Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Fraps bastante viejos pero buenitos buenitos.... ^^
Musica pues algo diferente...Aun asi 9/10 xD
Como te mandas a curar y todo eso, ta re groxo 10/10 uso del PJ xD Aunque te costaba targetear al gato pa tirarle Erase :P
Contenido 9/10 , nu estan mal pero no los considero como pa ponerte un 10 XD
Bastante bien para ser un bishop-asesino y ser el primer video, lo unico que te falta es sacar el dismiss de la party y poner la noblesa al lado del resu >_> y sacarte tus de buffs :P
Gandito: Viene risse vienen todos Bsoee!!! JAJaaJAJJAJAJjajaJAJA.-
Tris sos una porqueria hdp, es verdad lo que dicen que esperas hasta ultimo momento para curar!!! para mi eso esta bien en bicheo porque optimizas mucho el uso del mp pero en bardos es un riesgo altisimo, si sale bien sos gardel si sale mal se te mueren todos.
Hoy en dia no podes dejar bajarle ni 100 de hp a la party porque cualquier golpe es critico y te bajan por el tema de atributos.
Siga frapeando colega, sean bueno o manos los videos esta seccion tiene que prosperar!!!
Salu2!
P.d: me mato la parte del pvp vs magodelcielo, que loco el cardinal nuker :P
para ceppi y maggio,no tengan mucho en cuenta el primer frap,por que ahi fue uno de los dias,en que volvi a jugar al line,despues de estar un tiempo inactivo.Toce no estaba muy fresco.
Y obio lo del balance para bichear ta bien,pero en bardos no lo uso de ese modo,pero tengan encuenta,que el blanace en una parte,cuando soulblue,tenia poco hp,observen que el balance no lo tenia cargado,toce curando con battel en la apurada,despues use el balance :9
no me gusto el vid,muchas partes tndrias q haber sacado porq lo hacen largo al video al pedo.
x lo de mejor bishop hasta orgue con la sub es mucho pero mucho mejor, posta...
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Me pregunto q le pondran al pancho y coca para que los deje tan humildes...
P.D: Aprenden todos los demas, este video no sepuede ver online, pero pesa 97 megas. Ni 400 y pico, ni 500 y pico, ni 600 y pico. Manga de bestias.
Last edited by Ankern; 06-12-2010, 06:54 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Vi el video y la verdad q lo de mejor cardinal no lo vi ni ahi...
Yo no uso un cardinal regularmente, pero se que si te quedas sin mp TAN rapido, es porque algo mal estas haciendo, tipo Tirando 4 greater battle heal seguidos a gandito cuando Potea bien de Cp y ni le estan tocando el hp... O tirando Group heals cuando solo le estan pegando a 1 persona, y varias curadas mas donde tiras 4 o 5 heals a una persona q necesita 1...
P.D: El major heal lo tenes de adorno en la barra.
Me gusta cuando Rudock te pega o cuando Ankern le pega a magodelcielo... nunca un scroll jeje si sale critico se lo puede sumar a mago xD
Estaba self buff y no pegaba una goma, Bah, no pego una goma CON buff y con draco, imaginate Sin buff y con soul bow. Dsp me busque los waking scrolls y ya xD.
Muy bueno el video, La proxima ponete el resu en el f7, cuando cuando vallas de bardo xD
PD: Hay 1 parte, la de magodelcielo, que ankern le estaba pegnado a mago. Jajaj
Tratar de explicarte a vos lo q es despertar a alguien es demasiado... "no tiro wind vortex pq estoy acostumbrado a tirar dark"
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment