Announcement
Collapse
No announcement yet.
Yodos Hero!
Collapse
X
-
Jajajaa...Dedicado a Fisureus !! xDDDD Hahahaha..
Buehh, ta bastante bonito el vid....Me encanto la parte en la que baila o canta con su subclase..
Aunque la hecha a perder el gladia con BW que pasa por el monumento de Hunters xDDD
Naa...es mentiras!
Salutes!^^Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Lindo video, felicidades como siempre.-N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
BUENISIMO!!!!!!!!!!
Eres la mejor entre todas. Un dia de estos te ficha Steven Spielberg.
Te dejo un besazo y unos lacis
pd. Yoyo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------------------------
Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
Comment
-
Originally posted by roly View PostzZzzzZzZzZzZzZzZ ......
muy buen video hacia tiempo no me dormia tan rapido ... casi hasta medicinal es....
Congrtz Yodos y Swanilda (Letal en OLYS!)SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostQuien eres Ingame? Muy bocazas eres, voy a tener q educarte.
Congrtz Yodos y Swanilda (Letal en OLYS!)
aunke por cierto me da cierta intriga los metodos que tenga este personaje para "educarme"...
suerte con la pedagogia...TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by roly View PostzZzzzZzZzZzZzZzZ ......
muy buen video hacia tiempo no me dormia tan rapido ... casi hasta medicinal es....
Como siempre el video esta lindo, pero son cosas q ya se vieron, nada nuevo xD sorprendenos juli :PChurchil (Titan)
Comment
Comment