Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indestructible(?) - SnakeGZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Indestructible(?) - SnakeGZ

Pues eso, Indestructible (?) jajaa

Al fin se me fue el bann del foro -.-"

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El video lo tengo hecho desde hace 2 semanas.

Duracion 33 minutos
    Calidad Buena
    Musica Variada
    Y bardo... Mucho bardo.

Tanto Pachex como SnakeGZ soy yo usandolo, cuando es en Hot SnakeGZ lo lleva mi hermano Mcnair.

Gracias de antemano por ver el video.
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

malisimo el video gil para d matar gente afk (?)

Comment

Originally posted by Shoku View Post
      malisimo el video gil para d matar gente afk (?)
      Ok (?) .
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Cuak!!!!

Comment

Uff, cuand un video en youtube...
        ( mi internet es una boshta)
        sigpic

Comment

ptttttttttttttttttttttt

Retired

Comment

es el mejor video que vi hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!
            pamela anderson desnuda x primera vez!!!!!! (?)
            pks pks x todos lados!
            musica copada!
            calidad hd!!!
            increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee INCREBIBLEEEEEEEEEEEEEE

pd: mentira no lo vi, bajando... :O

pd2: leveleame (??)
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

El mejor de todos los videos q hiciste NadalGZ

Comment

Muy guapo t qdó el video, es impresionante la cantidad de partys q farmeas :O, malditos atributos
                La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Aykanaro: Soultaker/MM
                clan: Lastsong
                ally: Survival

Héroe: 1/10/2011

Comment

Estado: Indestructible SnakeGZ.wmv Bajando....

1 hora, 59minutos restantes - 9,1 de 746 MB (121KB/seg)

despues te comento...
                  ElGoGy Warsmith 75 (main)
                  Viviendo el juego como juego...

Comment

vamos a ver si este me lo baja bien...

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ahi me vi el video.. la verdad muy bueno, lo unico si algunos temas de musica los cambiarias por otros estari mucho mas emocionente!

Dios! que manera de farmear puntos de clan! jajaj yo me preguntaba.. "mier... que cantidad de criticos y como pega" hasta que abriste el inventario.. +.+
                      El status hero te dio muchos puntos a favor pero la war podria ponerse las pilas...

Aclaro.. no conozno a ningun miembro de los 2 clnes, soy nuevo y mis opiniones son solo por lo que veo en el video..

Otra cosa.. solo 1 un jugador que en pvp.. no 5 contra 1.. te dio batalla, fue un gladi llamdo Muchastegui.. los demas ni se esforzaba por tratar de matarte parece.
                      Me dio mucha lastima un sorce llamado TEMIBLE, se las comio todas, moria, se levantaba, piso! pero en muchas veces lo vi asi!
                      Un tanke elfo llamado kalever, dios necesita joyas mejores.. a decir verdad vas muy bien bufeado, y ellos no sabemos. Los recist hacen la diferencia.

Te felicito por el video, esta muy fueno, y porque se ve en el video que jugas muy bien, no solo como sps, sino como bishop. Ademas por las farmeadas de pvp points..
                      ElGoGy Warsmith 75 (main)
                      Viviendo el juego como juego...

Comment

Originally posted by MumM View Post
                        ahi me vi el video.. la verdad muy bueno, lo unico si algunos temas de musica los cambiarias por otros estari mucho mas emocionente!

Dios! que manera de farmear puntos de clan! jajaj yo me preguntaba.. "mier... que cantidad de criticos y como pega" hasta que abriste el inventario.. +.+
                        El status hero te dio muchos puntos a favor pero la war podria ponerse las pilas...

Aclaro.. no conozno a ningun miembro de los 2 clnes, soy nuevo y mis opiniones son solo por lo que veo en el video..

Otra cosa.. solo 1 un jugador que en pvp.. no 5 contra 1.. te dio batalla, fue un gladi llamdo Muchastegui.. los demas ni se esforzaba por tratar de matarte parece.
                        Me dio mucha lastima un sorce llamado TEMIBLE, se las comio todas, moria, se levantaba, piso! pero en muchas veces lo vi asi!
                        Un tanke elfo llamado kalever, dios necesita joyas mejores.. a decir verdad vas muy bien bufeado, y ellos no sabemos. Los recist hacen la diferencia.

Te felicito por el video, esta muy fueno, y porque se ve en el video que jugas muy bien, no solo como sps, sino como bishop. Ademas por las farmeadas de pvp points..
                        Es Eva Saint de sub no bishop xD, ta wapo el video patrick ^^
                        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Ta bien, pero hay demasiada diferencia. Osea todo bien, pero tanto atributo, tanta joya boss y tanto lvl hacen demasiada diferencia.

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                            Ta bien, pero hay demasiada diferencia. Osea todo bien, pero tanto atributo, tanta joya boss y tanto lvl hacen demasiada diferencia.
                            Se ve que no estas al dia del server, cuando muchisimos Pjs de los que me enfrento tienen 80+ y 150 de atributo y son igual o mas lvl. Y las Joyas no hacen diferencia. Un baium lo tiene todo el mundo y da muy poco casteo y el tezza te da muy poco reuso, menos q un pony y mas o menos como un renewal. Ya me diras cual es esa DEMASIADA DIFERENCIA. Y con Snake tengo 80 atributo.

Todo bien, pero ponte al dia :P
                            Cuak!!!!

Comment

osea snake no se k haces xD 10 horas le kedan aun al video y lleva mas de 3 bajandose ya

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X