Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mass Block Movie

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lindo video copada la parte donde lo sumas a magodelsuelo muy buena, pero comparto la idea que uno dijo por ahi de los cardinal que conozco para mi mejor orgue por lejos
    PD: grax alan por nunca dejarme morir <3
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Muy buen video, ademas no pesa mucho se puede ver mas rapido y buena calidad..

+10

Sps:Tiffany
      Clan:Elite Hunters

Comment

Cuando puse,el mejor bishop de gz,era joda gente... xDD.

a cada uno le guste su cardinal y lito xD

Comment

Originally posted by TrisTane View Post
          Cuando puse,el mejor bishop de gz,era joda gente... xDD.

a cada uno le guste su cardinal y lito xD
          vos sos el nuker-cardinal de gz eso seguro :P
          que ojete esa aumentacion tris ^^
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Lo baje 1ro en ese formato que pusiste (Muy lindo, no pesaba 1 goma) Pero no lo pude ver... Mmmmmmmmm

Programas para ver ese tipo de formato?
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Lindo video!

Comment

JAjajajaJAjAJajaJAjaJajaJAjaJAjAJAjA la parte del gaita me mata , me muero de risa dios AJajAJajAajJAAJ venian 2 locos , le dan resu a otro , en total (3) y el gallego dice VIENEN TODOS VIENEN TODOS! ajaAjaJAjaJAjaJA

Comment

mejor healer? jajajjajaaj este foro me hace reir mirate como curas y volve a decir mejor healer :P

Comment

A ver para que tomes REAL CONCIENCIA de que sos un desastre usando un bishop.

1- Primera toma: Tiras un Balance con toda la party full HP (cuek), te claban demon wind, blackfire y no te tiras cleanse (debes estar cuidando las copitas q tan caras), es mas te levantas y seguis sin sacartelos...

En tu barra de "Bardo", tenes el SIT en la barra man, dejate de joder.

Resumen, un DESASTRE...además se quejan de que siempre nuestros videos es de matar gente bicheando y es lo primero q veo aca, y encima se te mueren un par de la party siendo q son 3 archers y 1 daguero contra maguitos bicheando. No comments...el MP bien gracias.

2- Segunda Toma: Te gastas el celestial de una en koschka cuando ni siquiera le pegaron. Le enchufan vortex a Neos y seguis guardandote las copitas para tu salvation parece jaja, te cuesta MUCHO pero MUCHO targetear a alguien y tirar un Mayor heal..nose ni para q lo tenes en la barra si usas balance y mayor group nomas.

Neos chupa fear, de nuevo donde ta el cleanse.

Al unico q le pegan d TODA la party es a NEOS e incistis con el mayor group, que se traduce en vos con 300 d MP.

Ahora en la barra de "bardo" no solo tenes el SIT, sino q tenes el INVITE tmb...va mejorando excena tras escena jhaaaajhaja.

Resumen, otro DESASTRE...consejos, si vas a bardear a una party de magos NO te tires zerk y siempre trata de tirarte G shield .

3- Tercera Toma: Nada....solo el bsoe .

4- Cuarta Toma: Te kb sleep de orco, eso de salir mal buffeado no rinde. No murieron porq los otros eran TEZ q mas qres.

5- Quinta toma: Rescato que agitas al maguito, pero cliqueas en las potas y en el celestial man, donde tenes las manos para NO tocar las teclitas!! Te lo sumaste con la augm jaja, le kb.

6- Sexta Toma: Leuka OMFG...otra vez un TEZ dando muestra de un uso impecable de su pj.

7- Septima Toma: Ahora veo porq no usas el Cleanse....porq directamente no lo tenes en la barra, podrias cambiar como dije antes el SIT o el INVITE con cosas mas UTILES no??

8- Octaba / Novena Toma: la del baium nose q queres inventar =P.

En definitiva, rearmate esa barra por el amor de dios y pone los skills como corresponden, usa más el mayor heal, acomoda los nombres de la party para poder curar mejor individualmente o en caso de tener q tirar celestial, tenes q estar atento a los debuff y usar mas Cleanse (se notan MUCHO los debuff como para no darles bola), buffeate bien...si sabes q vas a buscar a una party d magos no te tires zerk!!! si sabes q vas a buscar warriors tirate G shield por el amor de dios!! Compra elixir de CP y de MP.

Bye
                    Nonis

PJ = Nonis
                    Profesión = TITAN lvl = 84
                    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                    pero AdenDefenders forever !!

Comment

Tristane, el video no será perfecto, pero vas muy bien encaminado usando el bishop.

Saludos.
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

la verdad en si el video es divertido, pero de las burradas que te mandas, dios! creo que yo uso mejor al cardinal que vos y eso que cada vez que me toca usar a xxxmisaoxxx me putean mucho =P
                        calculo que lo de mejor cardinal es solo por joder, y lo de mas pelotas, si tener pelotas es ir y regalarse todo el tiempo para que te sumen, asi sera!

Comment

Exelente video me cague de risa xD

Musica tremenda

SeeYaa...
                          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by TrisTane View Post
                            jAajAjajJa no entienden nada xD

Up a faithful,pero tu nonis,no me hagas de reir loco xDDDDD
                            Nonis con el orco como Bishop(Lvl 50 y poco), le cago el antharas a todo quimera... cuantos serian?? 100 pj? 200?
                            No subestimes como juega nonis con su Pj si nunca lo viste, q por tu comentario, dudo mucho q lo hayas hecho.

Ni vi el video ni me gasto, no creo que tengas mucho que ofrecer en él, luego de leer los comentarios de los que postean.

Ta luego "Mejor bishop"
                            OFF

Comment

jajja ta loca yani!!! awante el orcobishop con BW..nunca será superado!!
                              Nonis

PJ = Nonis
                              Profesión = TITAN lvl = 84
                              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                              pero AdenDefenders forever !!

Comment

Como ya te dije por wisp, es el primer video por eso no te crucifico (?)

Lo mejor la parte q matas a Magodelcielo ajjaja Me moria de la risa

Hay que subir la calidad del video, tanto de contenido como en graficos sobretodo!!!

Saludos Peton, sigue frapeando, a ver si nos vemos de bardo :P

PD: ahi sigo leyendo al biblia del Nono, capaz la termino de leer hoy

Originally posted by Tormenta View Post
                                JAjajajaJAjAJajaJAjaJajaJAjaJAjAJAjA la parte del gaita me mata , me muero de risa dios AJajAJajAajJAAJ venian 2 locos , le dan resu a otro , en total (3) y el gallego dice VIENEN TODOS VIENEN TODOS! ajaAjaJAjaJAjaJA
                                No me habia dado cuenta y borre el video, ahi lo bajo de nuevo -.- AJJajAJa
                                Last edited by patrick17; 06-15-2010, 10:39 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X