Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kamael 100% desarrollado (2 alas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

    me parece una chotada la verdad que ya se pone cualquier cosa el juego dejenlo asi nomas, lo unico que cambiaria un poco seria las armas, con mas variedad y a lo sumo los skills y algunas otras webadas, pero ese kamael re fruta jaja con alas cualquiera, la verdad que no tiene gracias.. para eso me voy a jugar al mu y lito... byeeeeeee
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

    Comment


    • #17
      Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

      Aparentemente en T1 todas las mascotas evolucionan y durante el combate los pjs pueden usar unas potas o algo así (si no entendí mal) que te permiten sufrir transformaciones bastante grosas.
      Varias de las transformaciones de las mascotas van a permitir ser montadas y otras van a veneficiar de otra forma con auras o alguna gilada.

      Comment


      • #18
        Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

        Malisimo =S Espero que GZ no pase a eso aunque me tenga que aguantar los magos frutas =S

        Comment


        • #19
          Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

          espero q c6 no se degenero mucho a lo q es c4 no se si voy a poder soportar tanta adrenalina jaja me muero de un paro cardiaco! ejje
          Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye


          El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

          www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

          Comment


          • #20
            Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

            yo espero ansioso todo ^_^., me recontra embola q un magito q ande con un arma de 6kk se baje un pj q ande con joyeria S :S

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • #21
              Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

              mmm me parece que estos bichos nuevos que llevan el nombre de la nueva cronica son medio frutas, ya que pueden usar pistolas (se zarparon en esto fuera edad media) pero se vendra la venganza de los elfos oscuros muajajaja(?)

              Comment


              • #22
                Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

                Cuando sacan la segunda ala parece que les sube el poder o.O"! que son? super saiaines xD jajajaja!

                FRUTASSSSSSS....!!! -.-"

                Comment


                • #23
                  Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

                  me parece ke se pone fruta el juego -.-"

                  no me gusta ke les den tan exagerados y hasta se transforman O_O

                  entonces ke a mi pj le den teleport :P

                  si se ponen en frutadas los de NC soft ke sea parejo!
                  You have been playing for on extended period of time...
                  don’t stop now!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

                    Originally posted by AngelCore
                    entonces ke a mi pj le den teleport :P

                    De hecho... desde C5 el lider del clan (creo que con castillo) puede "summonear" a los del clan

                    Comment


                    • #25
                      Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

                      pero yo kiero teletransportarme como lo hace goku :P

                      ke bueno seria
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

                        la verdad que ya me parece una huevada con todas esas cosas que le agregan medio que desvirtuan el juego, y bue asi son todos los programadores chinos (entiendase que me refiero a orientales) de estos juegos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

                          tenes razon, yo juego lineage 2 pq me parece ke el juego esta muy bien hecho, bastante parejo hasta la interlude, aunque en cada cronica por emparejar mas las cosas cagan alguna profecion y hacen otra mas powa :P
                          y aunke en esta cronica los magos mandan los demas pjs no tienen mucha dificultad en bajarlos

                          lineage 2 comparado con otros juegos es el mejor lejos, pero si ahora vienen a frutear a una raza nueva todo se va al carajo, el kamael tiene skills ke nunca crei ke fueran a aparecer (vease el super dash ke el pj es capas de acercarce al oponente en cuestion de 1 segundo) armas tipo pistolas :S transformacion de pjs y muchas cosas mas, todo esta muy lindo y muy bonito hasta ahora, pero ya veremos ke tan buenos van a ser los kamaels y si las demas razas les haran frente
                          You have been playing for on extended period of time...
                          don’t stop now!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

                            mola, aunke me gustaria conocer cuales son las propiedades de esa "forma" del kamael y sus ventajas (no creo ke sea la de pegar leches como panes XD)

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by blackfire View Post
                              osea que todas las razas nos volvemos animales?? me parece muy bizarro.. no me gusta. ¿cual es el sentido de hacerlo?
                              es una forma de ver mas explicito a la banda de Animales que hay ingame actualmente.-

                              Originally posted by Reigl2
                              (se zarparon en esto fuera edad media)
                              las armas en la edad media no brillaban, ni los dragones eran esclavos de los humanos.-

                              Originally posted by CZAdmin
                              I dont understand what you are trying to say. sorry.
                              If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                              Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                              Comment


                              • #30
                                Re: Kamael 100% desarrollado (2 alas)

                                a los kamaels los tuvieron que crear a la fuerza porque es lo que mas demandaban los koreanitos como podran ver en pw y en aion pero ya lo de transformarse en animales ni da =S


                                si me pones un pikachu de summon lo acepto.

                                Comment

                                Working...
                                X