Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol V Inconcluso T.T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy de acuerdo con patrick, muchas partes en la uno preg para q mier grabas eso xD.....R1ps vs 2 magos obio q va caer pobre dante.

La parte de gafparin y misao buenisima. Dsp el resto fue cualkier cosa, bardo con petitos, matando gente sin buff, sigo convencido tu obra de arte fue cuando nos mataste aquella vez en al cascada, perdi el video para decir mas detalles pero we ese fue el unico rescatable.

Salu2 y volve feuu ya toy harto de la tirania pechorder de sorento.....como Stigia sin war!!! T.T

PD: Calidad buenisma como siempre ^^

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Abrupto final! XD

De calidad irregular (grafica y de pvp) pero entretenido, una lastima q no lo hallas podido terminar, habia ideas buenas ^^
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
        Estoy de acuerdo con patrick, muchas partes en la uno preg para q mier grabas eso xD.....R1ps vs 2 magos obio q va caer pobre dante.

La parte de gafparin y misao buenisima. Dsp el resto fue cualkier cosa, bardo con petitos, matando gente sin buff, sigo convencido tu obra de arte fue cuando nos mataste aquella vez en al cascada, perdi el video para decir mas detalles pero we ese fue el unico rescatable.

Salu2 y volve feuu ya toy harto de la tirania pechorder de sorento.....como Stigia sin war!!! T.T

PD: Calidad buenisma como siempre ^^
        clan plizzzz $ xD
        Gracias loco por los comentarios.
        igualmente sea bueno o malo el video, hay que postear nuevos videos, se aprenden cosas, de que hacer y que no hacer (este ultimo seria mi caso )
        Pero ponganle onda, tipo peliculas!!!
        Con respecto a lo de sorrrrrrrrrrrrrrento, es mi amigo, pero insisto, es muuuuuuuyyyy pechiiioooooooo xD
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Mmm... En general, el video esta bueno (mentira, digo eso porque me esta obligando, lo tengo atras aputandome o0 :P)... nah, posta... Esta bueno, tampoco es "Guuuaaauuu!! Pero que videooo!!", pero safa bastante... Tuviste otros mejores... Y como te acabo de decir... Desubicadisimo de tu parte dejar el tema de catupecu del final reee cortado... DESUBICADISIIMOOO!!!

~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
          ~Sub1: Necro - lvl 73 ~
          Clan: Stigia
          Ally: NewOrder

Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

Comment

recuerdo q uno de los que queria bajar las war era orpecho :P
            Storm Screamer 85

Comment

Originally posted by Sorento View Post
              huyy dios!!! encima no se hace cargo!!! que hdp!!!
              jorge cambie la pass de orgue mañana te la paso, me colgue de avisarte.

Uploaded with Orguelio

Comment

TA BUENO EL VIDEO,SOULTAKER con healer la rompe .podes dar la lista de temas de las bandas q cantan en ingles.
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                  TA BUENO EL VIDEO,SOULTAKER con healer la rompe .podes dar la lista de temas de las bandas q cantan en ingles.
                  tu necro va a dar que hablar mucho huevo le metes siempre que te vi de bardo!

te paso la lista de temas...

1) James Newton Howard - Eptesicus.
                  2) Rollin - Limp Bizkit
                  3) Pet Cementery - Ramones (amo este tema clasico)
                  4) You Spin me round - Dope
                  5) Nitro - Offspring
                  6) Lift me up - Moby (intro)
                  7) The Way We Move - InnerPartySystem (gracias a lucho ^^ )
                  8 ) CATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPECUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Uploaded with Orguelio

Comment

De retirado a retirado...

Me gustó el video! Aunque lo vi en un pc sin sonido, no puedo hacer valoración de la música
                    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

veo q todavia no tenes abbys , EL SLOW COMUN rinde todavia o.O.uno de los mejores videos q pusiste, y si m bardean ES prq sumo teniendo top b y subo mi contador de pvp ,hoy me pkiaron por resentimiento, todauna familia me odia xD,SI PIERDO ME LA BANCO , O NO ES ASI XD?.despues sihaces un nuevo video t whispeo asi t mando una cancion qla consegui despues de 5 meses T_T.cuidate YO PENSE Q LEDKORE TENIA UN COMPU RE POWA COMOES IS =p
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

Comment

veo q todavia no tenes abbys , EL SLOW COMUN rinde todavia o.O.uno de los mejores videos q pusiste, y si m bardean ES prq sumo teniendo top b y subo mi contador de pvp ,hoy me pkiaron por resentimiento, todauna familia me odia xD,SI PIERDO ME LA BANCO , O NO ES ASI XD?.despues sihaces un nuevo video t whispeo asi t mando una cancion qla consegui despues de 5 meses T_T.cuidate YO PENSE Q LEDKORE TENIA UN COMPU RE POWA COMOES IS =p
                        jajaja nunca habia leido algo asi xD

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                          jajaja nunca habia leido algo asi xD
                          emmmm...acaso estas afirmando algo? digo....porque falto el (?)

si te pekean y te bardean es pq rompes las bolas... asi que sigue asi

yo te vi muchas veces en bardo, solo, grado b agitando a gente S.
                          La verdad unos huevos enormes a mi gusto.
                          Last edited by Maggio; 06-02-2010, 02:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

Q BUENNNNNNN BIEN VIDEO!!! INCREIBLE! ASOMBROSO! INNOVADOR! SE MEZCLAN EL GLAMOUR CON LA HABILIDAD MISMA! SI NO SUPIERA QUE LA TENÉS CORTA DIRÍA QUE TENÉS 3 MANOS!

P.D: Hoy no llego a pasar a buscar el cheque, paso mañana

Comment

Originally posted by Sorento View Post
                              pero cuando jugaba no la bajo y vos apenas dejo el game la bajaste de toke

en fin

ontopic: medio aburrida algunas partes y otras rescatables orge segui grabando como decias vos al menos es bueno ver nuevos videos

Comment

a verga ......

Retired

Comment

Working...
                                X