahahaha

Comment

• dios mio como se hechan ****** los dos mutuamente dense un beso y termino todo esto, 44 paginas de bardo al pedo y 2 paginas de un pvp...me pregunto por que todvia siguen discutiendo...

cierren el tema ya por favor

Comment

• Originally posted by Leshio View Post
                dios mio como se hechan ****** los dos mutuamente dense un beso y termino todo esto, 44 paginas de bardo al pedo y 2 paginas de un pvp...me pregunto por que todvia siguen discutiendo...

cierren el tema ya por favor
                No te preocupes, ya no van a discutir ni insultarse más, seguiré tu consejo. Les habíamos dejado abierto el thread solo para que pudieran citarse ingame a resolver sus diferencias entre Pjs. Pero como siempre, han seguido con las descalificaciones personales, que en lo particular pienso que son aún más desagradables cuando quien las emite cree que son ingeniosas dándose aires de imaginarse superior a otro ser humano; es una pena que ya que con ellas demuestra todo lo contrario.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X