Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett: TvT y PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A se ve que me cuesta banda, explicame entonces cual es la estrategia de hacer lo mismo cuando salen a cazar a HB que suman mochilas y recalean, o en un evento como frintezza baium etc y despues ir a llorar a un foro diciendo que no hay bardo (?). Por que sera?.
    Si el pibe ese ahora es BZ espero se contagien un poquito de el.
    Saludos Mr. T.E.G.

Comment

• ??????????????????? si nos canzamos de pedirles party vs partys desde hace años y nunca aceptaron, y las veces que aceptaron(en casi mismas condiciones asi les fue) y ahora porque le tiras recall a una party de 8 heroes todos con main vs 1 MM(sub 76) un soul taker 1 MLS 1 adventure bd sws elder bishop sos un cagon, segui jugando en tu mundo de bichitos capo que de bardo te faltan años.-

Comment

• AA si cierto que nos pedian, pero con la condicion de que fuera despues de las 3 de la mañana, que halla eclipse y que este TheOne de arbitro vestido como caperucita roja. La proxima q tiren recall (mañana) traten de no dejar regalada la mita de la party Mr. TEG.

Comment

• Se mañana logueo y te tiro recall, asi como vos salis corriendo con stealth hasta desloguear, por dios no aclares que oscurece.-

Comment

• BZ new generation ejejejejejeje si que me he podido reir de eso ajjajajaajjaajajaj
            CENSURED

Comment

• Al unico que le he deslogueado alguna ves es a lauro, y que yo sepa te falta un poquito para ser como Tormenta, pero bueno que se puede esperar de un loco que le sobra el SP por “bardero” (4 lvl te bajaron por hablar de mas?). En fin ya nos extendimos demasiado y no quiero ban de cuanta con menos de 20 post, suerte y felicitaciones por tus estrategias, de las cuales se ven los frutos día a día, pero que puedo entender yo de eso que no me “da”
              Saludos.

Comment

• jajaj Mr T.E.G me mato de risa jajajajaa xD
                q le pasa a lupita?Oo

Comment

• Originally posted by Designia22 View Post
                  Al unico que le he deslogueado alguna ves es a lauro, y que yo sepa te falta un poquito para ser como Tormenta, pero bueno que se puede esperar de un loco que le sobra el SP por “bardero” (4 lvl te bajaron por hablar de mas?). En fin ya nos extendimos demasiado y no quiero ban de cuanta con menos de 20 post, suerte y felicitaciones por tus estrategias, de las cuales se ven los frutos día a día, pero que puedo entender yo de eso que no me “da”
                  Saludos.
                  Claro claro, al unico que le deslogueaste es a lauro, claro claro, si te cansaste de correr por todo HB anteanoche, no se si deslogueabas pero que corrias hasta desaparecer del target con stealth si, y no me sobra el sp por bardero eh, en ningun momento dije eso, sino que VOS justamente vos no podes criticarme por algo relacionado al bardo, ya que tenes menos agite que un paquete de llevar mamarracho. y claro, habla de lo que yo hice porque vos no figuras ni en una screnshot mami.-

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                  Claro claro, al unico que le deslogueaste es a lauro, claro claro, si te cansaste de correr por todo HB anteanoche, no se si deslogueabas pero que corrias hasta desaparecer del target con stealth si, y no me sobra el sp por bardero eh, en ningun momento dije eso, sino que VOS justamente vos no podes criticarme por algo relacionado al bardo, ya que tenes menos agite que un paquete de Yerba* mamarracho. y claro, habla de lo que yo hice porque vos no figuras ni en una screnshot mami.-
                  Edit, tama mirando tele escribi cualquier cosa u_u
                  Last edited by C3P1LL0; 08-24-2010, 02:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Muy buena

........Muy bien con la entrada a BZ de Lawliett y Cia,...me parecía ya mi ally revo sola pegándole a tu clan junto con BZ., pero fue muy divertido!!. Y no le des bola de new generation que cuando revo pegaba en c1 c3 los que son líderes ahora la pechaban de lo lindo. No cambies seguí así saludos.

Dvine
                    Kasca
                    IF
                    Ally revolution

PD... Tirale War a toooodos porque ami no me dejan

Comment

• C3P1LL0
                      Se mañana logueo y te tiro recall, asi como vos salis corriendo con stealth hasta desloguear, por dios no aclares que oscurece.-
                      C3P1LL0
                      Claro claro, al unico que le deslogueaste es a lauro, claro claro, si te cansaste de correr por todo HB anteanoche, no se si deslogueabas pero que corrias hasta desaparecer del target con stealth si
                      Mentir e inventar es parte de una estrategia Mr TEG.?

Comment

• Dvine ya estuvo en GZ sino me equivoco cuando estaba tambien SonOfLife (El necro y el Orco de DP2, que son el mismo usser), creo que asi se llama ....
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

Comment

• Originally posted by Designia22 View Post
                          Mentir e inventar es parte de una estrategia Mr TEG.?
                          Que diferencia hay entre correr hasta desaparecer del rango sin pegar y desloguear? ninguna, ya que igual dejaste morir a tus compañeros de clan que estaban en el spot de al lado, y peor aun, sabiendo que ibamos ya que tienen radar en heine en wasteland y por si hacia falta en la entrada de HB, menos corridas y deslogs y mas pvp/foro que ni quotear sabes =(.-

Comment

• pare de escupir pal techo pepino, que ultimamente el "todo se devuelve" te esta pasando cuenta de cobro...

ah y ya que andas por este foro, pasate por los clicks votando el server, a ver si reclamas algun item fashion, como la mascara de hierro, pq la cara que tenes se hizo pija contra el piso
                            Last edited by Mhalefor; 08-25-2010, 12:25 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            CENSURED

Comment

• Habla con fundamentos, y jamas votaria por el server xD.-

Comment

• Originally posted by Kabata View Post
                                Dvine ya estuvo en GZ sino me equivoco cuando estaba tambien SonOfLife (El necro y el Orco de DP2, que son el mismo usser), creo que asi se llama ....
                                GZ? No sera BZ?
                                sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Working...
                                X