me aburri
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La aplanadora de Cataluña :D
Collapse
X
-
-
Originally posted by Kore View PostPara cepillo: el mapa no se me termina en prayers, es donde tengo ke estar, hasta ke termine lo ke tengo ke terminar.
La verdad que no lo parece, estas en IoP desde que se puso el mapa, nunca te vi de bardo en otros lugares, y siempre que logueo ahi, ahi estas, que estas haciendo un castillo de Fire stones?:S.-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostLa verdad que no lo parece, estas en IoP desde que se puso el mapa, nunca te vi de bardo en otros lugares, y siempre que logueo ahi, ahi estas, que estas haciendo un castillo de Fire stones?:S.-I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Se agradece que lo subas a Youtube, en HD se ve muy bien. Me gustó la música. Pedazo pj´s y buenos users Kore y Ferrán. Lástima el contenido, siempre gente bicheando, personalmente me aburre. Si variaras un poco el contenido y se viera algo más que IOP, mejoraría el conjunto.
Comment
-
Muy bueno que esté en youtube y en HD, la verdad está mucho mejor verlo asi que bajarlo. A mi me gustan los videos de archers, así que está bueno ver lo que pega crashday una locura la verdad. Ojala mi char algún día esté tuneado así y pegue parecido.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
y que se yo, tus videos son buenos pero este está flojo y no me quiero imaginar el resto de vids de estas semanas o meses si uno que otro blind fan lo tilda de "el mejor en mucho tiempo".
Como siempre, la compresion y el online, +5 rep para la enana y la maquina de expresosCENSURED
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostSe agradece que lo subas a Youtube, en HD se ve muy bien. Me gustó la música. Pedazo pj´s y buenos users Kore y Ferrán. Lástima el contenido, siempre gente bicheando, personalmente me aburre. Si variaras un poco el contenido y se viera algo más que IOP, mejoraría el conjunto.
IOP me da la alternativa de el dia de mañana si el server kambiara a gracia final, kon ayuda de mi klan, poder registrar los sets y armaduras S80 ke aunke en hellbound sea mas facil mis mochilas no tienen el lvl para ir, asi ke he konseguido lo mismo "kasi" por el kamino dificil, y juntar 70k de seeds no fue ni facil ni rapido.I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
Comment