Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mass Block Movie

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ajja hace tiempo q no leia este thread veo q me empezaron a pegar ami..a ver los atiendo 1 a 1.

Leuka: Yo critico lo que veo, desconozco si tenes MP o no, si estas full buff o no, si estas jugando con la mano o le estas dando de cabeza al teclado....si la situacion era esa hicieron bien entonces .

GhulTarn: Aprende a usar los . y aparte pendex, que sino no te entiendo nada, y no pienso ni leer lo q pusiste porq sino me agarran convulciones.

Paprid: Es verdad no me acerco ni ahí a lo que hizo guildo en c4, lamentablemente en ese entonces mientras el tenía draco y todo el equipo (ademas de haber tenido mucha más historia q yo y estar en un clan como IG) yo hablaba con los arboles, trataba de matar el orfen y tenia peril. Además que tires esa pregunta vos :S, y preguntale a algunos maguitos q a pesar y todo del critico magico, los atributos y todo lo q esta a favor d los magos como chupan piso de vez en cuando.

Orgue: desconozco si te referis a mi pj, pero te comento que no tengo sub de SpS pibe, me estaras confundiendo con Gedoso.

Peine: Que sabras vos porq estoy sin clan, y no tengo porq darte explicaciones a vos que no sos nadie, y por otro lado que yo sepa eh ido a bardos contra vos o dk o lo que sea sin clan comerla y tocar pueblo, o las veces que caian a HB q o la mascaban / recaleaban o venian con la super party con magos con burbuja y malaria y ahi nos aplicaban salsa, pero la gran mayoria de las veces nos quedamos a pegarles...algo muy distinto a lo que hacen uds en dino que ponen radares por todos lados pero no para plantarse sino para desloguear......asiq te ruego que cierres el hocico y te vuelvas al otro server (si es que no te bannearon todavia...).

Reitero, tristane sos muy malo como cardinal....
    Nonis

PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by Nonis View Post
      Orgue: desconozco si te referis a mi pj, pero te comento que no tengo sub de SpS pibe, me estaras confundiendo con Gedoso.
      jajajajajaja tenes razon ******, siempre me los confundo, son como gemelos :P

NONIS EL PUEBLO QUIERE SABER QUE HACE TU ORCO SIN CLAN!!!!
      Para el pueblo lo q es del pueblooooooooooooooooooooooooo
      Last edited by Maggio; 06-24-2010, 01:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

seguro se salio en forma de protesta por q no estoy logueando y me extraña. kiere matar gente en asedios conmigo, como esa vez en goddard ♥♥ nonis ♥♥

Comment

Originally posted by Nonis View Post
          Paprid: Es verdad no me acerco ni ahí a lo que hizo guildo en c4, lamentablemente en ese entonces mientras el tenía draco y todo el equipo (ademas de haber tenido mucha más historia q yo y estar en un clan como IG) yo hablaba con los arboles, trataba de matar el orfen y tenia peril. Además que tires esa pregunta vos :S, y preguntale a algunos maguitos q a pesar y todo del critico magico, los atributos y todo lo q esta a favor d los magos como chupan piso de vez en cuando.
          q tiene q haga esa pregunta yo?, ¿acaso YO ando diciendo a los otros duelist como tienen q poner el los F en sus barras, cuando usar los skill, o ando diciendo a los BD q danzas usar, q skill tirar en cada ocascion??

yo lo unico q veo aka , es a un tipo q se tira el pro master bishop L2data, y con el titan no hace una goma...

Por cierto, ghildo, fue a muchos mas bardos con peril q con draco.

Saludos

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Cuando ghildo tenia peril los magos tenian karmian (cueeeeeeeeeeeek).

No solo soy pro master....soy l2 guru tmb PAPRID.

Defini NO hace una goma con el titan...si queres pvp cuando quieras, o anotate en las olys q te educo :P.
            Nonis

PJ = Nonis
            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

Ah me olvide de poner...menos mal q aclaras que con el titan no hago nada...asi me quedo tranquilo q todo lo que le dije del Cardinal es correcto

Saludos
              Nonis

PJ = Nonis
              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

Si no tenes nada que explicar me para que mierd escribiste como 7 renglones? Oo, ya de por si con ese nombre "nonis" tenes menos de titan que la mierd, cualquiera pensaria que sos Elven elder female , 0 agresion, envez, GHILDOPESTER, omg.-

Comment

Mete la cabeza en la tierra como un ñandu y desaparece peine, que no servis pa nada.... yo por lo menos aporto algo (estes de acuerdo o no con mi opinión), vos tenes menos aporte que el viejo de macri a la AFIP.
                  Nonis

PJ = Nonis
                  lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =

Comment

dicen q hay promos en el latino gogogo cepi (?)

Comment

cuando ghildo tenia peril, lordale,lnf y blankit0 eran nobles... y varias PR mas...

quise decir pelonchas, foro del orto xD
                      Last edited by Arthas; 06-25-2010, 10:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by mikoskull View Post
                        un cardinal de verdad groso tendria q poder hacer esto:
                        YouTube - Beleth Killed in 20 Minutes Part 3
                        jajajajajaj hombre,eso es fruta nene,si aqui hubiera megafrutapotasde MP,tmb se podrian hacer,ese video no tiene merito alguno

Comment

donde se ve q tienen potas de mp?¿Oo

Comment

Originally posted by TrisTane View Post
                            jajajajajaj hombre,eso es fruta nene,si aqui hubiera megafrutapotasde MP,tmb se podrian hacer,ese video no tiene merito alguno
                            no, es el oficial de korea o_O

Comment

Originally posted by mikoskull View Post
                              no, es el oficial de korea o_O
                              Pues ,mejor me lo pones,oficial,donadores hdp,que compran potas de CP.

Que cardinal es ese que tiene que ir ala pestaña de skils para activar el arcane wisdom en el minuto 1.18 ta loco :s

Rectifico perdon,potas de MP. y bueno de todo que mas da xd
                              Last edited by TrisTane; 06-28-2010, 01:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by TrisTane View Post
                                Pues ,mejor me lo pones,oficial,donadores hdp,que compran potas de CP.

Que cardinal es ese que tiene que ir ala pestaña de skils para activar el arcane wisdom en el minuto 1.18 ta loco :s

Rectifico perdon,potas de MP. y bueno de todo que mas da xd
                                donde ves las potas de mp?Oo q sabes de ese server para decir q son donadores etc etc?

mira tu video tenes el sit en la barra 1 Oo y no se si el invo tambien...... te queda grande todavia criticar a cardinals :P

Comment

Working...
                                X