Conclusion, Ferran es el amo xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La aplanadora de Cataluña :D
Collapse
X
-
MCNAIR:nada que ver amigo alan,ese dia me canse de sumarlo tanto a la enana como a crashday cuando lo traia,y no creo que sea tan caradura de negarlo
Que yo sepa Dani Mcnair no me sumaste mi pj mas de 4 veces(contando la vez d hot..).Tonces como dices que ese dia te cansaste de sumarme 0o aver si el caradura eres tu.
Originally posted by Ferran View PostMCNAIR:nada que ver amigo alan,ese dia me canse de sumarlo tanto a la enana como a crashday cuando lo traia,y no creo que sea tan caradura de negarlo
CRASHDAY:mmmmmmmmmmmm Que yo sepa Dani Mcnair no me sumaste mi pj mas de 4 veces(contando la vez d hot..).Tonces como dices que ese dia te cansaste de sumarme 0o aver si el caradura eres tu................................................ ........
MCNAIR:nada que ver amigo alan,ese dia me canse de sumarlo tanto a la enana como a crashday cuando lo traia,y no creo que sea tan caradura de negarlo
Que yo sepa Dani Mcnair no me sumaste mi pj mas de 4 veces(contando la vez d hot..).Tonces como dices que ese dia te cansaste de sumarme 0o aver si el caradura eres tu.
sdsadsadsadsadasdsadasd
Comment
-
Originally posted by Ferran View PostMCNAIR:nada que ver amigo alan,ese dia me canse de sumarlo tanto a la enana como a crashday cuando lo traia,y no creo que sea tan caradura de negarlo
sdsadsadsadsadasdsadasd
sdsadsadsadsadasdsadasd
pd: asdsadasdsadasdsada xD
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postya te conteste ingame pero contesto aca a ti te sume 4 y a la enana como 6 o 7,si eso te parece poco....
pd: asdsadasdsadasdsada xD
Puro foro mcpollo xD
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postsi y cuando os sume a sarumann y a ti el otro dia tambien era puro foro
Comment
-
-
Originally posted by Maggio View Postmira...a mi no me sumaste nunca, y mira que me ha sumado muuuucha gente, a lo sumo habras sumado a orguelito de mochila cardinal, ya que no estoy logueando casi ni para asedios, y la vez pasada, cuando loguee te pedi pvp y me dijiste que estabas lagueado y no podias, y ni te gaste x eso.
loguea ahora y sale el pvp
solo sabes decir sos puro foro,y me lo dice precisamente orguelito man xD
Comment
Comment