Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indestructible(?) - SnakeGZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    osea snake no se k haces xD 10 horas le kedan aun al video y lleva mas de 3 bajandose ya
    Y yo ke se xDDD

PD: se nota q esta en el descanso España (?) xDDD
    Last edited by patrick17; 06-16-2010, 11:54 AM. Reason: Automerged Doublepost
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

pesimo video, sos una imitacion barata de gandito, y el usar otro SPS para agitar q no sea el tuyo lo reduce en un 50% mas.

3/10

Retired

Comment

Un baium lo tiene todo el mundo
        posta que lo tienen todos? ahora veo si esta en mi inventario yo quiero recordar que no tengo ninguna joya de raid D=
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Tormenta View Post
          El mejor de todos los videos q hiciste NadalGZ
          Vuelve al server uto

Originally posted by GinoKiller93 View Post
          pesimo video, sos una imitacion barata de gandito, y el usar otro SPS para agitar q no sea el tuyo lo reduce en un 50% mas.

3/10
          No necesito comparaciones Gino, y tu comentario poco acertado y puntuacion a mi manera de ver nefasta, la voy a pasar por alto. A ver si logueas y vas de bardo algun dia Gran Ginotronchonoventa y tres

Originally posted by Tetrico View Post
          posta que lo tienen todos? ahora veo si esta en mi inventario yo quiero recordar que no tengo ninguna joya de raid D=
          Luego entro y te paso uno amigo (?)

PD: Perdio España!! Ahora los chilenos nos van a dejar fuera jaja
          Last edited by patrick17; 06-16-2010, 01:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
            cuando muchisimos Pjs de los que me enfrento tienen 80+ y 150 de atributo y son igual o mas lvl. Y las Joyas no hacen diferencia. Un baium lo tiene todo el mundo y da muy poco casteo y el tezza te da muy poco reuso, menos q un pony y mas o menos como un renewal. Ya me diras cual es esa DEMASIADA DIFERENCIA. Y con Snake tengo 80 atributo.
            Mmmmm yo juraria que tannnntos 80+ no hay, y no, muchos de los que te enfrentas no son 80+. Y con 150 de atributo pongo la mano en el fuego a que en mi bando no hay mas de 10. Hablo de pachex no de tu pj. Joyas boss SI HACEN LA DIFERENCIA, mas casteo, mas resistencia a los debuf, mas M.DEF, incluso a ciertos elementos. Yo tengo un mago, y no voy metiendo criticos magicos de 12k cada 6 hits a pjs, y menos a tankes. -.-"

A eso me refiero cuando digo la diferencia. O me vas a decir a mi, que los de mi bando tambien tienen lsa rune of protection? Que para bajar a pjs como LadySelena, LNF, Blankito, Maximus, RedMist etc etc. Hay que tener a 4 partys hight lvl pegandoles a saco. O me vas a decir a mi que no? Vamos por que el otro dia en Hellbound, Redmist, me pegaba ostias a mi de 3k con la Forgoten. Y teniamos a 2 arkeros con draco bow, a 1 adventurer y a un swordmuse con draco pegandole y los arkeros, el mejor critico era de 1k....

A eso me refiero con la gran diferencia....

Comment

son pjs re tunneados xD a mi me la re vuelan =(

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                Mmmmm yo juraria que tannnntos 80+ no hay, y no, muchos de los que te enfrentas no son 80+. Y con 150 de atributo pongo la mano en el fuego a que en mi bando no hay mas de 10. Hablo de pachex no de tu pj
                Toni, no me gusta estar discutiendo sobre el video. Practicamente el video soy yo solo, no se porque mencionas a todos esos. Pachex y Snake son 79 (Pachex 80 sin burbuja, diferencia,0) O me vas decir q ser 79 es un super lvl... Por favor...No tengo Rune, Elemental ni eso que mencionas. Soy un PJ 79. Y si hay muchos de 150 y de 80+ en tu bando, otra cosa es que lo sepas, los enemigos y los q vamos de bardo lo sabemos.

Joyas boss SI HACEN LA DIFERENCIA, mas casteo, mas resistencia a los debuf, mas M.DEF, incluso a ciertos elementos. Yo tengo un mago, y no voy metiendo criticos magicos de 12k cada 6 hits a pjs, y menos a tankes. -.-"
                Yo no se q tienes entendido de las joyas de Boss, la M DEF es exactamente la misma... Y la diferencia q dan es minima, deberian ser mejores

A eso me refiero cuando digo la diferencia. O me vas a decir a mi, que los de mi bando tambien tienen lsa rune of protection? Que para bajar a pjs como LadySelena, LNF, Blankito, Maximus, RedMist etc etc. Hay que tener a 4 partys hight lvl pegandoles a saco. O me vas a decir a mi que no? Vamos por que el otro dia en Hellbound, Redmist, me pegaba ostias a mi de 3k con la Forgoten. Y teniamos a 2 arkeros con draco bow, a 1 adventurer y a un swordmuse con draco pegandole y los arkeros, el mejor critico era de 1k....

A eso me refiero con la gran diferencia....
                No se ke tiene q ver eso con el video. Y encima, Toni, no se si sabes, que los arkeros no le kitan NADA a los tankes...

Originally posted by Shoku View Post
                son pjs re tunneados xD a mi me la re vuelan =(
                A ti quien no te la vuela... Llega Tristane como Cardinal y te mata seguro (?)
                Last edited by patrick17; 06-16-2010, 02:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Cuak!!!!

Comment

Toni, no me gusta estar discutiendo sobre el video. Practicamente el video soy yo solo, no se porque mencionas a todos esos. Pachex y Snake son 79 (Pachex 80 sin burbuja, diferencia,0) O me vas decir q ser 79 es un super lvl... Por favor...No tengo Rune, Elemental ni eso que mencionas. Soy un PJ 79. Y si hay muchos de 150 y de 80+ en tu bando, otra cosa es que lo sepas, los enemigos y los q vamos de bardo lo sabemos.

Yo no se q tienes entendido de las joyas de Boss, la M DEF es exactamente la misma... Y la diferencia q dan es minima, deberian ser mejores

No se ke tiene q ver eso con el video. Y encima, Toni, no se si sabes, que los arkeros no le kitan NADA a los tankes...

A ti quien no te la vuela... Llega Tristane como Cardinal y te mata seguro (?)

No es una discusion hd1000p, es un debate pacifico sobre asuntos del game hd100p. Que en nada se te infla la vena cacho %&/$&/·%/$·%&/$&(%/($%&/·%&·/·%&/($%&(%&/()&/()

Y deja de llevarme siempre la contraria hd1000p!

A, y a Shoku lo bajo hasta yo xD

Comment

Vuelve al server uto

No necesito comparaciones Gino, y tu comentario poco acertado y puntuacion a mi manera de ver nefasta, la voy a pasar por alto. A ver si logueas y vas de bardo algun dia Gran Ginotronchonoventa y tres

Luego entro y te paso uno amigo (?)

PD: Perdio España!! Ahora los chilenos nos van a dejar fuera jaja
                    por opiniones y loguear el otro dia, el server sigue completamente igual , no hace falta q loguee para ver el "GRAN AGITE" que tiene el server.

Retired

Comment

Se ve que no estas al dia del server, cuando muchisimos Pjs de los que me enfrento tienen 80+ y 150 de atributo y son igual o mas lvl. Y las Joyas no hacen diferencia. Un baium lo tiene todo el mundo y da muy poco casteo y el tezza te da muy poco reuso, menos q un pony y mas o menos como un renewal. Ya me diras cual es esa DEMASIADA DIFERENCIA. Y con Snake tengo 80 atributo.

Todo bien, pero ponte al dia :P
                      Changos que ****** hago con el bishop y los BO+5 si todos tienen un baium como si nada XD

pd: demasiado pesado al dope para bajar y ver que se pekean nada mas...
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Santos View Post
                        pd: demasiado pesado al dope para bajar y ver que se pekean nada mas...
                        Hay 0 pks en todo el video. A mi se me baja rapido, hay casos como patriot q necesitan 1 dia (?)
                        Cuak!!!!

Comment

No sabia si estaba mirando un almuerzo de mirtha legrand o un video de agite :S.

suerte!
                          User de ezalor 0.o

Comment

filmate 1 pak :O asi onda tinelli (?)

leuka q vas a matar vos gil Oo sos mas lvl q yo = :$

Comment

EL MEJOR VIDEO TUYO Q TIENE TODO PERFECTO ES EL DE SNAKEGZ EVA SAINT musica video todo 10 ,cuando tez y is son aliados etc..... aver q onda este nuevo video es muy dificil q supere a ese video,bajando..........
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

Comment

No es una discusion hd1000p, es un debate pacifico sobre asuntos del game hd100p. Que en nada se te infla la vena cacho %&/$&/·%/$·%&/$&(%/($%&/·%&·/·%&/($%&(%&/()&/()

Y deja de llevarme siempre la contraria hd1000p!

A, y a Shoku lo bajo hasta yo xD
                                como no te va a llevar la contraria si no das una toni -.-,temible,frodho,erttai,tatsu todos esos tienen 150 o sino mas de 10 y temible y frodho son 80+ los demas no se

en resumen,es un owned el video,no se cuantos sumarian a una party de dinos de bz full con un solo pj.

Comment

Working...
                                X