ta bueno cuando empieza, los 1eros 5 min, dps se pone aburrido u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Segundo video de The inmortals.
Collapse
X
-
Originally posted by tinchoraton View Postjaja gracias por los comentario. hay gente perfeccionista parece, a iwhite le propongo arme un video similar y luego le hacepto el comentario
PD (¿sera un TERERE q no le gusto?). decia pa divertirse arriba.
Jummmmmmmmmmmm
Armate un video como el q hice yo y luego te acepto el comentario
Comment
-
Originally posted by darknanita View Postjajajaja
seba tererito!
<3
vuelvo lo digo muy bueno tincho!
ya estoy armando uno con mi venganza <.<
Ud levee. y nada de vendetta. q yo dije la verdad si ud se venga seguro inventara cosas.
No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
a ver a ver aver .....el enano colorado se llama Willow ..pero tambien se llamaba felipe o ose q nombre pero tambien era darknanito .? ..wtf o entendi mal?.. y uno de los nanos del comienzo se llamaba Europea ? XD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Y si cuando lo arme seguro tenia un vino adentro. yo que vos me fumo algo asi dejas volar la mente y le prestas atencion a otras cosas jajajaaja.
en mi video el enano se llama darknanito o felipe para los conocidos y le dicen willow
a tinchoraton parece le dicen Tin-.
a la orca=facu.
y asi todo el video.
PD: es la peli es original con sub cambiados.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by en mi video el enano se llama darknanito o felipe para los conocidos y le dicen willow
a tinchoraton parece le dicen Tin-.
a la orca=facu.
y asi todo el video.
PD: [SIZE="3"es la peli es original con sub cambiados[/SIZE].
no hagas cosas tan complicadas o pa la proxima pone " humorada" en fluorecente, asi no hay lio ajajajajaj
grande tincho XD
Comment
Comment