Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mass Block Movie

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Zarpadamente colgado el arranque, pero en su mayoria bastante entretenido ^^

Si coincido q algunos skiles deberias ponerlos en la barra 1, Sit, invite y los blessed S quedan feos ahi :S

Esperando el proximo, cuando matas a Magodelcielo no tiene precio, sencillamente genial ^^

Saludos!
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Nonis View Post
      A ver para que tomes REAL CONCIENCIA de que sos un desastre usando un bishop.

1- Primera toma: Tiras un Balance con toda la party full HP (cuek), te claban demon wind, blackfire y no te tiras cleanse (debes estar cuidando las copitas q tan caras), es mas te levantas y seguis sin sacartelos...

En tu barra de "Bardo", tenes el SIT en la barra man, dejate de joder.

Resumen, un DESASTRE...además se quejan de que siempre nuestros videos es de matar gente bicheando y es lo primero q veo aca, y encima se te mueren un par de la party siendo q son 3 archers y 1 daguero contra maguitos bicheando. No comments...el MP bien gracias.

2- Segunda Toma: Te gastas el celestial de una en koschka cuando ni siquiera le pegaron. Le enchufan vortex a Neos y seguis guardandote las copitas para tu salvation parece jaja, te cuesta MUCHO pero MUCHO targetear a alguien y tirar un Mayor heal..nose ni para q lo tenes en la barra si usas balance y mayor group nomas.

Neos chupa fear, de nuevo donde ta el cleanse.

Al unico q le pegan d TODA la party es a NEOS e incistis con el mayor group, que se traduce en vos con 300 d MP.

Ahora en la barra de "bardo" no solo tenes el SIT, sino q tenes el INVITE tmb...va mejorando excena tras escena jhaaaajhaja.

Resumen, otro DESASTRE...consejos, si vas a bardear a una party de magos NO te tires zerk y siempre trata de tirarte G shield .

3- Tercera Toma: Nada....solo el bsoe .

4- Cuarta Toma: Te kb sleep de orco, eso de salir mal buffeado no rinde. No murieron porq los otros eran TEZ q mas qres.

5- Quinta toma: Rescato que agitas al maguito, pero cliqueas en las potas y en el celestial man, donde tenes las manos para NO tocar las teclitas!! Te lo sumaste con la augm jaja, le kb.

6- Sexta Toma: Leuka OMFG...otra vez un TEZ dando muestra de un uso impecable de su pj.

7- Septima Toma: Ahora veo porq no usas el Cleanse....porq directamente no lo tenes en la barra, podrias cambiar como dije antes el SIT o el INVITE con cosas mas UTILES no??

8- Octaba / Novena Toma: la del baium nose q queres inventar =P.

En definitiva, rearmate esa barra por el amor de dios y pone los skills como corresponden, usa más el mayor heal, acomoda los nombres de la party para poder curar mejor individualmente o en caso de tener q tirar celestial, tenes q estar atento a los debuff y usar mas Cleanse (se notan MUCHO los debuff como para no darles bola), buffeate bien...si sabes q vas a buscar a una party d magos no te tires zerk!!! si sabes q vas a buscar warriors tirate G shield por el amor de dios!! Compra elixir de CP y de MP.

Bye
      0. hay que repetirte las cosas 7 veces,como dicen los psicologos,que asi se te graba en la caveza.

1. el fraps ese que me meten debuff,fue la logueada despues de estar inactivo durante 4 meses

2.fijate bien,que cuando le tire el celestial,un mago le tiro Blizzar si si, Blizzard es una skill,que pillan los sps a lvl 70,tontito.

3. bsoe marca cañon ta claro pete xD

4. ese frasp,tiene por lomenos minimo 1 año y medio,a saber que joyas
      roleras llevaria puestas ,nose mj ,quien sabe xD

5. Como puedes ver macros uso pocas,yo uso todos los controles en F1,F2F3... y alt F*

6. Alomejor,no me queria matar(?) xD pare de bardearrr man xd

7. si prestas el pj y te cambian los botones y,luego bardeas,que quieres man xDD

8. Inventar? solo es un toke de gracia al film,loco

pd/ nonis,por muy verde que me pongas,ni te vas a creer que eres mejor o vas a pensar que soy peor que otros.

pd/ nonis,por muy verde que me pongas,ni te vas a creer que eres mejor o vas a pensar que soy peor que otros.
      Last edited by TrisTane; 06-15-2010, 03:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

tiene una excusa para todo
        humildad plis!

Comment

Originally posted by TrisTane
          ,hermana? no tengo hermano,si quieres te regalo a mi hermano,que esta lleno de amor jajaja.
          Jajajaja me saco el sombrero ante vos xD

Una vez más, buen video
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
            Jajajaja me saco el sombrero ante vos xD

Una vez más, buen video
            saludo para ti tmb

Comment

Me dicen que haga,Mass block movie com sps!? sale?

Comment

Originally posted by Nonis View Post

6- Sexta Toma: Leuka OMFG...otra vez un TEZ dando muestra de un uso impecable de su pj.
                Sexta toma te comento: Aparte de que no soy mas que 77 con la main, creo que en esa toma era incluso 76. Joyas MJ +0.Casi sin bufs. Tristane se olvido frapear la parte en la que me quema TODO el MP. Siendo MAGO SIN MP que pretendes que haga? Le insulto? Yo no critico tu forma de usar tu pj, asi que toma ejemplo.

Comment

sip la verdad que ese frap tiene tiempo.

este nonis.... se pasa xD

Comment

TA BUENO, mas q video lo veo como un demo de prueba con buen relleno de por medio,para luego sacar un video con mas cosas agregadas etc.Despues en cuanto a un bishops y lo q dicen sobre party con zerk y todo ,el echo q no tenga zerk o no el pj en pleno bardo no influye,ver videos de rhuduar ,snakegz ,sorento tienen prueba de q en bardo todo buff suma.el echo q t saque mas o menos CON ZERK puesto o no ,ya no cuenta, ya q van full buff y los magos t pueden meter criticos de 11 k y t deletea el pj = q los demas pj.despues sobre los comentarios sobre el uso del bishops o pj.en videos de rhuduar ,kochska se ve a nonis como bishops ya grado s junto a foca y circles tres heroes, y la comen contra kohska heroe y dos de bz ,foca007 como tanke se coloca ud y kohska dice "q duro sos" y nonis no dura nada,es mas es el primero q come y taban full buff,como saberlo? full casting ,tampoco helea al mago circles sabiendo q mago heroe junto a bishops hace diferencia ,circles bsoe toma y qda foca nomas, q se rie y dice "uno contra todos no vale".Video de rhuduar muchos como darkgueisha y nonis estan en el video y pum piso.darkgueisha viene a buscarlo a rhuduar, dos veces con floink y la comen, es decir el manejo de pj y de creerse mejor no existe en gz.el mejor pj seria ser heroe ,no morir,y si esta por ser sumado bsoe asi nadie t suma.COSA IMPOSIBLE YA Q TODOS SOMOS SUMADOS.y con respecto a lo q pusiste en foro,por mi parte es innecesario,Y SI HABLAMos sobre q colocar en foro,[por chat heroe varios heroes dicen comentarios q puede ser ofensivo contra un pj,ejemplo un heroe mago q hoy es heroe burlandose de tal pais,no por un mundial,si no de su aspecto y de lo q hace la poblacion nome compares con esos......... y tampoco con..... q yo no soy asi y cuack.]INTERNET ES ASI.
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

un cardinal de verdad groso tendria q poder hacer esto:
                      YouTube - Beleth Killed in 20 Minutes Part 3

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                        TA BUENO, mas q video lo veo como un demo de prueba con buen relleno de por medio,para luego sacar un video con mas cosas agregadas etc.Despues en cuanto a un bishops y lo q dicen sobre party con zerk y todo ,el echo q no tenga zerk o no el pj en pleno bardo no influye,ver videos de rhuduar ,snakegz ,sorento tienen prueba de q en bardo todo buff suma.el echo q t saque mas o menos CON ZERK puesto o no ,ya no cuenta, ya q van full buff y los magos t pueden meter criticos de 11 k y t deletea el pj = q los demas pj.despues sobre los comentarios sobre el uso del bishops o pj.en videos de rhuduar ,kochska se ve a nonis como bishops ya grado s junto a foca y circles tres heroes, y la comen contra kohska heroe y dos de bz ,foca007 como tanke se coloca ud y kohska dice "q duro sos" y nonis no dura nada,es mas es el primero q come y taban full buff,como saberlo? full casting ,tampoco helea al mago circles sabiendo q mago heroe junto a bishops hace diferencia ,circles bsoe toma y qda foca nomas, q se rie y dice "uno contra todos no vale".Video de rhuduar muchos como darkgueisha y nonis estan en el video y pum piso.darkgueisha viene a buscarlo a rhuduar, dos veces con floink y la comen, es decir el manejo de pj y de creerse mejor no existe en gz.el mejor pj seria ser heroe ,no morir,y si esta por ser sumado bsoe asi nadie t suma.COSA IMPOSIBLE YA Q TODOS SOMOS SUMADOS.y con respecto a lo q pusiste en foro,por mi parte es innecesario,Y SI HABLAMos sobre q colocar en foro,[por chat heroe varios heroes dicen comentarios q puede ser ofensivo contra un pj,ejemplo un heroe mago q hoy es heroe burlandose de tal pais,no por un mundial,si no de su aspecto y de lo q hace la poblacion nome compares con esos......... y tampoco con..... q yo no soy asi y cuack.]INTERNET ES ASI.
                        circles es PP no maguito :P ninguno de los 3 pega como un adventurer re tunneado, anda a saber q prof eran los otros 2 BZ, pero no veo las chances de ganarles ahi xD encima con nonis muertito.

Comment

bajando a ver....

Alguien me dice si Nonis hizo algo al menos "cercano" a lo q ghildopester en c4 con el titan q tiene?

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                            bajando a ver....

Alguien me dice si Nonis hizo algo al menos "cercano" a lo q ghildopester en c4 con el titan q tiene?
                            yo se que hacia bocha de raids con su sub de sps, sobretodo con neutraluchos como yo :O
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

nonis bichea como un campeon con el titan q tiene xD

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                                nonis bichea SIN CLAN como un campeon con el titan q tiene xD

Fixed .-

Comment

Working...
                                X