Originally posted by jigsaww
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lawliett: TvT y PvP
Collapse
X
-
Originally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
-
Originally posted by Duffne View Postde gente superior nada xD los de liberation eran del mismo lvl, mas, pero sin organizacion alguna, y el del arco draco.... dios me descojone vivo cuando lo vi, ese esta lvleando en woa con los lobos 70, con lo k no es ni 72 xk mas d vez muere xD y entonces, pregunta del millon, que hace bardeando con draco si fallara todas¿? XDChurchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by Duffne View Postde gente superior nada xD los de liberation eran del mismo lvl, mas, pero sin organizacion alguna, y el del arco draco.... dios me descojone vivo cuando lo vi, ese esta lvleando en woa con los lobos 70, con lo k no es ni 72 xk mas d vez muere xD y entonces, pregunta del millon, que hace bardeando con draco si fallara todas¿? XD
xD Nos toco ser enemigos. Lastima que se bugean las wars a cada rato, sino el video quizas hubiese estado mejor.
Originally posted by Mc Madara View Postbuen video amigo a ver cuando pvpamos de nuevo
Solo esperemos que se desbugeen las wars, ta dificil buscar bardo asi xD, ibamos pegandole a todo lo que se mueva.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
-
Originally posted by LawliettX View PostJaja, el arquero es 76, me lo dijo el mismo.
xD Nos toco ser enemigos. Lastima que se bugean las wars a cada rato, sino el video quizas hubiese estado mejor.
Dale, ojala nos toque estar en algun bardo groso.
Solo esperemos que se desbugeen las wars, ta dificil buscar bardo asi xD, ibamos pegandole a todo lo que se mueva.
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postlindo video. contenido y música. te digo 2 cosas: elixirs de hp y mp.
Se craftean o algo?Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Comment